ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló como nunca de lo mal que la pasó en su separación de Jorge Rial

La nutricionista admitió que le dolió que su ruptura escalara a los medios y todos opinaran del delicado momento.

05 de septiembre 2022, 07:34hs
Romina Pereiro habló como nunca de lo mal que la pasó en su separación de Jorge Rial.
Romina Pereiro habló como nunca de lo mal que la pasó en su separación de Jorge Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina Pereiro habló a fondo de su divorcio de Jorge Rial luego de que la hija de él, Morena, afirmara que ve mejor a su padre desde que está soltero.

A corazón abierto, la nutricionista afirmó que durante su separación del conductor de Argenzuela la pasó realmente mal. 

Especialmente, porque su ruptura escaló a los medios y a diario se encontraba con información de todo tipo sobre la delicada situación que estaba atravesando.

"Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego", admitió Romina en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

ROMINA PEREIRO DESCRIBIÓ LO MAL QUE LA PASÓ DURANTE SU SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

"La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”.

"Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla".

"Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla. Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas".

"También en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo", cerró Romi, haciendo hincapié en que actualmente está disfrutando de estar sin pareja, "tranquila".

¡Todo pasa!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit