ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rumor bomba! ¿Claudia Villafañe, separada de Taiana?: "En MasterChef le preguntaron por Jorge y dijo 'estoy sola'"

Augusto Tartúfoli afirmó en Confrontados que la madre de Dalma y Gianinna se distanció del productor teatral tras 17 años.

08 de diciembre 2020, 18:05hs
Video Placeholder
¡Rumor bomba de Confrontados! ¿Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana tras 17 años en pareja?
Seguinos en Google

Acostumbrada a mantener un estricto perfil bajo, en 2020 Claudia Villafañe (58) aceptó el desafío de exponerse a los medios por su participación estelar en MasterChef Celebrity. Y en las últimas dos semanas, la madre de Dalma y Gianinna quedó en el centro de todas las miradas del mundo entero por el protagonismo que tomó durante el funeral de Estado de Diego Maradona.

Con ese telón de fondo, en Confrontados lanzaron un rumor bomba. “Claudia está separada de Jorge Taiana”, afirmó con absoluta seguridad Augusto Tartúfoli.

“La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’, y ella contestó ‘estoy sola’”, agregó el panelista. Para respaldar su información, el periodista destacó que Taiana no apareció junto a Villafañe en medio del último adiós del padre de sus dos hijas: “Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que está sola”.

Al final, en el programa de Marina Calabró revelaron un dato esclarecedor respecto del punto de inicio del vínculo de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, que se remontaría al año 2003. Es decir que cuando Diego Maradona estalló furioso por la portada de la revista Paparazzi de 2013 en la que Taiana estaba pescando en el muelle del barrio donde vivía Gianinna, el noviazgo ya llevaba una década.

Leé también

Desopilante reacción de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja

El divertido exabrupto de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja: "¡No te hagas la boluda!"

Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto en Luzu
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit