ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta protagonizarán el musical "Madres"

Las actrices formarán parte de la obra que será actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres.

18 de mayo 2021, 11:31hs
El musical Madres debutará en agosto sobre las tablas.
El musical Madres debutará en agosto sobre las tablas.
Seguinos en Google

En medio de la delicada situación que sufre tanto el teatro como la cultura en general por las restricciones que buscan frenar el avance del covid en la Argentina, Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta celebraron que formarán parte de el musical Madres, una obra de teatro actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres.

"Madres es una obra que me identifica, me llega al corazón porque hace homenaje a la amistad, donde la idea es pasarla bien, reírse y emocionarse. ¡Es importante la apertura de los teatros, son seguros y los protocolos funcionan perfecto!", contó Sabrina sobre la obra producida por Valentina Berger.

Por su parte, Paula también se mostró súper entusiasmada: "Es una oportunidad preciosa para conectarnos desde la risa, la complicidad y el día a día de esta aventura psicodélica que es ser madres. Poder abordar estos temas desde una mirada cómplice y divertida hace que Madres sea un gran atractivo para la escena local".

Acto seguido, Flor celebró su incorporación al elenco. "Madres es una nueva oportunidad de volver a los escenarios y de experimentar por primera vez un equipo formado íntegramente por mujeres", afirmó, agradecida.

"Madres significa el regreso, la vuelta al hogar: el teatro. Madres te atraviesa desde el primer texto, desde la primera canción. Las canciones llenan de emociones el espíritu de la obra. La amistad se pone de manifiesto... También la empatía, las sensaciones encontradas. Madres es un retrato de la vida", cerró Viviana sobre la historia que fue furor en el off-Broadway y llega a Argentina en agosto.

¡A agendar!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPaula KohanFlorencia Otero

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit