La romántica renovación de votos matrimoniales de Roberto Piazza y Walter Vázquez en la costa de Malibú

El modisto y su pareja se casaron por tercera vez con una ceremonia súper íntima en Estados Unidos. ¡Mirá las fotos!

La romántica renovación de votos matrimoniales de Roberto Piazza y Walter Vázquez en la costa de Malibú
La romántica renovación de votos matrimoniales de Roberto Piazza y Walter Vázquez en la costa de Malibú

Seguro de los sentimientos que los unen hace casi dos décadas, Roberto Piazza (53) y Walter Vázquez renovaron los votos matrimoniales en Malibú, California, Estados Unidos. Se trata de la tercera vez que dan el sí, ya que en 2008 celebraron la unión civil en la Ciudad de Buenos Aires, y en septiembre de 2010 ejercieron el flamante derecho al matrimonio igualitario.

El eventos súper íntimo fue a orillas del océano Pacífico, sobre la fina arena clara del paradisíaco balneario y todos, novios e invitados, se vistieron de blanco impecable. Feliz por su nuevo enlace, el diseñador adelantó en diálogo con TN Show, sitio que publicó las fotos de la boda: "Hace poco habíamos decidido que nos íbamos a volver a casar en otra parte del mundo. Por eso, además de en esta oportunidad, en septiembre u octubre nos vamos casar en Europa porque yo tengo la nacionalidad italiana. Todo de forma legal en esos tres países".

El enlace se selló con un elegante par de anillos de oro blanco y piedra de citrino. Una vez que el sol del atardecer los cubrió con su luz y calor, la celebración se mudó a un restaurante top de Santa Mónica.

CASAMIENTO SECRETO EN LAS PLAYAS DE MALIBU...CALIFORNIA ENTRE AMIGOS Y MÁS .......MARAVILLOSO TODO Y VAMOS POR MAS....."" LA VIDA ESTÁ PARA HACER ,;CREAR Y DIVERTIRSE "" Y ES LO.QUE HARÉ....FUERA LA GENTE FEA DE ALMA Y TANTA LACRA QUE MOLESTA EL PASO 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐱🐱🐱🐱🐱🍎🍎🍎🍌🍌🍌🍌 @soleysoler @loreleyportas @artewaltervazquez @vickyantille @vecc #instagramers #youtubers #losangeles #hollywood #buenosaires #gays #argentina #madrid #mujeres #hombres #designer #diseño #élite #espectaculos #bellezas #españa #valencia #altamoda #shows #misseguidores #madrid #buenosaires #gays #hombresgays #mundogay #argentina #fashion #tango #tangueros #music

Una publicación compartida de ROBERTO PIAZZA (@robertopiazzaartist) el

La organización de la boda corrió por parte de la fotógrafa e íntima amiga Victoria Schiaffino, quien además fue madrina con el músico Martín Medina como padrino. Por otra parte, ofició de dama de honor y también se lució con un show en vivo al ritmo de los hits de Barbra Streisand.

“Lo mejor de todo fue poder sentir el cariño de nuestros amigos”, concluyó Roberto Piazza.

Fotos: TN Show