ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, pura ternura con sus hijos en Punta del Este: "¡Atardecer, relax y paz!"

La actriz y el conductor se instalaron en Uruguay junto a León y Beltrán. ¡Fotos de Ciudad!

09 de enero 2019, 16:23hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, pura ternura con sus hijos en Punta del Este: ¡Atardecer, relax y paz!
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, pura ternura con sus hijos en Punta del Este: ¡Atardecer, relax y paz!
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena (35) y Germán Paoloski (44) se instalaron en Punta del Este para recibir las luces del nuevo año junto a sus hijos, León (4) y Beltrán (1 año y 7 meses). La actriz y el conductor de NET, por Fox Sports disfrutan de sus vacaciones familiares en el exclusivo balneario.

Sabrina y Germán pasan sus días a puro descanso en las playas uruguayas. “¡Atardecer, relax y paz!”, escribió la actriz, en una de las postales que compartió en su cuenta de Instagram.

Los pequeños León y Beltrán se divirtieron al máximo tanto jugando con sus palitas y baldecitos, como metiéndose en el mar. Por la tarde, con el menor ya durmiendo una siesta, Germán salió a caminar un poco por la playa con su primogénito a upa para mirar las estrellas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

¡Amor en familia! Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, con sus hijos en Punta del Este. (FOTO: GM PRESS)
¡Amor en familia! Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, con sus hijos en Punta del Este. (FOTO: GM PRESS)
View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit