ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico video del beso de Ariel Diwan y su novia en la fiesta de 15 de su hija

Catalina Artusi, la joven pareja del empresario, compartió un video y unas fotos del festejo en la que se los ve súper acaramelados.

01 de junio 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace aproximadamente un mes, Ariel Diwan (40) y Catalina Artusi (24) hicieron pública su relación en los medios.

El empresario, que se separó en medio de un escándalo de Gisela Bernal, y la actriz, que fue pareja del futbolista Juan Manuel "El Chaco" Torres con quien tiene un hijo, decidieron comenzar su vínculo y se los ve felices y contentos.

La ex Chiquititas compartió fotos y hasta un video de la fiesta de 15 de Daiana, la hija de Diwan. En las imágenes subidas a Instagram se puede ver a Catalina con un vestido rosa largo y un peinado con torzadas en su cabello junto a Ariel, de estricto smoking negro.

Además, Artusi mostró un fragmento de la fiesta en la que se dio un romántico beso con su pareja en medio del tema Déjame entrar, interpretado en vivo por el grupo La Champions Liga.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Catalina ArtusiAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit