ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli presentó a su nuevo novio: conocé al hombre que la conquistó

La vedette compartió fotos muy acaramelada con Bruno Ragone, a quien conoció en Laten Corazones.

28 de diciembre 2015, 14:22hs
Sabrina Ravelli presentó a su nuevo novio: conocé al hombre que la conquistó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enamoradizo corazón de Sabrina Ravelli (29) ya tiene quien lo haga latir, después de sufrir por Matías Alé y resistirse a los encantos de Cristian Castro. La vedette que encabeza Cocodrilo, la revista compartió fotos muy acaramelada junto a Bruno Ragone, quien fuera su coach musical durante su visita al ciclo Laten Corazones y que, según informa el diario Muy, es su nueva pareja. 

El cantante fue el invitado de honor este fin de semana al estreno de la obra que produce Omar Suárez en Mar del Plata, al que también asistió la familia de la vedette. Para los allegados que hablaron con el diario, el noviazgo "va muy en serio".

Como prueba de ello, la propia Sabrina -que también protagoniza el nuevo videoclip del cantante- lo dejó muy en claro al posar con el coqueto ramo de flores que le regaló su flamante pareja. "Estas flores endulzan todo mi corazón", aseguró la morocha desde su cuenta de Twitter. Por su parte, Bruno había compartido una postal navideña junto a Ravelli en la red social, dejando en claro que la incipiente relación va por el mejor camino. 

Estas flores endulzan todo mi ❤️ pic.twitter.com/SM7tEtwCWq

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) December 28, 2015

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Sabrina RavelliBruno Ragone

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit