ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico posteo del Polaco por los seis meses de embarazo de Barby Silenzi: "Te esperamos con mamá"

El cantante se mostró ansioso por conocer a Abril y le dedicó un amoroso mensaje.

11 de febrero 2020, 09:24hs
La pareja está a tres meses de conocer a Abril.
La pareja está a tres meses de conocer a Abril.
Seguinos en Google

Después del escándalo que se generó cuando una chica publicó fotos en un boliche con el Polaco, Barby Silenzi dejó muy en claro que confía plenamente en su pareja. Están pasando por un buen momento, a la espera de su primera hija juntos: Abril.

Lejos de la polémica, el cantante quiso festejar los seis meses de embarazo de Barby y demostrar que la relación avanza a paso firme. Compartió una tierna foto a través de Instagram que lo muestra acariciando la pancita de la modelo, con ternura. 

"Hoy, 6 meses de mi bebé... Abril. Hija, te esperamos con mamá".

"Hoy, 6 meses de mi bebé... Abril. Hija, te esperamos con mamá", expresó el cantante junto a un emoji de corazón. 

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Barby ya es mamá de Elena, la nena que tuvo con su ex, Francisco Delgado. A la vez, él es papá de Sol con Karina, La Princesita, y de Alma, con Valeria Aquino.

Las nenas se llevan bárbaro entre ellas y están ansiosas por la llegada de su hermanita.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit