ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina y la noticia de Andy Kusnetzoff con coronavirus, tras participar del último PH: "Estoy averiguando cómo hacerme el hisopado"

La modelo contó cómo tomó el anuncio de que el conductor dio positivo de Covid-19 después de estar en su ciclo.

14 de julio 2020, 14:33hs
Romina Malaspina
Romina Malaspina
Seguinos en Google

Romina Malaspina fue una de las protagonistas de la última emisión de PH Podemos Hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, quien hoy confirmó que tiene coronavirus.

En diálogo con eltrecetv.com, Malaspina reveló cuál fue su reacción al tomar conocimiento de la noticia: “Me acabo de enterar y estoy averiguando cómo hacerme el hisopado. Si me lo pueden hacer en casa mejor, así por las dudas no pongo en riesgo a nadie. Yo estoy sin síntomas, ni nada, así que vamos a ver qué pasa”.

Malaspina grabó el programa junto a Flor Vigna, Christophe Krywonis y Benito Fernández: “Con respecto al programa, no tuve contacto con nadie, y estábamos a más de dos metros de distancia. Y en la mesa teníamos los paneles de acrílico que nos separaban. Después, por parte de la producción nos estaban poniendo constantemente alcohol en gel en las manos. La verdad que fue todo muy cuidado, creo que no hay posibilidad de que me haya contagiado”.

"La verdad que fue todo muy cuidado, creo que no hay posibilidad de que me haya contagiado"

Por último, la conductora de Canal 26 le envió un mensaje a Kusnetzoff: “Espero que Andy se encuentre bien y que los síntomas no pasen a mayores. De todas maneras, por protocolo estoy averiguando cómo tendría que hacer, si me tengo que hacer un hisopado, si tengo que mantenerme en cuarentena, porque esto es nuevo y estoy viendo cómo sigue”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Romina MalaspinaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit