ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking y Marcos Ginocchio reaccionaron ante el rumor de pelea por la China Suárez

Estefi Berardi se comunicó con el cantante y contó en Instagram qué dijo sobre el ganador de Gran Hermano 2022.

10 de mayo 2023, 19:02hs
Rusherking y Marcos Ginocchio reaccionaron ante el rumor de pelea por la China Suárez
Rusherking y Marcos Ginocchio reaccionaron ante el rumor de pelea por la China Suárez
Seguinos en

Según el periodista Pepe Ochoa, de LAM, Rusherking y Marcos Ginnochio se habrían peleado por la China Suárez el pasado lunes a la salida de un restaurante. Sin embargo, Estefi Berardi se comunicó con el cantante que desmintió esa versión.

Todo habría comenzado, según Ochoa, porque Marcos y la China comenzaron a seguirse en redes luego de conocerse el fin de semana en la Bresh.

“El lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto”, relató Pepe. “Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos fue ‘No te metas con la China, ¿está claro?’. Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos", detalló.

QUÉ LE DIJO RUSHERKING A ESTEFI BERARDI

"Hablé con Rusher recién, no puede creer lo que dicen y me agrega que se están cagando de risa con Marcos de la mentira", escribió Estefi Berardi en Instagram este miércoles 10 a la tarde.

"Y que ellos se llevan bárbaro. (lo que dijeron es que Rusher lo habría encarado a Marcos por la China para ponerle los puntos). Fake", cerró la panelista de Mañanísima y LAM.

Rusherking y Marcos Ginocchio reaccionaron ante el rumor de pelea por la China Suárez
Rusherking y Marcos Ginocchio reaccionaron ante el rumor de pelea por la China Suárez

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

RusherkingMarcos Ginocchio

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit