ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina contó que fue víctima de abuso sexual a los diez años: "Estaba andando en bicicleta y me llevaron a una casa"

La presentadora de Canal 26 habló de un traumático episodio que padeció en su infancia en El Show del Espectáculo.

01 de julio 2020, 11:07hs
Romina Malaspina contó que sufrió abuso cuando era chiquita.
Romina Malaspina contó que sufrió abuso cuando era chiquita.
Seguinos en Google

Desde que arrancó como presentadora en el noticiero de Canal 26, Romina Malaspina volvió al ruedo mediático con mucha exposición. Y entre las varias notas que brindó para responder a lo que tanto dio que hablar (su osado look y la polémica que generó), la ex Gran Hermano recordó un episodio traumático que vivió en su infancia.

“A los diez años sufrí acoso sexual”, contó Romina a Ulises Jaitt. Según aseguró, el abuso se dio en el marco de un intento de secuestro en su propio barrio. “Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa”, relató, en diálogo con El Show del Espectáculo. 

Romina Malaspina contó que fue víctima de abuso sexual a los diez años: "Estaba andando en bicicleta y me llevaron a una casa"
Romina Malaspina contó que fue víctima de abuso sexual a los diez años: "Estaba andando en bicicleta y me llevaron a una casa"

Afortunadamente, Malaspina logró escapar a tiempo gracias a una vecina que apareció en el lugar: “Justo pasó una señora y me pude zafar”.

“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo, me quedó marcado”, cerró Romina, conmovida. 

“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Me acuerdo de todo, me quedó marcado”.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Foto: Prensa
SU PRESENTE

Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo
  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit