ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico posteo del Polaco por los seis meses de embarazo de Barby Silenzi: "Te esperamos con mamá"

El cantante se mostró ansioso por conocer a Abril y le dedicó un amoroso mensaje.

11 de febrero 2020, 09:24hs
La pareja está a tres meses de conocer a Abril.
La pareja está a tres meses de conocer a Abril.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del escándalo que se generó cuando una chica publicó fotos en un boliche con el Polaco, Barby Silenzi dejó muy en claro que confía plenamente en su pareja. Están pasando por un buen momento, a la espera de su primera hija juntos: Abril.

Lejos de la polémica, el cantante quiso festejar los seis meses de embarazo de Barby y demostrar que la relación avanza a paso firme. Compartió una tierna foto a través de Instagram que lo muestra acariciando la pancita de la modelo, con ternura. 

"Hoy, 6 meses de mi bebé... Abril. Hija, te esperamos con mamá".

"Hoy, 6 meses de mi bebé... Abril. Hija, te esperamos con mamá", expresó el cantante junto a un emoji de corazón. 

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Barby ya es mamá de Elena, la nena que tuvo con su ex, Francisco Delgado. A la vez, él es papá de Sol con Karina, La Princesita, y de Alma, con Valeria Aquino.

Las nenas se llevan bárbaro entre ellas y están ansiosas por la llegada de su hermanita.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit