ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina contó que fue víctima de abuso sexual a los diez años: "Estaba andando en bicicleta y me llevaron a una casa"

La presentadora de Canal 26 habló de un traumático episodio que padeció en su infancia en El Show del Espectáculo.

01 de julio 2020, 11:07hs
Romina Malaspina contó que sufrió abuso cuando era chiquita.
Romina Malaspina contó que sufrió abuso cuando era chiquita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que arrancó como presentadora en el noticiero de Canal 26, Romina Malaspina volvió al ruedo mediático con mucha exposición. Y entre las varias notas que brindó para responder a lo que tanto dio que hablar (su osado look y la polémica que generó), la ex Gran Hermano recordó un episodio traumático que vivió en su infancia.

“A los diez años sufrí acoso sexual”, contó Romina a Ulises Jaitt. Según aseguró, el abuso se dio en el marco de un intento de secuestro en su propio barrio. “Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa”, relató, en diálogo con El Show del Espectáculo. 

Romina Malaspina contó que fue víctima de abuso sexual a los diez años: "Estaba andando en bicicleta y me llevaron a una casa"
Romina Malaspina contó que fue víctima de abuso sexual a los diez años: "Estaba andando en bicicleta y me llevaron a una casa"

Afortunadamente, Malaspina logró escapar a tiempo gracias a una vecina que apareció en el lugar: “Justo pasó una señora y me pude zafar”.

“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo, me quedó marcado”, cerró Romina, conmovida. 

“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Me acuerdo de todo, me quedó marcado”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
¿LO LLEVÁS A TU CASA?

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia

El momento que quedó para la historia de CLD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El momento que quedó para la historia de CLD

Por Brand News Team
Tacho Riera, hoy en pareja con Thelma Fardín, sorprendió al hablar de una ex que lo habría bajado de un trabajo.
AL TACHO

Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anuel AA vuelve a la Argentina: cuándo es el show, dónde comprar las entradas y todos los detalles
  • La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
  • El momento que quedó para la historia de CLD
  • Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit