ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias reveló la "venganza" que Ángel de Brito se tomó por criticarlo en el Cantando: "Esas cosas se pagan"

El conductor contó en la mesa de Juana Viale que el periodista no le dejó pasar un picante comentario que tuvo.

16 de mayo 2021, 17:06hs
Video Placeholder
Ronnie Arias contó la revancha que Ángel de Brito se tomó porque lo criticó en el Cantando: "Esas cosas se pagan"

Cuando Ronnie Arias recordaba la mala experiencia que tuvo trabajando con Ernestina Pais en Mañanas informales, el conductor contó cómo Ángel de Brito tomó partido por la animadora por una crítica que le hizo… ¡y tomó revancha!

“Yo en una nota en Uruguay dije que no me gustaba la conducción que Ángel de Brito hacía en el Cantando. A mí me gusta lo que hace él como show a la mañana”, empezó diciendo Ronnie, divertido en la mesa de Juana Viale.

Así, terminó diciendo que el conductor de Los Ángeles de la mañana no se la dejó pasar en absoluto. “A mí me encantó porque vi una nota que él le hace a Ernestina y me hizo morder el polvo. Le dijo ‘porque vos sos mucho mejor conductora que Ronnie’. Así que Ángel, ¡te banco! Yo hubiera hecho lo mismo”, lanzó, entre risas.

“Viste que todas esas cosas se pagan”, concluyó Ronnie Arias, sobre la devolución de “palitos” que tuvo con Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Ronnie AriasAngel de BritoAlmorzando con Mirtha LegrandCantando 2020

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
CONTUNDENTE

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit