ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi es el nueva eliminada de La Academia tras ser vencida por Mario Guerci: "Me voy súper feliz, la pasé muy bien"

La actriz se quedó con el 25.9% de los votos del público, mientras que el modelo cosechó el 74.1%. Video.

14 de julio 2021, 22:53hs
Video Placeholder
Romina Richi se despidió de La Academia tras ser vencida por Mario Guerci: "Me voy súper feliz, la pasé muy bien"
Seguinos en Google

Luego de que culminara el ritmo de ballroom en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Ángel de Brito y Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Mariana Genesio Peña, Débora Pláger, Romina Richi y Mario Guerci quedaron en la cuerda floja a merced del voto del público.

Fue entonces que, luego de que De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín decidieran salvar a la modelo, el influencer, la actriz y la periodista; el modelo y la artista debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección de los televidentes.

Por último, antes de culminar con el programa, el presentador despejó todas las dudas: “Quienes siguen en la próxima ronda de La Academia con el 74.1% de los votos es la pareja de Mario Guerci y Soledad Bayona”.

"Me voy súper feliz, gracias por todo. La pasé muy bien de verdad, disfruté y me reí muchísimo. Gracias a la producción, al jurado y a todos".

De esta manera, Richi (que se quedó con el 25.9% de los votos) se suma a la lista de eliminados junto a Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia; y Ulises Bueno y el Chato Prado junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

"Me voy súper feliz, gracias por todo. La pasé muy bien de verdad, disfruté y me reí muchísimo. Gracias a la producción, al jurado y a todos”, se despidió Romina Richi, contenta por su paso por el certamen.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Mario GuerciRomina RichiRomina RicciLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit