ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló como nunca de lo mal que la pasó en su separación de Jorge Rial

La nutricionista admitió que le dolió que su ruptura escalara a los medios y todos opinaran del delicado momento.

05 de septiembre 2022, 07:34hs
Romina Pereiro habló como nunca de lo mal que la pasó en su separación de Jorge Rial.
Romina Pereiro habló como nunca de lo mal que la pasó en su separación de Jorge Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Pereiro habló a fondo de su divorcio de Jorge Rial luego de que la hija de él, Morena, afirmara que ve mejor a su padre desde que está soltero.

A corazón abierto, la nutricionista afirmó que durante su separación del conductor de Argenzuela la pasó realmente mal. 

Especialmente, porque su ruptura escaló a los medios y a diario se encontraba con información de todo tipo sobre la delicada situación que estaba atravesando.

"Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego", admitió Romina en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

ROMINA PEREIRO DESCRIBIÓ LO MAL QUE LA PASÓ DURANTE SU SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

"La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”.

"Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla".

"Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla. Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas".

"También en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo", cerró Romi, haciendo hincapié en que actualmente está disfrutando de estar sin pareja, "tranquila".

¡Todo pasa!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit