ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Marcela Kloosterboer a su marido, que cumplió años: "Brindo por el equipo que formamos"

La actriz compartió una tierna selfie con Fernando Sieling a la que coronó con un mensaje especial por su cumpleaños.

01 de abril 2022, 11:19hs
El romántico posteo de Marcela Kloosterboer a su marido por su cumpleaños.
El romántico posteo de Marcela Kloosterboer a su marido por su cumpleaños.
Seguinos en Google

Luego de haber compartido las postales más lindas desde la playa, Marcela Kloosterboer sorprendió al dedicarle a su marido, Fernando Sieling, un posteo especial.

Si bien la actriz vive su relación de pareja puertas para adentro, quiso obsequiarle al papá de sus hijos un mensaje muy dulce por su cumpleaños.

Muy enamorada, Marcela posteó en Instagram una selfie junto a Fernando, que los muestra en la playa, súper sonrientes y tomando una cerveza. A  la que coronó con un cariñosas palabras.

EL DULCE MENSAJE DE MARCELA KLOOSTERBOER A SU MARIDO POR SU CUMPLE

"Feliz cumpleaños, mi amor. Brindo por el equipo que formamos. Gracias por tu amor incondicional. Te amamos mucho", le dedicó Marce al papá de sus hijos, Juana y Otto.

El romántico mensaje de Marcela Kloosterboer a su marido, que cumplió años: "Brindo por el equipo que formamos"
El romántico mensaje de Marcela Kloosterboer a su marido, que cumplió años: "Brindo por el equipo que formamos"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit