ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias dejó todo, se fue a vivir a un increíble campo en Uruguay y lo mostró en TV: "Tengo dos huertas"

El periodista abrió las puertas de las instalaciones de su nuevo hogar con una soñada vista a la naturaleza. Mirá el video.

24 de abril 2020, 21:13hs
Video Placeholder
Conocé el increíble campo donde se instaló Ronnie Arias en Uruguay
Seguinos en

Tras 10 años al frente de la conducción de Sarasa, el ciclo radial que se transmitía por La 100, Ronnie Arias decidió dar un giro rotundo en su vida e instalarse en Uruguay donde actualmente transita su cuarentena.

Desde allí, el periodista dio detalles de cómo es su vida y lució su campo ante las cámaras de Confrontados: "Tengo la suerte de estar en un pueblo muy pequeño donde toda la gente se conoce. Por ejemplo, para ir a comprar leche voy a un lugar que conozco que queda a un kilómetro de acá. Y dos litros de leche salen 20 pesos argentinos", relató.

"Tengo dos huertas donde tengo frutillas y caléndulas. Y más abajo tengo tomates, cebollas, repollos, acelgas y todo eso está por salir porque ya está sembrado".

Y agregó con su característico humor: "Si quiero lechugas, zapallitos o carne, lo tengo a Rubén. El local de él queda a 4 kilómentros, pero lo que pasa es que está medio chiflado y un día te atiende y otro día, no", agregó Ronnie, quien está conviviendo con Pablo, su pareja.

Por último, el entrevistado registró con su cámara el gran terreno lleno de naturaleza que se puede ver apenas sale de su casa: "Si la cámara me acompaña, ahí está mi huerta. Tengo dos huertas donde tengo frutillas y caléndulas. Y más abajo tengo tomates, cebollas, repollos, acelgas y todo eso está por salir porque ya está sembrado. Supongo que para junio o julio ya voy a tener cosas. También tengo un limonero".

¡Conocé el campo donde vive Ronnie Arias tras instalarse en Uruguay!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Ronnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit