Ciudad Magazine

Notas Top

El romántico posteo de Tini Stoessel junto a Sebastián Yatra, tras la controversia por su video hot

Tras haber borrado un clip mimándose con su novio, la cantante compartió una postal junto a él.. ¡igual de romántica pero apta para todo público! 

Tini retrató un momento cotidiano con su novio.
Tini retrató un momento cotidiano con su novio.

Tras muchas idas y vueltas, miradas cómplices en público y, especialmente, desmentidas, Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24) blanquearon su romance. Desde que le gritaron al mundo que están en pareja, se muestran juntos ¡y muy mimosos! a través de las redes.

Es sabido: la mayoría de las fanáticas de Tini son niñas, pre adolescentes o adolescentes. Por eso, llamó la atención cuando la cantante compartió un video hot con Sebastián, en el que se los ve mimándose mientras ella, muy sexy, filma el momento. A los pocos minutos de haberlo compartido, decidió borrarlo ¿para evitar críticas negativas?

Ver esta publicación en Instagram

Sebitas😎🌴♥️

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Ahora, Tini volvió a compartir contenido junto a su novio. Esta vez, posteó una foto en un local de indumentaria... más divertida y menos hot. Luciendo gafas de colores, los enamorados posaron ante la cámara del celular de ella y se mostraron súper contentos. "Sebitas", expresó Tini junto a la postal.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!