ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi espera a su tercera hija: "Deseo que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida"

La actriz, que está en pareja con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud, confirmó la noticia con gran felicidad.

10 de noviembre 2015, 18:20hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Richi (37) fue una de las tantas famosas figuras que dijeron presente en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que este año cumple su edición número 30. Allí, la actriz argentina dio a conocer la noticia más linda.

Romina, quien es mamá de Valentina (17, fruto de su relación con el director director Maxi Gutiérrez), y Margarita (11, a quien tuvo con Fito Páez); está embarazada de su tercera hija, junto al DJ y productor de música brasileño Walter Abud.

Feliz por su presente, Ricci habló con la revista ¡Hola! de esta nueva etapa de su vida: “Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad”.

Por último, cerró enamorada: “Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Romina RichiWalter AbudRomina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit