ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rompió el silencio Monona, la cocinera de confianza de Maradona: "Lo último que hablé con él fue que no quería comer"

Lussich puso un adelanto en Intrusos de la entrevista que Romina Milagros Rodríguez le dio a El Show de los Escandalones.

29 de enero 2021, 17:04hs
Video Placeholder
El anticipo de la entrevista a Monona, la cocinera y persona de confianza de Maradona
Seguinos en Google

Los días finales de Diego Maradona en la casa alquilada del barrio cerrado San Andrés de Tigre son un misterio. Hasta ahora. Es que Romina Milagros Rodríguez, a quien el Diez apodó Monona, fue la cocinera personal de Diego y contó todas sus verdades ante Rodrigo Lussich.

A modo de adelanto de lo que se verá el domingo a las 20 en El Show de los Escandalones, en Intrusos pasaron un fragmento de la reveladora entrevista de más de una hora que le hizo el periodista.

“Lo último que hablé con él fue a la noche. Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”, afirmó la empleada doméstica.

En cuanto a los intentos de reanimación de la fatídica mañana del 25 de noviembre, Monona aseguró: “Ese día no... fue mucha locura. Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían '1, 2, 3, vamos'. Contaba la enfermera cuando hacía en el RCP".

Al final, del anticipo Romina Milagros Rodríguez sentenció: “Me acuerdo de ese día todo, todo me acuerdo. Por otra parte, Rodrigo Lussich contó que Monona también dio detalles inéditos de su convivencia y relación con Diego Maradona, que pintaron de cuerpo entero la personalidad y los estados de ánimo del astro.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Diego MaradonaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit