ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico video del beso de Ariel Diwan y su novia en la fiesta de 15 de su hija

Catalina Artusi, la joven pareja del empresario, compartió un video y unas fotos del festejo en la que se los ve súper acaramelados.

01 de junio 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace aproximadamente un mes, Ariel Diwan (40) y Catalina Artusi (24) hicieron pública su relación en los medios.

El empresario, que se separó en medio de un escándalo de Gisela Bernal, y la actriz, que fue pareja del futbolista Juan Manuel "El Chaco" Torres con quien tiene un hijo, decidieron comenzar su vínculo y se los ve felices y contentos.

La ex Chiquititas compartió fotos y hasta un video de la fiesta de 15 de Daiana, la hija de Diwan. En las imágenes subidas a Instagram se puede ver a Catalina con un vestido rosa largo y un peinado con torzadas en su cabello junto a Ariel, de estricto smoking negro.

Además, Artusi mostró un fragmento de la fiesta en la que se dio un romántico beso con su pareja en medio del tema Déjame entrar, interpretado en vivo por el grupo La Champions Liga.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Catalina ArtusiAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit