ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi espera a su tercera hija: "Deseo que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida"

La actriz, que está en pareja con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud, confirmó la noticia con gran felicidad.

10 de noviembre 2015, 18:20hs
Seguinos en Google

Romina Richi (37) fue una de las tantas famosas figuras que dijeron presente en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que este año cumple su edición número 30. Allí, la actriz argentina dio a conocer la noticia más linda.

Romina, quien es mamá de Valentina (17, fruto de su relación con el director director Maxi Gutiérrez), y Margarita (11, a quien tuvo con Fito Páez); está embarazada de su tercera hija, junto al DJ y productor de música brasileño Walter Abud.

Feliz por su presente, Ricci habló con la revista ¡Hola! de esta nueva etapa de su vida: “Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad”.

Por último, cerró enamorada: “Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Romina RichiWalter AbudRomina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit