ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Brian Lanzelotta a Marian Farjat tras perder un embarazo: "Te voy a amar hasta el final"

El cantante le declaró su amor a su pareja a través de Instagram, a horas de haber sufrido un aborto espontáneo. La respuesta de Marian a las críticas por su retorno al trabajo.

04 de octubre 2016, 10:17hs
Marian Farjat perdió un embarazo y Brian Lanzelotta le declaró su amor incondicional. (Foto: Instahram)
Marian Farjat perdió un embarazo y Brian Lanzelotta le declaró su amor incondicional. (Foto: Instahram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana la vida golpeó muy duro a Brian Lanzelotta (26), quien acompañó a Marian Farjat (22) hasta una clínica, donde recibió la noticia de que el embarazo de seis semanas se había interrumpido de forma natural. En declaraciones a Ciudad.com, la exparticipante de Gran Hermano 2015 había confesado la ilusión que tenía el cantante de ser padre junto a ella: “Brian estaba muy entusiasmado, obvio. De hecho, estabamos viendo de irnos a vivir juntos a una casa más grande. Estábamos buscando ser papás”.

Muestra de ello fue el romántico mensaje que el cantante de cumbia le dedicó a la mediática en Instagram, parafraseando un hit de David Bisbal: “Yo te voy amar hasta el final”. El gesto cosechó más de 12.000 me gusta en la red social y más de 700 comentarios, en su gran mayoría de afecto.

Cerca de la medianoche, Brian Lanzelotta hizo catarsis quejándose de la supuesta mala racha que atraviesa, debido al inmenso rayón que encontró en el lateral derecho de su auto: “Para terminar el día como tiene que ser, o sea, par el ort,,, un buen palito de punta a punta. Así empezó la semana, no quiero imaginar como va a terminar esta semana de mierda. Hay cosas peores, lo comprobé. Estoy hecho un paquete de sal”.

LA REACCIÓN DE MARIAN A LAS CRÍTICAS POR SU REGRESO A LOS EVENTOS

Luego de que Marian Farjat manifestara su dolor por la pérdida de su embarazo, volvió al ruedo en las redes sociales sin explayarse sobre el tema. Activa desde Instagram para promocionar un sorteo, muchos de sus seguidores le recriminaron su llamativa actitud ya que viajó a Entre Ríos para participar de la fiesta de un lujoso hotel. Entonces, apeló a Twitter para defenderse con un sucinto mensaje: “A pesar de todo tengo que seguir trabajando. Sepan entenderme, es TRABAJO”.

A pesar d todo tengo q seguir trabajando.. Sepan entenderme es TRABAJO.

— Marian Farja† (@FarjatMarian) October 4, 2016

Leé también

Marian Farjat confirmó la pérdida de un embarazo de seis semanas junto a Brian Lanzelotta. (Foto: Instagram)

Marian Farjat: "Perdí un embarazo de seis semanas, con Brian estábamos buscando ser papás"

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación
CÓMO ESTÁ

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video
LO ÚLTIMO

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación
  • Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit