ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Ricci y la primera salida en familia con su hija Bethania

La actriz habló de su feliz presente tras la llegada de su tercera hija, fruto de su relación con Walter Abud, DJ y productor de música brasileño. Mirá las fotos de ¡Hola! Argentina.

23 de abril 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

“Fue la gloria absoluta”. Así definió Romina Ricci (37) lo que sintió al ver por primera vez la carita de su tercera hija Bethania, fruto de su relación con el DJ y productor de música brasileño, Walter Abud (29).

A dos meses de haber dado a luz, la actriz argentina tuvo su primera salida con su beba y su pareja y habló de su feliz presente: “Con la llegada de mi hija me siento mucho más madura y consciente de lo que significa la llegada de una nueva vida. Cuando son tan chiquitos es importante darles mucho amor y, a juzgar por lo bien plantadas que veo a sus hermanas, creo que no me estoy equivocando en esto de ‘malcriarla’ tanto”, expresó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

“Con la llegada de mi hija me siento mucho más madura y consciente de lo que significa la llegada de una nueva vida. Cuando son tan chiquitos es importante darles mucho amor y, a juzgar por lo bien plantadas que veo a sus hermanas, creo que no me estoy equivocando en esto de ‘malcriarla’ tanto”.

La flamante mamá, que ya tiene a Valentina Gutiérrez (17) y Margarita Páez (11), contó cómo fue la convivencia con la pequeña en el hogar: “Fue de descubrimiento total. Me dan mucha intriga sus actitudes, estoy aprendiendo lo que le gusta y lo que no, lo que le da alegría y lo que le provoca malhumor. Estoy absolutamente maravillada con ‘Betha’”.

También dio detalles de lo que vivió el feliz papá con la llegada de su primera hija: “El nacimiento de la gorda fue algo nuevo para los dos y, aunque hay varias cosas que yo ya sé, no me parece ponerme en el lugar de que las sé todas. Como por ahora todo es ‘ella y yo’, él se ocupa de mí, como en el embarazo”.

Por último, habló de sus noches en vela: “Pesan más, ¡y no tengo idea de dónde saco las fuerzas! Por suerte ahora ya duerme cinco horas seguidas y eso me revivió. De todas formas, sé que este momento de dependencia a full entre madre e hija va a pasar… Y no quiero que suceda”, cerró.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Romina RicciWalter AbudBethânia Abud

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit