ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo cometió una falta en pleno duelo con Lissa Vera al seguir el consejo de Martín Salwe: "Decidimos repetir la parte final"

El Chino Leunis remarcó cuál fue el error y las participantes de El Hotel de los Famosos deberán volver a competir.

21 de junio 2022, 10:12hs
El Chino Leunis remarcó cuál fue el error de Sabrina Carballo y Lissa Vera en El Hotel de los Famosos y deberán volver a competir

Sabrina Carballo y Lissa Vera en El Hotel de los Famosos deberán repetir el final del duelo de la H después de que la primera cometiera una falta en plena competencia siguiendo el consejo de Martín Salwe.

“Chicos, seguramente se estarán preguntando por qué terminó el duelo y hubo una porción de tiempo en la que no nos veían a nosotros en este lugar”, comenzó diciendo Chino Leunis.

Luego, el conductor continuó la explicación: “La razón era que estábamos observando la parte final del juego en la que nos dimos cuenta de una anomalía en el recorrido final de Sabri”.

"Nos dimos cuenta de una anomalía en el recorrido final de Sabri a partir de la indicación de un compañero".

“Ella estaba subiendo por el lugar correcto y a partir de la indicación de un compañero cambió el recorrido y sube por el costado”, manifestó Leunis en el reality show.

Al final el Chino les recordó consignas del juego: “Las reglas fueron claras, que eran siempre subir por el medio y siempre bajar por el costado, hemos decidido entonces que vamos a repetir la parte final”.

CHINO LEUNIS MANDÓ AL FRENTE A QUIEN LE HIZO COMETER LA FALTA A SABRINA CARBALLO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Chinos Leunis reveló quién fue el que le indicó en pleno duelo a Sabrina Carballo que cometiera la falta para poder ganarle a Lissa Vera en el duelo de la H de El Hotel de los Famosos.

“Lo vimos en el video, Martín (Salwe) te dice ‘no no no, andá por el costado’ y vos subiste por el lugar que no era el correcto lamentablemente”, contó el conductor.

Entonces, explicó qué deberán hacer Lissa y Sabrina: “Van a hacer una carrera cabeza a cabeza partiendo desde la mesa con la tarjeta, después poner la tarjeta en el ascensor, subir por el centro como corresponde, llegar a la parte alta y colocarla en el centro”.

“Esa es la decisión y ustedes van a tener que definir en la cancha quién se queda y quién se va”, sentenció Leunis en la emisión de eltrece.

Temas de la nota

Sabrina CarballoLissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit