ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias reveló la "venganza" que Ángel de Brito se tomó por criticarlo en el Cantando: "Esas cosas se pagan"

El conductor contó en la mesa de Juana Viale que el periodista no le dejó pasar un picante comentario que tuvo.

16 de mayo 2021, 17:06hs
Video Placeholder
Ronnie Arias contó la revancha que Ángel de Brito se tomó porque lo criticó en el Cantando: "Esas cosas se pagan"
Seguinos en Google

Cuando Ronnie Arias recordaba la mala experiencia que tuvo trabajando con Ernestina Pais en Mañanas informales, el conductor contó cómo Ángel de Brito tomó partido por la animadora por una crítica que le hizo… ¡y tomó revancha!

“Yo en una nota en Uruguay dije que no me gustaba la conducción que Ángel de Brito hacía en el Cantando. A mí me gusta lo que hace él como show a la mañana”, empezó diciendo Ronnie, divertido en la mesa de Juana Viale.

Así, terminó diciendo que el conductor de Los Ángeles de la mañana no se la dejó pasar en absoluto. “A mí me encantó porque vi una nota que él le hace a Ernestina y me hizo morder el polvo. Le dijo ‘porque vos sos mucho mejor conductora que Ronnie’. Así que Ángel, ¡te banco! Yo hubiera hecho lo mismo”, lanzó, entre risas.

“Viste que todas esas cosas se pagan”, concluyó Ronnie Arias, sobre la devolución de “palitos” que tuvo con Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Ronnie AriasAngel de BritoAlmorzando con Mirtha LegrandCantando 2020

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit