ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta protagonizarán el musical "Madres"

Las actrices formarán parte de la obra que será actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres.

18 de mayo 2021, 11:31hs
El musical Madres debutará en agosto sobre las tablas.
El musical Madres debutará en agosto sobre las tablas.
Seguinos en

En medio de la delicada situación que sufre tanto el teatro como la cultura en general por las restricciones que buscan frenar el avance del covid en la Argentina, Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta celebraron que formarán parte de el musical Madres, una obra de teatro actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres.

"Madres es una obra que me identifica, me llega al corazón porque hace homenaje a la amistad, donde la idea es pasarla bien, reírse y emocionarse. ¡Es importante la apertura de los teatros, son seguros y los protocolos funcionan perfecto!", contó Sabrina sobre la obra producida por Valentina Berger.

Por su parte, Paula también se mostró súper entusiasmada: "Es una oportunidad preciosa para conectarnos desde la risa, la complicidad y el día a día de esta aventura psicodélica que es ser madres. Poder abordar estos temas desde una mirada cómplice y divertida hace que Madres sea un gran atractivo para la escena local".

Acto seguido, Flor celebró su incorporación al elenco. "Madres es una nueva oportunidad de volver a los escenarios y de experimentar por primera vez un equipo formado íntegramente por mujeres", afirmó, agradecida.

"Madres significa el regreso, la vuelta al hogar: el teatro. Madres te atraviesa desde el primer texto, desde la primera canción. Las canciones llenan de emociones el espíritu de la obra. La amistad se pone de manifiesto... También la empatía, las sensaciones encontradas. Madres es un retrato de la vida", cerró Viviana sobre la historia que fue furor en el off-Broadway y llega a Argentina en agosto.

¡A agendar!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPaula KohanFlorencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit