ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica foto de Julián Serrano y Malena Narvay tras el escándalo en el Bailando: "Extraño el verano y a vos"

Luego de que vincularan al joven con Sofi Morandi y que él renunciara al certamen de eltrece, su novia le dedicó un tierno mensaje en la red.

06 de agosto 2019, 13:49hs
Malena le dedicó su amor a Julián tras el escándalo con Sofi.
Malena le dedicó su amor a Julián tras el escándalo con Sofi.

Ni bien el rumor que vinculaba sentimentalmente a Julián Serrano con su compañera del Bailando, Sofía Morandi, se puso en el centro de la escena, el joven decidió renunciar al certamen de baile. Sin embargo, aclaró que dio un paso al costado para priorizar su carrera musical aunque, claramente, el rumor del supuesto affaire fue la gota que rebalsó el vaso.

Más allá de las diferentes versiones que uno y otro deslizó tras la renuncia de Julián, su novia, Malena Narvay lo apoyó públicamente y dejó muy en claro que confía en su pareja y que siguen conviviendo.

"Extraño el verano y a vos".

Y ahora, muy enamorada, la actriz le dedicó un tierno posteo en Instagram. Malena compartió una foto retro en la que se la ve disfrutando de la playa junto a Julián, mientras le da un beso y él la toma del rostro con ternura. "Extraño el verano y a vos", expresó la joven junto a la imagen que fue sacada en México. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Malena NarvayJulián SerranoSofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
EN LAS NUBES

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
  • Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit