El romántico mensaje de Brian Lanzelotta a Marian Farjat tras perder un embarazo: "Te voy a amar hasta el final"

El cantante le declaró su amor a su pareja a través de Instagram, a horas de haber sufrido un aborto espontáneo. La respuesta de Marian a las críticas por su retorno al trabajo.

Marian Farjat perdió un embarazo y Brian Lanzelotta le declaró su amor incondicional. (Foto: Instahram)
Marian Farjat perdió un embarazo y Brian Lanzelotta le declaró su amor incondicional. (Foto: Instahram)

El fin de semana la vida golpeó muy duro a Brian Lanzelotta (26), quien acompañó a Marian Farjat (22) hasta una clínica, donde recibió la noticia de que el embarazo de seis semanas se había interrumpido de forma natural. En declaraciones a Ciudad.com, la exparticipante de Gran Hermano 2015 había confesado la ilusión que tenía el cantante de ser padre junto a ella: “Brian estaba muy entusiasmado, obvio. De hecho, estabamos viendo de irnos a vivir juntos a una casa más grande. Estábamos buscando ser papás”.

Muestra de ello fue el romántico mensaje que el cantante de cumbia le dedicó a la mediática en Instagram, parafraseando un hit de David Bisbal: “Yo te voy amar hasta el final”. El gesto cosechó más de 12.000 me gusta en la red social y más de 700 comentarios, en su gran mayoría de afecto.

Yo t voy amar hasta el final.

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

Cerca de la medianoche, Brian Lanzelotta hizo catarsis quejándose de la supuesta mala racha que atraviesa, debido al inmenso rayón que encontró en el lateral derecho de su auto: “Para terminar el día como tiene que ser, o sea, par el ort,,, un buen palito de punta a punta. Así empezó la semana, no quiero imaginar como va a terminar esta semana de mierda. Hay cosas peores, lo comprobé. Estoy hecho un paquete de sal”.

LA REACCIÓN DE MARIAN A LAS CRÍTICAS POR SU REGRESO A LOS EVENTOS

Luego de que Marian Farjat manifestara su dolor por la pérdida de su embarazo, volvió al ruedo en las redes sociales sin explayarse sobre el tema. Activa desde Instagram para promocionar un sorteo, muchos de sus seguidores le recriminaron su llamativa actitud ya que viajó a Entre Ríos para participar de la fiesta de un lujoso hotel. Entonces, apeló a Twitter para defenderse con un sucinto mensaje: “A pesar de todo tengo que seguir trabajando. Sepan entenderme, es TRABAJO”.