Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Carballo habló de los rumores de romance con Martín Bossi: "Lo quiero mucho"

La actriz admitió que salió a cenar con el humorista y explicó que los une una gran amistad. 

Sabrina Carballo reveló si está de novia con Martín Bossi.
Sabrina Carballo reveló si está de novia con Martín Bossi.

Todos se sorprendieron cuando Maite Peñoñori contó en LAM (eltrece) que Martín Bossi estaría saliendo con Sabrina Carballo. Mucho más, cuando informó que él se estaría quedando en la casa de ella.

"Se estuvo quedando algunos días en la casa de ella, ya hay un vínculo de pernocte. A mí me cuentan que viene de hace mucho esta relación pero así, medio informal, libre como diría China Suárez”, contó.

Al escuchar los dichos de la "angelita", Sabrina rompió el silencio, negó el romance y explicó qué vínculo la une a su colega.

"Es un amigo. Fui a comer con él. No veo TV pero algunos amigos me mandaron lo que había pasado y hasta se ofendieron porque no les había contado nada... No hablo de mi vida privada, no lo hice y no lo haría tampoco", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live

"Yo prefiero que la gente me conozca por si laburo bien o mal, por si laburo bien mejor. En este caso, voy a decir que no es cierto", contó la actriz.

Y hasta desmintió haber ido a una cervecería con el humorista, deslizando que lo que se dice nada tiene que ver con la realidad.

"Fui a comer con él pero porque es amigo. Hasta decían que habíamos ido a una cervecería y ni eso, porque yo no tomo cerveza”, añadió, tajante.

Una vez más, antes de despedirse, remarcó que no está viviendo una relación amorosa con Martín.

"Es un amigo, lo quiero mucho. Dicen que le quisieron sacar una foto y no se dejó. No es así él tampoco”, concluyó, sin vueltas.