ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor bomba de un sexto embarazo de Wanda Nara desde Italia: una revista asegura que espera otro hijo

Los medios europeos informan sobre la posible llegada de un nuevo integrante a la familia ensamblada que formó con Mauro Icardi.

26 de julio 2019, 15:37hs
Wanda Nara
Wanda Nara
Seguinos en Google

Wanda Nara (32) vivió unos meses muy agitados, en los que Mauro Icardi (26) vio en peligro su continuidad en el Inter y se reavivó el enfrentamiento con Maxi López (35), su exmarido.

Ahora, la modelo y mánager de Icardi es nuevamente noticia debido a un rumor... ¡bomba!: los medios italianos aseguran que está nuevamente embarazada.

La última edición de la revista Chi afirma que Wanda, que ya es mamá de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) López; y de Francesca (4) e Isabella (2) Icardi, Nara, estaría esperando a su sexto hijo.

Los medios italianos indican que la modelo no renovó su contrato con el programa Tiki Taka, donde debatía de fútbol, debido al supuesto embarazo y a que se quiere dedicar de lleno a su rol de manager de su marido.

La publicación indica que la modelo no renovó su contrato con el programa Tiki Taka, donde debatía de fútbol, debido a este motivo y a que se quiere dedicar de lleno a su rol de manager de su marido.

La versión de embarazo no tardó en replicarse en todos los portales europeos, que se preguntan si es cierto que Nara está en la dulce espera.

“¿Wanda está embarazada de su sexto hijo?”, es la pregunta que inunda los titulares italianos por estas horas. Mientras tanto ella disfruta de unas vacaciones con sus niños en Ibiza y aún no se ha pronunciado sobre la versión.

El año pasado, Wanda le había explicado a Gente por qué con Icardi ya no planeaban agrandar su familia ensamblada: “Mauro no quiere. Tenemos cinco, más cuatro perros que son como hijos. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”. ¿Habrá “ganado” la pulseada Wanda?

Rumor bomba de un sexto embarazo de Wanda Nara desde Italia: una revista asegura que espera otro hijo
Rumor bomba de un sexto embarazo de Wanda Nara desde Italia: una revista asegura que espera otro hijo

Wanda con sus cinco hijos y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit