ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico saludo de cumple de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Ya gané el Bailando habiéndote conocido a vos"

La actriz le dedicó un dulce mensaje al bailarín, con quien comparte la pista de ShowMatch y un apasionado noviazgo.

28 de noviembre 2018, 09:21hs
Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y Mauro Caiazza

Desde que confirmaron que la química que mostraban cada gala en ShowMatch había traspasado la pista y estaban de novios, Jimena Barón y Mauro Caiazza se muestran súper enamorados en las redes sociales.

La prueba más fehaciente del gran momento que atraviesa la relación tuvo lugar el último fin de semana cuando la pareja viajó a Pérez (a 15 km de Rosario), el pueblo natal de Mauro, junto a Morrison (4), el hijo de Jimena, para conocer a la familia del bailarín.

¿Otro ejemplo de lo bien que están? Barón le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a Caiazza luego de ser salvados por el jurado del Bailando tras ser sentenciados por su desempeño en la ronda de bachata.

“Entre chinchulines y birra, feliz cumple @maurocaiazza . Yo ya gané el bailando habiéndote conocido a vos. Te...”, escribió Jimena junto a un corazón y dos postales de la cena que compartieron tras el programa de Marcelo Tinelli. Sí, están a full.

El romántico saludo de cumple de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Ya gané el Bailando habiéndote conocido a vos"
El romántico saludo de cumple de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Ya gané el Bailando habiéndote conocido a vos"

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres Argentinas.
SE VIENE

Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”
QUÉ PASÓ

Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora
  • Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”
  • Se supo quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de Cable 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit