ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica escena hot de Mike Amigorena y Paola Krum en Quiero vivir a tu lado

Verónica y Tomás, sus personajes, hicieron por primera vez el amor en la tira y subieron la temperatura.

04 de abril 2017, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los momentos más esperados por los fans de Quiero vivir a tu lado llegó. Verónica (Paola Krum) y Tomás (Mike Amigorena) lograron pasar al siguiente nivel y demostraron todo lo que sentían por el otro haciendo el amor. ¡Y no faltó nada!

Los personajes habían llegado a Uruguay por una confusión con sus respectivos hijos y al quedarse solos con sus sentimientos en un lugar fuera de Buenos Aires lograron dejarse llevar por lo sienten y terminaron haciendo el amor apasionadamente. No faltó nada: hubo romance, camisas volando por los aires, besos interminables, Paola en corpiño, Mike sin ropa y una maratón amatoria de la pared al sillón.

Mirá la escena de amor entre Mike Amigorena y Paola Krum en Quiero vivir a tu lado.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Paola KrumMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit