ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta protagonizarán el musical "Madres"

Las actrices formarán parte de la obra que será actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres.

18 de mayo 2021, 11:31hs
El musical Madres debutará en agosto sobre las tablas.
El musical Madres debutará en agosto sobre las tablas.
Seguinos en Google

En medio de la delicada situación que sufre tanto el teatro como la cultura en general por las restricciones que buscan frenar el avance del covid en la Argentina, Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta celebraron que formarán parte de el musical Madres, una obra de teatro actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres.

"Madres es una obra que me identifica, me llega al corazón porque hace homenaje a la amistad, donde la idea es pasarla bien, reírse y emocionarse. ¡Es importante la apertura de los teatros, son seguros y los protocolos funcionan perfecto!", contó Sabrina sobre la obra producida por Valentina Berger.

Por su parte, Paula también se mostró súper entusiasmada: "Es una oportunidad preciosa para conectarnos desde la risa, la complicidad y el día a día de esta aventura psicodélica que es ser madres. Poder abordar estos temas desde una mirada cómplice y divertida hace que Madres sea un gran atractivo para la escena local".

Acto seguido, Flor celebró su incorporación al elenco. "Madres es una nueva oportunidad de volver a los escenarios y de experimentar por primera vez un equipo formado íntegramente por mujeres", afirmó, agradecida.

"Madres significa el regreso, la vuelta al hogar: el teatro. Madres te atraviesa desde el primer texto, desde la primera canción. Las canciones llenan de emociones el espíritu de la obra. La amistad se pone de manifiesto... También la empatía, las sensaciones encontradas. Madres es un retrato de la vida", cerró Viviana sobre la historia que fue furor en el off-Broadway y llega a Argentina en agosto.

¡A agendar!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPaula KohanFlorencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit