Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta protagonizarán el musical "Madres"

Las actrices formarán parte de la obra que será actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres.

El musical Madres debutará en agosto sobre las tablas.
El musical Madres debutará en agosto sobre las tablas.

En medio de la delicada situación que sufre tanto el teatro como la cultura en general por las restricciones que buscan frenar el avance del covid en la Argentina, Sabrina GarciarenaPaula KohanFlorencia Otero y Viviana Puerta celebraron que formarán parte de el musical Madres, una obra de teatro actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres.

"Madres es una obra que me identifica, me llega al corazón porque hace homenaje a la amistad, donde la idea es pasarla bien, reírse y emocionarse. ¡Es importante la apertura de los teatros, son seguros y los protocolos funcionan perfecto!", contó Sabrina sobre la obra producida por Valentina Berger.

Por su parte, Paula también se mostró súper entusiasmada: "Es una oportunidad preciosa para conectarnos desde la risa, la complicidad y el día a día de esta aventura psicodélica que es ser madres. Poder abordar estos temas desde una mirada cómplice y divertida hace que Madres sea un gran atractivo para la escena local".

Acto seguido, Flor celebró su incorporación al elenco. "Madres es una nueva oportunidad de volver a los escenarios y de experimentar por primera vez un equipo formado íntegramente por mujeres", afirmó, agradecida.

"Madres significa el regreso, la vuelta al hogar: el teatro. Madres te atraviesa desde el primer texto, desde la primera canción. Las canciones llenan de emociones el espíritu de la obra. La amistad se pone de manifiesto... También la empatía, las sensaciones encontradas. Madres es un retrato de la vida", cerró Viviana sobre la historia que fue furor en el off-Broadway y llega a Argentina en agosto.

¡A agendar!