ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica declaración de amor de Noelia Marzol a Ramiro Árias, a semanas de que nazca su primer hijo: "Me hizo la mujer más feliz del mundo"

La bailarina, embarazada de 9 meses, se sensibilizó al dedicarle unas palabras de amor a su esposo y padre de su futuro bebé.

21 de mayo 2021, 21:48hs
Video Placeholder
Noelia Marzol, a flor de piel, a semanas de que nazca su primer hijo con Ramiro Árias: "Él me hizo la mujer más feliz del mundo"
Seguinos en Google

A menos de un mes de que Noelia Marzol tenga en sus brazos a su primera hija, fruto de su relación con su esposo, Ramiro Árias, la bailarina habló de su feliz presente y no pudo evitar quebrar en llanto en Pampita Online.

Visiblemente movilizada por el informe que le preparó la producción del programa donde se la ve disfrutando de su carrera y de esta nueva etapa en su vida, la invitada dejó fluir sus emociones en vivo: “Me quiebro, estoy súper sensible con el embarazo”, resaltó.

Luego, a pedido de Pampita, le dedicó unas dulces palabras a su gran amor: “Estoy mega enamorada de Rami, lo amo con todo mi corazón. Es la persona perfecta que cayó en el momento perfecto. La verdad es que soy muy feliz”.

"A Rami lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena".

“Lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena”, agregó, con lágrimas en los ojos. Y argumentó, con humor: “Esto es el embarazo un poco también señora. Yo no era tan sensible”.

“Por eso y por un montón de cosas más, él como persona es ideal, lo amo. Re cursi. Siempre dije ‘no puedo creer que haya gente que sea tan cursi’, y acá estoy yo. Cursi al mil”, cerró Noelia, en medio de la cuenta regresiva para dar a luz a su bebé.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit