ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena tomó partido entre Pampita e Isabel Macedo tras ser testigo de su pelea: "Me identifico con Carolina"

La actriz eligió entre las protagonistas de aquel escándalo ocurrido en Punta del Este hace once años.

23 de septiembre 2021, 11:17hs
Sabrina Garciarena tomó partido entre Pampita e Isabel Macedo tras ser testigo de su pelea.
Sabrina Garciarena tomó partido entre Pampita e Isabel Macedo tras ser testigo de su pelea.
Seguinos en Google

Para sorpresa de muchos, Sabrina Garciarena sacó a relucir detalles de la escandalosa pelea que Pampita e Isabel Macedo protagonizaron en Punta del Este en 2010. Y aunque hizo un mea culpa por haberse referido de nuevo este conflicto, se puso del lado de Carolina.

En primer lugar, la actriz contó que la pelea fue horrible especialmente para Pampita, que en ese entonces estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

"Fue una situación bastante fea, sobre todo para ella”, dijo en referencia a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Acto seguido, aclaró que con Isabel está todo bien pero se puso del lado de Carolina y se mostró muy sorora con ella por la tremenda situación que atravesó ese verano.

"No tengo nada con Isa, la conozco y me parece divina... Pero son situaciones que nos pueden pasar a todas y, sin juzgar pero identificándome, puedo decirle a Pampita: 'Te entiendo, te banco'. Como creo que le pasó al 90 por ciento de las mujeres”, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPampitaIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit