ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica declaración de amor de Noelia Marzol a Ramiro Árias, a semanas de que nazca su primer hijo: "Me hizo la mujer más feliz del mundo"

La bailarina, embarazada de 9 meses, se sensibilizó al dedicarle unas palabras de amor a su esposo y padre de su futuro bebé.

21 de mayo 2021, 21:48hs
Video Placeholder
Noelia Marzol, a flor de piel, a semanas de que nazca su primer hijo con Ramiro Árias: "Él me hizo la mujer más feliz del mundo"
Seguinos en

A menos de un mes de que Noelia Marzol tenga en sus brazos a su primera hija, fruto de su relación con su esposo, Ramiro Árias, la bailarina habló de su feliz presente y no pudo evitar quebrar en llanto en Pampita Online.

Visiblemente movilizada por el informe que le preparó la producción del programa donde se la ve disfrutando de su carrera y de esta nueva etapa en su vida, la invitada dejó fluir sus emociones en vivo: “Me quiebro, estoy súper sensible con el embarazo”, resaltó.

Luego, a pedido de Pampita, le dedicó unas dulces palabras a su gran amor: “Estoy mega enamorada de Rami, lo amo con todo mi corazón. Es la persona perfecta que cayó en el momento perfecto. La verdad es que soy muy feliz”.

"A Rami lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena".

“Lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena”, agregó, con lágrimas en los ojos. Y argumentó, con humor: “Esto es el embarazo un poco también señora. Yo no era tan sensible”.

“Por eso y por un montón de cosas más, él como persona es ideal, lo amo. Re cursi. Siempre dije ‘no puedo creer que haya gente que sea tan cursi’, y acá estoy yo. Cursi al mil”, cerró Noelia, en medio de la cuenta regresiva para dar a luz a su bebé.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit