ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Ricci y la primera salida en familia con su hija Bethania

La actriz habló de su feliz presente tras la llegada de su tercera hija, fruto de su relación con Walter Abud, DJ y productor de música brasileño. Mirá las fotos de ¡Hola! Argentina.

23 de abril 2016, 11:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Fue la gloria absoluta”. Así definió Romina Ricci (37) lo que sintió al ver por primera vez la carita de su tercera hija Bethania, fruto de su relación con el DJ y productor de música brasileño, Walter Abud (29).

A dos meses de haber dado a luz, la actriz argentina tuvo su primera salida con su beba y su pareja y habló de su feliz presente: “Con la llegada de mi hija me siento mucho más madura y consciente de lo que significa la llegada de una nueva vida. Cuando son tan chiquitos es importante darles mucho amor y, a juzgar por lo bien plantadas que veo a sus hermanas, creo que no me estoy equivocando en esto de ‘malcriarla’ tanto”, expresó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

“Con la llegada de mi hija me siento mucho más madura y consciente de lo que significa la llegada de una nueva vida. Cuando son tan chiquitos es importante darles mucho amor y, a juzgar por lo bien plantadas que veo a sus hermanas, creo que no me estoy equivocando en esto de ‘malcriarla’ tanto”.

La flamante mamá, que ya tiene a Valentina Gutiérrez (17) y Margarita Páez (11), contó cómo fue la convivencia con la pequeña en el hogar: “Fue de descubrimiento total. Me dan mucha intriga sus actitudes, estoy aprendiendo lo que le gusta y lo que no, lo que le da alegría y lo que le provoca malhumor. Estoy absolutamente maravillada con ‘Betha’”.

También dio detalles de lo que vivió el feliz papá con la llegada de su primera hija: “El nacimiento de la gorda fue algo nuevo para los dos y, aunque hay varias cosas que yo ya sé, no me parece ponerme en el lugar de que las sé todas. Como por ahora todo es ‘ella y yo’, él se ocupa de mí, como en el embarazo”.

Por último, habló de sus noches en vela: “Pesan más, ¡y no tengo idea de dónde saco las fuerzas! Por suerte ahora ya duerme cinco horas seguidas y eso me revivió. De todas formas, sé que este momento de dependencia a full entre madre e hija va a pasar… Y no quiero que suceda”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Romina RicciWalter AbudBethânia Abud

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit