ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Ricci y la primera salida en familia con su hija Bethania

La actriz habló de su feliz presente tras la llegada de su tercera hija, fruto de su relación con Walter Abud, DJ y productor de música brasileño. Mirá las fotos de ¡Hola! Argentina.

23 de abril 2016, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Fue la gloria absoluta”. Así definió Romina Ricci (37) lo que sintió al ver por primera vez la carita de su tercera hija Bethania, fruto de su relación con el DJ y productor de música brasileño, Walter Abud (29).

A dos meses de haber dado a luz, la actriz argentina tuvo su primera salida con su beba y su pareja y habló de su feliz presente: “Con la llegada de mi hija me siento mucho más madura y consciente de lo que significa la llegada de una nueva vida. Cuando son tan chiquitos es importante darles mucho amor y, a juzgar por lo bien plantadas que veo a sus hermanas, creo que no me estoy equivocando en esto de ‘malcriarla’ tanto”, expresó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

“Con la llegada de mi hija me siento mucho más madura y consciente de lo que significa la llegada de una nueva vida. Cuando son tan chiquitos es importante darles mucho amor y, a juzgar por lo bien plantadas que veo a sus hermanas, creo que no me estoy equivocando en esto de ‘malcriarla’ tanto”.

La flamante mamá, que ya tiene a Valentina Gutiérrez (17) y Margarita Páez (11), contó cómo fue la convivencia con la pequeña en el hogar: “Fue de descubrimiento total. Me dan mucha intriga sus actitudes, estoy aprendiendo lo que le gusta y lo que no, lo que le da alegría y lo que le provoca malhumor. Estoy absolutamente maravillada con ‘Betha’”.

También dio detalles de lo que vivió el feliz papá con la llegada de su primera hija: “El nacimiento de la gorda fue algo nuevo para los dos y, aunque hay varias cosas que yo ya sé, no me parece ponerme en el lugar de que las sé todas. Como por ahora todo es ‘ella y yo’, él se ocupa de mí, como en el embarazo”.

Por último, habló de sus noches en vela: “Pesan más, ¡y no tengo idea de dónde saco las fuerzas! Por suerte ahora ya duerme cinco horas seguidas y eso me revivió. De todas formas, sé que este momento de dependencia a full entre madre e hija va a pasar… Y no quiero que suceda”, cerró.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Romina RicciWalter AbudBethânia Abud

Más notas sobre Espectáculos

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
ENFRENTADOS

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

(Foto: Instagram @jeymammon)
Tristeza

Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional
  • ¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
  • Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit