Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Richi es el nueva eliminada de La Academia tras ser vencida por Mario Guerci: "Me voy súper feliz, la pasé muy bien"

La actriz se quedó con el 25.9% de los votos del público, mientras que el modelo cosechó el 74.1%. Video

Romina Richi se despidió de La Academia tras ser vencida por Mario Guerci: "Me voy súper feliz, la pasé muy bien"

Luego de que culminara el ritmo de ballroom en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Ángel de Brito y Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Mariana Genesio Peña, Débora Pláger, Romina Richi y Mario Guerci quedaron en la cuerda floja a merced del voto del público.

Fue entonces que, luego de que De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín decidieran salvar a la modelo, el influencer, la actriz y la periodista; el modelo y la artista debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección de los televidentes.

Por último, antes de culminar con el programa, el presentador despejó todas las dudas: “Quienes siguen en la próxima ronda de La Academia con el 74.1% de los votos es la pareja de Mario Guerci y Soledad Bayona”.

"Me voy súper feliz, gracias por todo. La pasé muy bien de verdad, disfruté y me reí muchísimo. Gracias a la producción, al jurado y a todos".

De esta manera, Richi (que se quedó con el 25.9% de los votos) se suma a la lista de eliminados junto a Julieta Puente, Cucho ParisiCharlotte Caniggia; y Ulises Bueno y el Chato Prado junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

"Me voy súper feliz, gracias por todo. La pasé muy bien de verdad, disfruté y me reí muchísimo. Gracias a la producción, al jurado y a todos”, se despidió Romina Richi, contenta por su paso por el certamen.