ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo habló de los rumores de romance con Martín Bossi: "Lo quiero mucho"

La actriz admitió que salió a cenar con el humorista y explicó que los une una gran amistad.

27 de octubre 2021, 10:33hs
Sabrina Carballo reveló si está de novia con Martín Bossi.
Sabrina Carballo reveló si está de novia con Martín Bossi.
Seguinos en Google

Todos se sorprendieron cuando Maite Peñoñori contó en LAM (eltrece) que Martín Bossi estaría saliendo con Sabrina Carballo. Mucho más, cuando informó que él se estaría quedando en la casa de ella.

"Se estuvo quedando algunos días en la casa de ella, ya hay un vínculo de pernocte. A mí me cuentan que viene de hace mucho esta relación pero así, medio informal, libre como diría China Suárez”, contó.

Al escuchar los dichos de la "angelita", Sabrina rompió el silencio, negó el romance y explicó qué vínculo la une a su colega.

"Es un amigo. Fui a comer con él. No veo TV pero algunos amigos me mandaron lo que había pasado y hasta se ofendieron porque no les había contado nada... No hablo de mi vida privada, no lo hice y no lo haría tampoco", aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. 

"Yo prefiero que la gente me conozca por si laburo bien o mal, por si laburo bien mejor. En este caso, voy a decir que no es cierto", contó la actriz.

Y hasta desmintió haber ido a una cervecería con el humorista, deslizando que lo que se dice nada tiene que ver con la realidad.

"Fui a comer con él pero porque es amigo. Hasta decían que habíamos ido a una cervecería y ni eso, porque yo no tomo cerveza”, añadió, tajante.

Una vez más, antes de despedirse, remarcó que no está viviendo una relación amorosa con Martín.

"Es un amigo, lo quiero mucho. Dicen que le quisieron sacar una foto y no se dejó. No es así él tampoco”, concluyó, sin vueltas.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Martín BossiSabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit