ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi espera a su tercera hija: "Deseo que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida"

La actriz, que está en pareja con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud, confirmó la noticia con gran felicidad.

10 de noviembre 2015, 18:20hs
Seguinos en Google

Romina Richi (37) fue una de las tantas famosas figuras que dijeron presente en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que este año cumple su edición número 30. Allí, la actriz argentina dio a conocer la noticia más linda.

Romina, quien es mamá de Valentina (17, fruto de su relación con el director director Maxi Gutiérrez), y Margarita (11, a quien tuvo con Fito Páez); está embarazada de su tercera hija, junto al DJ y productor de música brasileño Walter Abud.

Feliz por su presente, Ricci habló con la revista ¡Hola! de esta nueva etapa de su vida: “Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad”.

Por último, cerró enamorada: “Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Romina RichiWalter AbudRomina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit