ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico saludo de cumple de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Ya gané el Bailando habiéndote conocido a vos"

La actriz le dedicó un dulce mensaje al bailarín, con quien comparte la pista de ShowMatch y un apasionado noviazgo.

28 de noviembre 2018, 09:21hs
Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y Mauro Caiazza
Seguinos en Google

Desde que confirmaron que la química que mostraban cada gala en ShowMatch había traspasado la pista y estaban de novios, Jimena Barón y Mauro Caiazza se muestran súper enamorados en las redes sociales.

La prueba más fehaciente del gran momento que atraviesa la relación tuvo lugar el último fin de semana cuando la pareja viajó a Pérez (a 15 km de Rosario), el pueblo natal de Mauro, junto a Morrison (4), el hijo de Jimena, para conocer a la familia del bailarín.

¿Otro ejemplo de lo bien que están? Barón le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a Caiazza luego de ser salvados por el jurado del Bailando tras ser sentenciados por su desempeño en la ronda de bachata.

“Entre chinchulines y birra, feliz cumple @maurocaiazza . Yo ya gané el bailando habiéndote conocido a vos. Te...”, escribió Jimena junto a un corazón y dos postales de la cena que compartieron tras el programa de Marcelo Tinelli. Sí, están a full.

El romántico saludo de cumple de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Ya gané el Bailando habiéndote conocido a vos"
El romántico saludo de cumple de Jimena Barón a Mauro Caiazza: "Ya gané el Bailando habiéndote conocido a vos"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit