ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi espera a su tercera hija: "Deseo que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida"

La actriz, que está en pareja con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud, confirmó la noticia con gran felicidad.

10 de noviembre 2015, 18:20hs
Seguinos en Google

Romina Richi (37) fue una de las tantas famosas figuras que dijeron presente en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que este año cumple su edición número 30. Allí, la actriz argentina dio a conocer la noticia más linda.

Romina, quien es mamá de Valentina (17, fruto de su relación con el director director Maxi Gutiérrez), y Margarita (11, a quien tuvo con Fito Páez); está embarazada de su tercera hija, junto al DJ y productor de música brasileño Walter Abud.

Feliz por su presente, Ricci habló con la revista ¡Hola! de esta nueva etapa de su vida: “Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad”.

Por último, cerró enamorada: “Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Romina RichiWalter AbudRomina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Fotos: RS Fotos y Redes sociales).
CÓMO ESTÁN

En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis
  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit