ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta protagonizarán el musical "Madres"

Las actrices formarán parte de la obra que será actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres.

18 de mayo 2021, 11:31hs
El musical Madres debutará en agosto sobre las tablas.
El musical Madres debutará en agosto sobre las tablas.
Seguinos en Google

En medio de la delicada situación que sufre tanto el teatro como la cultura en general por las restricciones que buscan frenar el avance del covid en la Argentina, Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta celebraron que formarán parte de el musical Madres, una obra de teatro actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres.

"Madres es una obra que me identifica, me llega al corazón porque hace homenaje a la amistad, donde la idea es pasarla bien, reírse y emocionarse. ¡Es importante la apertura de los teatros, son seguros y los protocolos funcionan perfecto!", contó Sabrina sobre la obra producida por Valentina Berger.

Por su parte, Paula también se mostró súper entusiasmada: "Es una oportunidad preciosa para conectarnos desde la risa, la complicidad y el día a día de esta aventura psicodélica que es ser madres. Poder abordar estos temas desde una mirada cómplice y divertida hace que Madres sea un gran atractivo para la escena local".

Acto seguido, Flor celebró su incorporación al elenco. "Madres es una nueva oportunidad de volver a los escenarios y de experimentar por primera vez un equipo formado íntegramente por mujeres", afirmó, agradecida.

"Madres significa el regreso, la vuelta al hogar: el teatro. Madres te atraviesa desde el primer texto, desde la primera canción. Las canciones llenan de emociones el espíritu de la obra. La amistad se pone de manifiesto... También la empatía, las sensaciones encontradas. Madres es un retrato de la vida", cerró Viviana sobre la historia que fue furor en el off-Broadway y llega a Argentina en agosto.

¡A agendar!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPaula KohanFlorencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit