ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo habló de los rumores de romance con Martín Bossi: "Lo quiero mucho"

La actriz admitió que salió a cenar con el humorista y explicó que los une una gran amistad.

27 de octubre 2021, 10:33hs
Sabrina Carballo reveló si está de novia con Martín Bossi.
Sabrina Carballo reveló si está de novia con Martín Bossi.
Seguinos en Google

Todos se sorprendieron cuando Maite Peñoñori contó en LAM (eltrece) que Martín Bossi estaría saliendo con Sabrina Carballo. Mucho más, cuando informó que él se estaría quedando en la casa de ella.

"Se estuvo quedando algunos días en la casa de ella, ya hay un vínculo de pernocte. A mí me cuentan que viene de hace mucho esta relación pero así, medio informal, libre como diría China Suárez”, contó.

Al escuchar los dichos de la "angelita", Sabrina rompió el silencio, negó el romance y explicó qué vínculo la une a su colega.

"Es un amigo. Fui a comer con él. No veo TV pero algunos amigos me mandaron lo que había pasado y hasta se ofendieron porque no les había contado nada... No hablo de mi vida privada, no lo hice y no lo haría tampoco", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. 

"Yo prefiero que la gente me conozca por si laburo bien o mal, por si laburo bien mejor. En este caso, voy a decir que no es cierto", contó la actriz.

Y hasta desmintió haber ido a una cervecería con el humorista, deslizando que lo que se dice nada tiene que ver con la realidad.

"Fui a comer con él pero porque es amigo. Hasta decían que habíamos ido a una cervecería y ni eso, porque yo no tomo cerveza”, añadió, tajante.

Una vez más, antes de despedirse, remarcó que no está viviendo una relación amorosa con Martín.

"Es un amigo, lo quiero mucho. Dicen que le quisieron sacar una foto y no se dejó. No es así él tampoco”, concluyó, sin vueltas.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martín BossiSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit