ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina y la noticia de Andy Kusnetzoff con coronavirus, tras participar del último PH: "Estoy averiguando cómo hacerme el hisopado"

La modelo contó cómo tomó el anuncio de que el conductor dio positivo de Covid-19 después de estar en su ciclo.

14 de julio 2020, 14:33hs
Romina Malaspina
Romina Malaspina
Seguinos en Google

Romina Malaspina fue una de las protagonistas de la última emisión de PH Podemos Hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, quien hoy confirmó que tiene coronavirus.

En diálogo con eltrecetv.com, Malaspina reveló cuál fue su reacción al tomar conocimiento de la noticia: “Me acabo de enterar y estoy averiguando cómo hacerme el hisopado. Si me lo pueden hacer en casa mejor, así por las dudas no pongo en riesgo a nadie. Yo estoy sin síntomas, ni nada, así que vamos a ver qué pasa”.

Malaspina grabó el programa junto a Flor Vigna, Christophe Krywonis y Benito Fernández: “Con respecto al programa, no tuve contacto con nadie, y estábamos a más de dos metros de distancia. Y en la mesa teníamos los paneles de acrílico que nos separaban. Después, por parte de la producción nos estaban poniendo constantemente alcohol en gel en las manos. La verdad que fue todo muy cuidado, creo que no hay posibilidad de que me haya contagiado”.

"La verdad que fue todo muy cuidado, creo que no hay posibilidad de que me haya contagiado"

Por último, la conductora de Canal 26 le envió un mensaje a Kusnetzoff: “Espero que Andy se encuentre bien y que los síntomas no pasen a mayores. De todas maneras, por protocolo estoy averiguando cómo tendría que hacer, si me tengo que hacer un hisopado, si tengo que mantenerme en cuarentena, porque esto es nuevo y estoy viendo cómo sigue”.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Romina MalaspinaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit