ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo habló de los rumores de romance con Martín Bossi: "Lo quiero mucho"

La actriz admitió que salió a cenar con el humorista y explicó que los une una gran amistad.

27 de octubre 2021, 10:33hs
Sabrina Carballo reveló si está de novia con Martín Bossi.
Sabrina Carballo reveló si está de novia con Martín Bossi.
Seguinos en Google

Todos se sorprendieron cuando Maite Peñoñori contó en LAM (eltrece) que Martín Bossi estaría saliendo con Sabrina Carballo. Mucho más, cuando informó que él se estaría quedando en la casa de ella.

"Se estuvo quedando algunos días en la casa de ella, ya hay un vínculo de pernocte. A mí me cuentan que viene de hace mucho esta relación pero así, medio informal, libre como diría China Suárez”, contó.

Al escuchar los dichos de la "angelita", Sabrina rompió el silencio, negó el romance y explicó qué vínculo la une a su colega.

"Es un amigo. Fui a comer con él. No veo TV pero algunos amigos me mandaron lo que había pasado y hasta se ofendieron porque no les había contado nada... No hablo de mi vida privada, no lo hice y no lo haría tampoco", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. 

"Yo prefiero que la gente me conozca por si laburo bien o mal, por si laburo bien mejor. En este caso, voy a decir que no es cierto", contó la actriz.

Y hasta desmintió haber ido a una cervecería con el humorista, deslizando que lo que se dice nada tiene que ver con la realidad.

"Fui a comer con él pero porque es amigo. Hasta decían que habíamos ido a una cervecería y ni eso, porque yo no tomo cerveza”, añadió, tajante.

Una vez más, antes de despedirse, remarcó que no está viviendo una relación amorosa con Martín.

"Es un amigo, lo quiero mucho. Dicen que le quisieron sacar una foto y no se dejó. No es así él tampoco”, concluyó, sin vueltas.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Martín BossiSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit