ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, pura ternura con sus hijos en Punta del Este: "¡Atardecer, relax y paz!"

La actriz y el conductor se instalaron en Uruguay junto a León y Beltrán. ¡Fotos de Ciudad!

09 de enero 2019, 16:23hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, pura ternura con sus hijos en Punta del Este: ¡Atardecer, relax y paz!
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, pura ternura con sus hijos en Punta del Este: ¡Atardecer, relax y paz!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Garciarena (35) y Germán Paoloski (44) se instalaron en Punta del Este para recibir las luces del nuevo año junto a sus hijos, León (4) y Beltrán (1 año y 7 meses). La actriz y el conductor de NET, por Fox Sports disfrutan de sus vacaciones familiares en el exclusivo balneario.

Sabrina y Germán pasan sus días a puro descanso en las playas uruguayas. “¡Atardecer, relax y paz!”, escribió la actriz, en una de las postales que compartió en su cuenta de Instagram.

Los pequeños León y Beltrán se divirtieron al máximo tanto jugando con sus palitas y baldecitos, como metiéndose en el mar. Por la tarde, con el menor ya durmiendo una siesta, Germán salió a caminar un poco por la playa con su primogénito a upa para mirar las estrellas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

¡Amor en familia! Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, con sus hijos en Punta del Este. (FOTO: GM PRESS)
¡Amor en familia! Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, con sus hijos en Punta del Este. (FOTO: GM PRESS)
View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit