Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Malaspina contó que fue víctima de abuso sexual a los diez años: "Estaba andando en bicicleta y me llevaron a una casa"

La presentadora de Canal 26 habló de un traumático episodio que padeció en su infancia en El Show del Espectáculo.

Romina Malaspina contó que sufrió abuso cuando era chiquita.
Romina Malaspina contó que sufrió abuso cuando era chiquita.

Desde que arrancó como presentadora en el noticiero de Canal 26, Romina Malaspina volvió al ruedo mediático con mucha exposición. Y entre las varias notas que brindó para responder a lo que tanto dio que hablar (su osado look y la polémica que generó), la ex Gran Hermano recordó un episodio traumático que vivió en su infancia.

“A los diez años sufrí acoso sexual”, contó Romina a Ulises Jaitt. Según aseguró, el abuso se dio en el marco de un intento de secuestro en su propio barrio. “Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa”, relató, en diálogo con El Show del Espectáculo

Romina Malaspina contó que fue víctima de abuso sexual a los diez años: "Estaba andando en bicicleta y me llevaron a una casa"

Afortunadamente, Malaspina logró escapar a tiempo gracias a una vecina que apareció en el lugar: “Justo pasó una señora y me pude zafar”.

“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo, me quedó marcado”, cerró Romina, conmovida. 

“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Me acuerdo de todo, me quedó marcado”.
Tiempo atrás, la modelo ya se había referido a esta tremenda experiencia en sus redes cuando señaló que, luego de padecer este episodio, que definió como “el más horrible de su vida", durante varios meses apenas podía salir de su casa al colegio porque le daba "pánico" ver hombres grandes en la calle.