ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias dejó todo, se fue a vivir a un increíble campo en Uruguay y lo mostró en TV: "Tengo dos huertas"

El periodista abrió las puertas de las instalaciones de su nuevo hogar con una soñada vista a la naturaleza. Mirá el video.

24 de abril 2020, 21:13hs
Video Placeholder
Conocé el increíble campo donde se instaló Ronnie Arias en Uruguay
Seguinos en Google

Tras 10 años al frente de la conducción de Sarasa, el ciclo radial que se transmitía por La 100, Ronnie Arias decidió dar un giro rotundo en su vida e instalarse en Uruguay donde actualmente transita su cuarentena.

Desde allí, el periodista dio detalles de cómo es su vida y lució su campo ante las cámaras de Confrontados: "Tengo la suerte de estar en un pueblo muy pequeño donde toda la gente se conoce. Por ejemplo, para ir a comprar leche voy a un lugar que conozco que queda a un kilómetro de acá. Y dos litros de leche salen 20 pesos argentinos", relató.

"Tengo dos huertas donde tengo frutillas y caléndulas. Y más abajo tengo tomates, cebollas, repollos, acelgas y todo eso está por salir porque ya está sembrado".

Y agregó con su característico humor: "Si quiero lechugas, zapallitos o carne, lo tengo a Rubén. El local de él queda a 4 kilómentros, pero lo que pasa es que está medio chiflado y un día te atiende y otro día, no", agregó Ronnie, quien está conviviendo con Pablo, su pareja.

Por último, el entrevistado registró con su cámara el gran terreno lleno de naturaleza que se puede ver apenas sale de su casa: "Si la cámara me acompaña, ahí está mi huerta. Tengo dos huertas donde tengo frutillas y caléndulas. Y más abajo tengo tomates, cebollas, repollos, acelgas y todo eso está por salir porque ya está sembrado. Supongo que para junio o julio ya voy a tener cosas. También tengo un limonero".

¡Conocé el campo donde vive Ronnie Arias tras instalarse en Uruguay!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ronnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit