ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Marcela Kloosterboer a su marido, que cumplió años: "Brindo por el equipo que formamos"

La actriz compartió una tierna selfie con Fernando Sieling a la que coronó con un mensaje especial por su cumpleaños.

01 de abril 2022, 11:19hs
El romántico posteo de Marcela Kloosterboer a su marido por su cumpleaños.
El romántico posteo de Marcela Kloosterboer a su marido por su cumpleaños.
Seguinos en Google

Luego de haber compartido las postales más lindas desde la playa, Marcela Kloosterboer sorprendió al dedicarle a su marido, Fernando Sieling, un posteo especial.

Si bien la actriz vive su relación de pareja puertas para adentro, quiso obsequiarle al papá de sus hijos un mensaje muy dulce por su cumpleaños.

Muy enamorada, Marcela posteó en Instagram una selfie junto a Fernando, que los muestra en la playa, súper sonrientes y tomando una cerveza. A  la que coronó con un cariñosas palabras.

EL DULCE MENSAJE DE MARCELA KLOOSTERBOER A SU MARIDO POR SU CUMPLE

"Feliz cumpleaños, mi amor. Brindo por el equipo que formamos. Gracias por tu amor incondicional. Te amamos mucho", le dedicó Marce al papá de sus hijos, Juana y Otto.

El romántico mensaje de Marcela Kloosterboer a su marido, que cumplió años: "Brindo por el equipo que formamos"
El romántico mensaje de Marcela Kloosterboer a su marido, que cumplió años: "Brindo por el equipo que formamos"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit