ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias dejó todo, se fue a vivir a un increíble campo en Uruguay y lo mostró en TV: "Tengo dos huertas"

El periodista abrió las puertas de las instalaciones de su nuevo hogar con una soñada vista a la naturaleza. Mirá el video.

24 de abril 2020, 21:13hs
Video Placeholder
Conocé el increíble campo donde se instaló Ronnie Arias en Uruguay

Tras 10 años al frente de la conducción de Sarasa, el ciclo radial que se transmitía por La 100, Ronnie Arias decidió dar un giro rotundo en su vida e instalarse en Uruguay donde actualmente transita su cuarentena.

Desde allí, el periodista dio detalles de cómo es su vida y lució su campo ante las cámaras de Confrontados: "Tengo la suerte de estar en un pueblo muy pequeño donde toda la gente se conoce. Por ejemplo, para ir a comprar leche voy a un lugar que conozco que queda a un kilómetro de acá. Y dos litros de leche salen 20 pesos argentinos", relató.

"Tengo dos huertas donde tengo frutillas y caléndulas. Y más abajo tengo tomates, cebollas, repollos, acelgas y todo eso está por salir porque ya está sembrado".

Y agregó con su característico humor: "Si quiero lechugas, zapallitos o carne, lo tengo a Rubén. El local de él queda a 4 kilómentros, pero lo que pasa es que está medio chiflado y un día te atiende y otro día, no", agregó Ronnie, quien está conviviendo con Pablo, su pareja.

Por último, el entrevistado registró con su cámara el gran terreno lleno de naturaleza que se puede ver apenas sale de su casa: "Si la cámara me acompaña, ahí está mi huerta. Tengo dos huertas donde tengo frutillas y caléndulas. Y más abajo tengo tomates, cebollas, repollos, acelgas y todo eso está por salir porque ya está sembrado. Supongo que para junio o julio ya voy a tener cosas. También tengo un limonero".

¡Conocé el campo donde vive Ronnie Arias tras instalarse en Uruguay!

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Ronnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Justina Bustos, en los premios Martín Fierro de Cine y Series (Movilpress)
EN LA RECTA FINAL

Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Zaira y Jakob tienen dos hijos en común de 6 y 2 años.
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija
  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit