ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi espera a su tercera hija: "Deseo que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida"

La actriz, que está en pareja con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud, confirmó la noticia con gran felicidad.

10 de noviembre 2015, 18:20hs
Seguinos en Google

Romina Richi (37) fue una de las tantas famosas figuras que dijeron presente en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que este año cumple su edición número 30. Allí, la actriz argentina dio a conocer la noticia más linda.

Romina, quien es mamá de Valentina (17, fruto de su relación con el director director Maxi Gutiérrez), y Margarita (11, a quien tuvo con Fito Páez); está embarazada de su tercera hija, junto al DJ y productor de música brasileño Walter Abud.

Feliz por su presente, Ricci habló con la revista ¡Hola! de esta nueva etapa de su vida: “Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad”.

Por último, cerró enamorada: “Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Romina RichiWalter AbudRomina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit