ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rumor bomba! ¿Claudia Villafañe, separada de Taiana?: "En MasterChef le preguntaron por Jorge y dijo 'estoy sola'"

Augusto Tartúfoli afirmó en Confrontados que la madre de Dalma y Gianinna se distanció del productor teatral tras 17 años.

08 de diciembre 2020, 18:05hs
Video Placeholder
¡Rumor bomba de Confrontados! ¿Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana tras 17 años en pareja?

Acostumbrada a mantener un estricto perfil bajo, en 2020 Claudia Villafañe (58) aceptó el desafío de exponerse a los medios por su participación estelar en MasterChef Celebrity. Y en las últimas dos semanas, la madre de Dalma y Gianinna quedó en el centro de todas las miradas del mundo entero por el protagonismo que tomó durante el funeral de Estado de Diego Maradona.

Con ese telón de fondo, en Confrontados lanzaron un rumor bomba. “Claudia está separada de Jorge Taiana”, afirmó con absoluta seguridad Augusto Tartúfoli.

“La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’, y ella contestó ‘estoy sola’”, agregó el panelista. Para respaldar su información, el periodista destacó que Taiana no apareció junto a Villafañe en medio del último adiós del padre de sus dos hijas: “Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que está sola”.

Al final, en el programa de Marina Calabró revelaron un dato esclarecedor respecto del punto de inicio del vínculo de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, que se remontaría al año 2003. Es decir que cuando Diego Maradona estalló furioso por la portada de la revista Paparazzi de 2013 en la que Taiana estaba pescando en el muelle del barrio donde vivía Gianinna, el noviazgo ya llevaba una década.

Leé también

Desopilante reacción de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja

El divertido exabrupto de Claudia Villafañe cuando Vero Lozano le preguntó si está en pareja: "¡No te hagas la boluda!"

Dalma Maradona se mostró nerviosa al hablar del noviazgo de su mamá

La incómoda respuesta de Dalma Maradona ante una pregunta íntima sobre Claudia Villafañe: "¿La hace feliz Taiana?"

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Temas de la nota

Jorge TaianaClaudia VillafañeAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay | Créditos: Instagram @figueirasivana
ENAMORADOS

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay
  • Tragedia en un bar de La Plata: falleció el guitarrista Nahuel Niz durante un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit