ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina y la noticia de Andy Kusnetzoff con coronavirus, tras participar del último PH: "Estoy averiguando cómo hacerme el hisopado"

La modelo contó cómo tomó el anuncio de que el conductor dio positivo de Covid-19 después de estar en su ciclo.

14 de julio 2020, 14:33hs
Romina Malaspina
Romina Malaspina
Seguinos en Google

Romina Malaspina fue una de las protagonistas de la última emisión de PH Podemos Hablar, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, quien hoy confirmó que tiene coronavirus.

En diálogo con eltrecetv.com, Malaspina reveló cuál fue su reacción al tomar conocimiento de la noticia: “Me acabo de enterar y estoy averiguando cómo hacerme el hisopado. Si me lo pueden hacer en casa mejor, así por las dudas no pongo en riesgo a nadie. Yo estoy sin síntomas, ni nada, así que vamos a ver qué pasa”.

Malaspina grabó el programa junto a Flor Vigna, Christophe Krywonis y Benito Fernández: “Con respecto al programa, no tuve contacto con nadie, y estábamos a más de dos metros de distancia. Y en la mesa teníamos los paneles de acrílico que nos separaban. Después, por parte de la producción nos estaban poniendo constantemente alcohol en gel en las manos. La verdad que fue todo muy cuidado, creo que no hay posibilidad de que me haya contagiado”.

"La verdad que fue todo muy cuidado, creo que no hay posibilidad de que me haya contagiado"

Por último, la conductora de Canal 26 le envió un mensaje a Kusnetzoff: “Espero que Andy se encuentre bien y que los síntomas no pasen a mayores. De todas maneras, por protocolo estoy averiguando cómo tendría que hacer, si me tengo que hacer un hisopado, si tengo que mantenerme en cuarentena, porque esto es nuevo y estoy viendo cómo sigue”.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Romina MalaspinaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit