ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Ricci y la primera salida en familia con su hija Bethania

La actriz habló de su feliz presente tras la llegada de su tercera hija, fruto de su relación con Walter Abud, DJ y productor de música brasileño. Mirá las fotos de ¡Hola! Argentina.

23 de abril 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

“Fue la gloria absoluta”. Así definió Romina Ricci (37) lo que sintió al ver por primera vez la carita de su tercera hija Bethania, fruto de su relación con el DJ y productor de música brasileño, Walter Abud (29).

A dos meses de haber dado a luz, la actriz argentina tuvo su primera salida con su beba y su pareja y habló de su feliz presente: “Con la llegada de mi hija me siento mucho más madura y consciente de lo que significa la llegada de una nueva vida. Cuando son tan chiquitos es importante darles mucho amor y, a juzgar por lo bien plantadas que veo a sus hermanas, creo que no me estoy equivocando en esto de ‘malcriarla’ tanto”, expresó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

“Con la llegada de mi hija me siento mucho más madura y consciente de lo que significa la llegada de una nueva vida. Cuando son tan chiquitos es importante darles mucho amor y, a juzgar por lo bien plantadas que veo a sus hermanas, creo que no me estoy equivocando en esto de ‘malcriarla’ tanto”.

La flamante mamá, que ya tiene a Valentina Gutiérrez (17) y Margarita Páez (11), contó cómo fue la convivencia con la pequeña en el hogar: “Fue de descubrimiento total. Me dan mucha intriga sus actitudes, estoy aprendiendo lo que le gusta y lo que no, lo que le da alegría y lo que le provoca malhumor. Estoy absolutamente maravillada con ‘Betha’”.

También dio detalles de lo que vivió el feliz papá con la llegada de su primera hija: “El nacimiento de la gorda fue algo nuevo para los dos y, aunque hay varias cosas que yo ya sé, no me parece ponerme en el lugar de que las sé todas. Como por ahora todo es ‘ella y yo’, él se ocupa de mí, como en el embarazo”.

Por último, habló de sus noches en vela: “Pesan más, ¡y no tengo idea de dónde saco las fuerzas! Por suerte ahora ya duerme cinco horas seguidas y eso me revivió. De todas formas, sé que este momento de dependencia a full entre madre e hija va a pasar… Y no quiero que suceda”, cerró.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Romina RicciWalter AbudBethânia Abud

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit