ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico posteo del Polaco por los seis meses de embarazo de Barby Silenzi: "Te esperamos con mamá"

El cantante se mostró ansioso por conocer a Abril y le dedicó un amoroso mensaje.

11 de febrero 2020, 09:24hs
La pareja está a tres meses de conocer a Abril.
La pareja está a tres meses de conocer a Abril.

Después del escándalo que se generó cuando una chica publicó fotos en un boliche con el Polaco, Barby Silenzi dejó muy en claro que confía plenamente en su pareja. Están pasando por un buen momento, a la espera de su primera hija juntos: Abril.

Lejos de la polémica, el cantante quiso festejar los seis meses de embarazo de Barby y demostrar que la relación avanza a paso firme. Compartió una tierna foto a través de Instagram que lo muestra acariciando la pancita de la modelo, con ternura. 

"Hoy, 6 meses de mi bebé... Abril. Hija, te esperamos con mamá".

"Hoy, 6 meses de mi bebé... Abril. Hija, te esperamos con mamá", expresó el cantante junto a un emoji de corazón. 

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Barby ya es mamá de Elena, la nena que tuvo con su ex, Francisco Delgado. A la vez, él es papá de Sol con Karina, La Princesita, y de Alma, con Valeria Aquino.

Las nenas se llevan bárbaro entre ellas y están ansiosas por la llegada de su hermanita.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit