ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli presentó a su nuevo novio: conocé al hombre que la conquistó

La vedette compartió fotos muy acaramelada con Bruno Ragone, a quien conoció en Laten Corazones.

28 de diciembre 2015, 14:22hs
Sabrina Ravelli presentó a su nuevo novio: conocé al hombre que la conquistó
Seguinos en Google

El enamoradizo corazón de Sabrina Ravelli (29) ya tiene quien lo haga latir, después de sufrir por Matías Alé y resistirse a los encantos de Cristian Castro. La vedette que encabeza Cocodrilo, la revista compartió fotos muy acaramelada junto a Bruno Ragone, quien fuera su coach musical durante su visita al ciclo Laten Corazones y que, según informa el diario Muy, es su nueva pareja. 

El cantante fue el invitado de honor este fin de semana al estreno de la obra que produce Omar Suárez en Mar del Plata, al que también asistió la familia de la vedette. Para los allegados que hablaron con el diario, el noviazgo "va muy en serio".

Como prueba de ello, la propia Sabrina -que también protagoniza el nuevo videoclip del cantante- lo dejó muy en claro al posar con el coqueto ramo de flores que le regaló su flamante pareja. "Estas flores endulzan todo mi corazón", aseguró la morocha desde su cuenta de Twitter. Por su parte, Bruno había compartido una postal navideña junto a Ravelli en la red social, dejando en claro que la incipiente relación va por el mejor camino. 

Estas flores endulzan todo mi ❤️ pic.twitter.com/SM7tEtwCWq

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) December 28, 2015

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Sabrina RavelliBruno Ragone

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit