Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Garciarena tomó partido entre Pampita e Isabel Macedo tras ser testigo de su pelea: "Me identifico con Carolina"

La actriz eligió entre las protagonistas de aquel escándalo ocurrido en Punta del Este hace once años.

Sabrina Garciarena tomó partido entre Pampita e Isabel Macedo tras ser testigo de su pelea.
Sabrina Garciarena tomó partido entre Pampita e Isabel Macedo tras ser testigo de su pelea.

Para sorpresa de muchos, Sabrina Garciarena sacó a relucir detalles de la escandalosa pelea que Pampita e Isabel Macedo protagonizaron en Punta del Este en 2010. Y aunque hizo un mea culpa por haberse referido de nuevo este conflicto, se puso del lado de Carolina.

En primer lugar, la actriz contó que la pelea fue horrible especialmente para Pampita, que en ese entonces estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

"Fue una situación bastante fea, sobre todo para ella”, dijo en referencia a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Acto seguido, aclaró que con Isabel está todo bien pero se puso del lado de Carolina y se mostró muy sorora con ella por la tremenda situación que atravesó ese verano.

"No tengo nada con Isa, la conozco y me parece divina... Pero son situaciones que nos pueden pasar a todas y, sin juzgar pero identificándome, puedo decirle a Pampita: 'Te entiendo, te banco'. Como creo que le pasó al 90 por ciento de las mujeres”, sentenció, tajante.