ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi es el nueva eliminada de La Academia tras ser vencida por Mario Guerci: "Me voy súper feliz, la pasé muy bien"

La actriz se quedó con el 25.9% de los votos del público, mientras que el modelo cosechó el 74.1%. Video.

14 de julio 2021, 22:53hs
Video Placeholder
Romina Richi se despidió de La Academia tras ser vencida por Mario Guerci: "Me voy súper feliz, la pasé muy bien"
Seguinos en Google

Luego de que culminara el ritmo de ballroom en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Ángel de Brito y Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Mariana Genesio Peña, Débora Pláger, Romina Richi y Mario Guerci quedaron en la cuerda floja a merced del voto del público.

Fue entonces que, luego de que De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín decidieran salvar a la modelo, el influencer, la actriz y la periodista; el modelo y la artista debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección de los televidentes.

Por último, antes de culminar con el programa, el presentador despejó todas las dudas: “Quienes siguen en la próxima ronda de La Academia con el 74.1% de los votos es la pareja de Mario Guerci y Soledad Bayona”.

"Me voy súper feliz, gracias por todo. La pasé muy bien de verdad, disfruté y me reí muchísimo. Gracias a la producción, al jurado y a todos".

De esta manera, Richi (que se quedó con el 25.9% de los votos) se suma a la lista de eliminados junto a Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia; y Ulises Bueno y el Chato Prado junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

"Me voy súper feliz, gracias por todo. La pasé muy bien de verdad, disfruté y me reí muchísimo. Gracias a la producción, al jurado y a todos”, se despidió Romina Richi, contenta por su paso por el certamen.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mario GuerciRomina RichiRomina RicciLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
QUÉ ESTUDIÓ

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/06/26 LUISA KULIOK RECORDÓ SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo
  • Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo
  • Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit