ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Brian Lanzelotta a Marian Farjat tras perder un embarazo: "Te voy a amar hasta el final"

El cantante le declaró su amor a su pareja a través de Instagram, a horas de haber sufrido un aborto espontáneo. La respuesta de Marian a las críticas por su retorno al trabajo.

04 de octubre 2016, 10:17hs
Marian Farjat perdió un embarazo y Brian Lanzelotta le declaró su amor incondicional. (Foto: Instahram)
Marian Farjat perdió un embarazo y Brian Lanzelotta le declaró su amor incondicional. (Foto: Instahram)
Seguinos en Google

El fin de semana la vida golpeó muy duro a Brian Lanzelotta (26), quien acompañó a Marian Farjat (22) hasta una clínica, donde recibió la noticia de que el embarazo de seis semanas se había interrumpido de forma natural. En declaraciones a Ciudad.com, la exparticipante de Gran Hermano 2015 había confesado la ilusión que tenía el cantante de ser padre junto a ella: “Brian estaba muy entusiasmado, obvio. De hecho, estabamos viendo de irnos a vivir juntos a una casa más grande. Estábamos buscando ser papás”.

Muestra de ello fue el romántico mensaje que el cantante de cumbia le dedicó a la mediática en Instagram, parafraseando un hit de David Bisbal: “Yo te voy amar hasta el final”. El gesto cosechó más de 12.000 me gusta en la red social y más de 700 comentarios, en su gran mayoría de afecto.

Cerca de la medianoche, Brian Lanzelotta hizo catarsis quejándose de la supuesta mala racha que atraviesa, debido al inmenso rayón que encontró en el lateral derecho de su auto: “Para terminar el día como tiene que ser, o sea, par el ort,,, un buen palito de punta a punta. Así empezó la semana, no quiero imaginar como va a terminar esta semana de mierda. Hay cosas peores, lo comprobé. Estoy hecho un paquete de sal”.

LA REACCIÓN DE MARIAN A LAS CRÍTICAS POR SU REGRESO A LOS EVENTOS

Luego de que Marian Farjat manifestara su dolor por la pérdida de su embarazo, volvió al ruedo en las redes sociales sin explayarse sobre el tema. Activa desde Instagram para promocionar un sorteo, muchos de sus seguidores le recriminaron su llamativa actitud ya que viajó a Entre Ríos para participar de la fiesta de un lujoso hotel. Entonces, apeló a Twitter para defenderse con un sucinto mensaje: “A pesar de todo tengo que seguir trabajando. Sepan entenderme, es TRABAJO”.

A pesar d todo tengo q seguir trabajando.. Sepan entenderme es TRABAJO.

— Marian Farja† (@FarjatMarian) October 4, 2016

Leé también

Marian Farjat confirmó la pérdida de un embarazo de seis semanas junto a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)

Marian Farjat: "Perdí un embarazo de seis semanas, con Brian estábamos buscando ser papás"

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit