ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias reveló la "venganza" que Ángel de Brito se tomó por criticarlo en el Cantando: "Esas cosas se pagan"

El conductor contó en la mesa de Juana Viale que el periodista no le dejó pasar un picante comentario que tuvo.

16 de mayo 2021, 17:06hs
Video Placeholder
Ronnie Arias contó la revancha que Ángel de Brito se tomó porque lo criticó en el Cantando: "Esas cosas se pagan"
Seguinos en Google

Cuando Ronnie Arias recordaba la mala experiencia que tuvo trabajando con Ernestina Pais en Mañanas informales, el conductor contó cómo Ángel de Brito tomó partido por la animadora por una crítica que le hizo… ¡y tomó revancha!

“Yo en una nota en Uruguay dije que no me gustaba la conducción que Ángel de Brito hacía en el Cantando. A mí me gusta lo que hace él como show a la mañana”, empezó diciendo Ronnie, divertido en la mesa de Juana Viale.

Así, terminó diciendo que el conductor de Los Ángeles de la mañana no se la dejó pasar en absoluto. “A mí me encantó porque vi una nota que él le hace a Ernestina y me hizo morder el polvo. Le dijo ‘porque vos sos mucho mejor conductora que Ronnie’. Así que Ángel, ¡te banco! Yo hubiera hecho lo mismo”, lanzó, entre risas.

“Viste que todas esas cosas se pagan”, concluyó Ronnie Arias, sobre la devolución de “palitos” que tuvo con Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Ronnie AriasAngel de BritoAlmorzando con Mirtha LegrandCantando 2020

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit