Desde que arrancó como presentadora en el noticiero de Canal 26, Romina Malaspina volvió al ruedo mediático con mucha exposición. Y entre las varias notas que brindó para responder a lo que tanto dio que hablar (su osado look y la polémica que generó), la ex Gran Hermano recordó un episodio traumático que vivió en su infancia.
“A los diez años sufrí acoso sexual”, contó Romina a Ulises Jaitt. Según aseguró, el abuso se dio en el marco de un intento de secuestro en su propio barrio. “Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa”, relató, en diálogo con El Show del Espectáculo.

Afortunadamente, Malaspina logró escapar a tiempo gracias a una vecina que apareció en el lugar: “Justo pasó una señora y me pude zafar”.
“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo, me quedó marcado”, cerró Romina, conmovida.
“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Me acuerdo de todo, me quedó marcado”.