ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica dedicatoria de Juan Martín del Potro a Jimena Barón: "Mi amor"

El tenista compartió con sus seguidores de Instagram una bella postal junto a su novia desde la isla de Santa Lucía en el Caribe.

16 de noviembre 2017, 00:29hs
La romántica dedicatoria de Juan Martín del Potro a Jimena Barón: Mi amor
La romántica dedicatoria de Juan Martín del Potro a Jimena Barón: Mi amor
Seguinos en Google

Hombre de perfil bajo y con cierta timidez fuera de las canchas de tenis, Juan Martín del Potro vive con felicidad su noviazgo con Jimena Barón. El tenista está tan feliz con su novia, con la que está de vacaciones en la isla de Santa Lucía en el mar Caribe, que le dedicó una romántica foto.

“Mi amor”, escribió Delpo, junto a una imagen que lo muestra muy cerca de la actriz, enamoradísimo bajo el sol caribeño. La foto llega después que ella hizo lo propio y compartió también en Instagram imágenes en el paradisíaco destino con su chico.

¡Hombre enamorado! Juan Martín del Potro y su romántica foto con Jimena Barón.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit