Ciudad Magazine

Notas Top

Romántica foto de Julián Serrano y Malena Narvay tras el escándalo en el Bailando: "Extraño el verano y a vos"

Luego de que vincularan al joven con Sofi Morandi y que él renunciara al certamen de eltrece, su novia le dedicó un tierno mensaje en la red.

Malena le dedicó su amor a Julián tras el escándalo con Sofi.
Malena le dedicó su amor a Julián tras el escándalo con Sofi.

Ni bien el rumor que vinculaba sentimentalmente a Julián Serrano con su compañera del Bailando, Sofía Morandi, se puso en el centro de la escena, el joven decidió renunciar al certamen de baile. Sin embargo, aclaró que dio un paso al costado para priorizar su carrera musical aunque, claramente, el rumor del supuesto affaire fue la gota que rebalsó el vaso.

Más allá de las diferentes versiones que uno y otro deslizó tras la renuncia de Julián, su novia, Malena Narvay lo apoyó públicamente y dejó muy en claro que confía en su pareja y que siguen conviviendo.

"Extraño el verano y a vos".

Y ahora, muy enamorada, la actriz le dedicó un tierno posteo en Instagram. Malena compartió una foto retro en la que se la ve disfrutando de la playa junto a Julián, mientras le da un beso y él la toma del rostro con ternura. "Extraño el verano y a vos", expresó la joven junto a la imagen que fue sacada en México. 

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando: verano y vos🖤 🔙

Una publicación compartida por Lena (@malena.narvay) el