ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina contó que fue víctima de abuso sexual a los diez años: "Estaba andando en bicicleta y me llevaron a una casa"

La presentadora de Canal 26 habló de un traumático episodio que padeció en su infancia en El Show del Espectáculo.

01 de julio 2020, 11:07hs
Romina Malaspina contó que sufrió abuso cuando era chiquita.
Romina Malaspina contó que sufrió abuso cuando era chiquita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que arrancó como presentadora en el noticiero de Canal 26, Romina Malaspina volvió al ruedo mediático con mucha exposición. Y entre las varias notas que brindó para responder a lo que tanto dio que hablar (su osado look y la polémica que generó), la ex Gran Hermano recordó un episodio traumático que vivió en su infancia.

“A los diez años sufrí acoso sexual”, contó Romina a Ulises Jaitt. Según aseguró, el abuso se dio en el marco de un intento de secuestro en su propio barrio. “Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa”, relató, en diálogo con El Show del Espectáculo. 

Romina Malaspina contó que fue víctima de abuso sexual a los diez años: "Estaba andando en bicicleta y me llevaron a una casa"
Romina Malaspina contó que fue víctima de abuso sexual a los diez años: "Estaba andando en bicicleta y me llevaron a una casa"

Afortunadamente, Malaspina logró escapar a tiempo gracias a una vecina que apareció en el lugar: “Justo pasó una señora y me pude zafar”.

“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo, me quedó marcado”, cerró Romina, conmovida. 

“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Me acuerdo de todo, me quedó marcado”.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
SE LA DOJO

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
FIN DE UNA ETAPA

Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

¡Bomba! Luciano Castro protagonizaría la serie biográfica de un campeón del mundo
¡MIRÁ VOS!

¡Bomba! Luciano Castro protagonizaría la serie biográfica de un campeón del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
  • Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham
  • ¡Bomba! Luciano Castro protagonizaría la serie biográfica de un campeón del mundo
  • Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza con Hola Vino: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit