ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rumor bomba! ¿Claudia Villafañe, separada de Taiana?: "En MasterChef le preguntaron por Jorge y dijo 'estoy sola'"

Augusto Tartúfoli afirmó en Confrontados que la madre de Dalma y Gianinna se distanció del productor teatral tras 17 años.

08 de diciembre 2020, 18:05hs
Video Placeholder
¡Rumor bomba de Confrontados! ¿Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana tras 17 años en pareja?
Seguinos en Google

Acostumbrada a mantener un estricto perfil bajo, en 2020 Claudia Villafañe (58) aceptó el desafío de exponerse a los medios por su participación estelar en MasterChef Celebrity. Y en las últimas dos semanas, la madre de Dalma y Gianinna quedó en el centro de todas las miradas del mundo entero por el protagonismo que tomó durante el funeral de Estado de Diego Maradona.

Con ese telón de fondo, en Confrontados lanzaron un rumor bomba. “Claudia está separada de Jorge Taiana”, afirmó con absoluta seguridad Augusto Tartúfoli.

“La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’, y ella contestó ‘estoy sola’”, agregó el panelista. Para respaldar su información, el periodista destacó que Taiana no apareció junto a Villafañe en medio del último adiós del padre de sus dos hijas: “Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que está sola”.

Al final, en el programa de Marina Calabró revelaron un dato esclarecedor respecto del punto de inicio del vínculo de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, que se remontaría al año 2003. Es decir que cuando Diego Maradona estalló furioso por la portada de la revista Paparazzi de 2013 en la que Taiana estaba pescando en el muelle del barrio donde vivía Gianinna, el noviazgo ya llevaba una década.

Leé también

Desopilante reacción de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja

El divertido exabrupto de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja: "¡No te hagas la boluda!"

Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit