ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez anunció en vivo que está embarazada: "Voy a ser mamá de nuevo; estoy feliz y emocionada"

La conductora de TN contó que está esperando un hijo y sorprendió a sus compañeros al aire.

06 de agosto 2021, 11:19hs
Video Placeholder
Roxy Vázquez anunció en vivo que está embarazada
Seguinos en Google

En la edición matutina del noticiero de TN, Roxy Vázquez sorprendió a sus compañeros en vivo al anunciar que está embarazada. La periodista ya es mamá de Rocco, de 7 años.

"Tengo una pluma especial. Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada, voy a ser mamá de nuevo. No me van a hacer llorar", dijo Roxy, al tiempo que sus colegas celebraban la feliz noticia.

"¿Cómo? Es un bebé que va a tener muchos tíos", dijo Sergio Lapegüe, luego de que su compañera contara que será mamá nuevamente.

"Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada, voy a ser mamá de nuevo. No me van a hacer llorar. Estoy feliz".

Mostrando la pancita que ya empezó a asomar, Roxy Vázquez agregó: "Estábamos con las chicas de vestuario disimulando".

Y cerró el feliz anunció emocionada: "Estoy recontenta, reemocionada y refeliz. Le mando un beso a mi hijo, Rocco, y al papá de la criatura, que es Julián. Estoy feliz. Estoy emocionada".

Leé también

1059114_blooperperiodistatn.ts

El blooper de un periodista de TN que llamó la atención de Tinelli: "Me muero cuando se tienta, al Bailando 2018"

Roxy Vázquez adelantó cómo serán las próximas emisiones de Mujeres de eltrece

Roxy Vázquez reveló la estrategia para hacer Mujeres de eltrece: “Se está pensando en la idea de dos equipos en paralelo”

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Roxy Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit