ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi es el nueva eliminada de La Academia tras ser vencida por Mario Guerci: "Me voy súper feliz, la pasé muy bien"

La actriz se quedó con el 25.9% de los votos del público, mientras que el modelo cosechó el 74.1%. Video.

14 de julio 2021, 22:53hs
Video Placeholder
Romina Richi se despidió de La Academia tras ser vencida por Mario Guerci: "Me voy súper feliz, la pasé muy bien"
Seguinos en

Luego de que culminara el ritmo de ballroom en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Ángel de Brito y Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Mariana Genesio Peña, Débora Pláger, Romina Richi y Mario Guerci quedaron en la cuerda floja a merced del voto del público.

Fue entonces que, luego de que De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín decidieran salvar a la modelo, el influencer, la actriz y la periodista; el modelo y la artista debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección de los televidentes.

Por último, antes de culminar con el programa, el presentador despejó todas las dudas: “Quienes siguen en la próxima ronda de La Academia con el 74.1% de los votos es la pareja de Mario Guerci y Soledad Bayona”.

"Me voy súper feliz, gracias por todo. La pasé muy bien de verdad, disfruté y me reí muchísimo. Gracias a la producción, al jurado y a todos".

De esta manera, Richi (que se quedó con el 25.9% de los votos) se suma a la lista de eliminados junto a Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia; y Ulises Bueno y el Chato Prado junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

"Me voy súper feliz, gracias por todo. La pasé muy bien de verdad, disfruté y me reí muchísimo. Gracias a la producción, al jurado y a todos”, se despidió Romina Richi, contenta por su paso por el certamen.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Mario GuerciRomina RichiRomina RicciLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit