Ciudad Magazine

Notas Top

Rumor bomba de un sexto embarazo de Wanda Nara desde Italia: una revista asegura que espera otro hijo

Los medios europeos informan sobre la posible llegada de un nuevo integrante a la familia ensamblada que formó con Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi envueltos en rumores de "dulce espera" en los medios italianos.
Wanda Nara y Mauro Icardi envueltos en rumores de "dulce espera" en los medios italianos.

Wanda Nara (32) vivió unos meses muy agitados, en los que Mauro Icardi (26) vio en peligro su continuidad en el Inter y se reavivó el enfrentamiento con Maxi López (35), su exmarido.

Ahora, la modelo y mánager de Icardi es nuevamente noticia debido a un rumor... ¡bomba!: los medios italianos aseguran que está nuevamente embarazada.

La última edición de la revista Chi afirma que Wanda, que ya es mamá de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) López; y de Francesca (4) e Isabella (2) Icardi, Nara, estaría esperando a su sexto hijo.

Los medios italianos indican que la modelo no renovó su contrato con el programa Tiki Taka, donde debatía de fútbol, debido al supuesto embarazo y a que se quiere dedicar de lleno a su rol de manager de su marido.

La publicación indica que la modelo no renovó su contrato con el programa Tiki Taka, donde debatía de fútbol, debido a este motivo y a que se quiere dedicar de lleno a su rol de manager de su marido.

La versión de embarazo no tardó en replicarse en todos los portales europeos, que se preguntan si es cierto que Nara está en la dulce espera.

“¿Wanda está embarazada de su sexto hijo?”, es la pregunta que inunda los titulares italianos por estas horas. Mientras tanto ella disfruta de unas vacaciones con sus niños en Ibiza y aún no se ha pronunciado sobre la versión.

El año pasado, Wanda le había explicado a Gente por qué con Icardi ya no planeaban agrandar su familia ensamblada: “Mauro no quiere. Tenemos cinco, más cuatro perros que son como hijos. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”. ¿Habrá “ganado” la pulseada Wanda?

Rumor bomba de un sexto embarazo de Wanda Nara desde Italia: una revista asegura que espera otro hijo

Wanda con sus cinco hijos y Mauro Icardi.