ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Marcelo Tinelli que hizo llorar en vivo a Guillermina Valdés: "El es súper cariñoso"

El conductor de ShowMatch le grabó un tierno saludo a la madre de Lorenzo, quien se emocionó hasta las lágrimas en Cortá por Lozano.

11 de junio 2019, 16:24hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli le grabó un tierno saludo a Guillermina Valdés y la hizo llorar en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista intimista de Verónica Lozano a Guillermina Valdés pasó por todos los temas, hasta que el clima se volvió muy emotivo en el momento en que la producción de Cortá por Lozano pasó el romántico mensaje que Marcelo Tinelli le grabó a la madre de Lorenzo. “Te amo muchísimo, te admiro. Sos una excelente compañía en mi vida. Me encanta haber formado esta familia ensamblada tan linda que tenemos con ocho hijos maravillosos, con Mica, Cande, Fran, Dante, Paloma, Juanita, Helena y Lolito. Me encanta compartir la vida con vos, es mucho más feliz desde que te conocí. Me hacés muy bien en todo momento. Te amo mucho”, expresó Marcelo con notable sensibilidad.

Mientras escuchaba a su pareja, Guillermina sonreía sonrojada mientras contenía las lágrimas. Pero llegó un punto en que no resistió más, se largó a llorar y debió secarse las mejillas.

Con el mismo amor, la empresaria devolvió los halagos: “Él es súper cariñoso, súper generoso con el amor...”. Tras quebrarse y darse un respiro, Guillermina afirmó: “No me lo esperaba… Tampoco sé por qué lloro”. Al final, Guillermina Valdés enfatizó el costado no tan conocido de Marcelo Tinelli: “Es una persona muy generosa con el amor que da. Es muy generoso con sus hijos, y creo que tal vez la gente no lo sabe”.

Ciudad

Leé también

Guillermina Valdés sorprendió a Tinelli en Genios de la Argentina con un inesperado comentario

El divertido reclamo de Guillermina Valdés a Tinelli en Genios de la Argentina: "A mí no me cantan así"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit