Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romántica declaración de amor de Noelia Marzol a Ramiro Árias, a semanas de que nazca su primer hijo: "Me hizo la mujer más feliz del mundo"

La bailarina, embarazada de 9 meses, se sensibilizó al dedicarle unas palabras de amor a su esposo y padre de su futuro bebé. 

Noelia Marzol, a flor de piel, a semanas de que nazca su primer hijo con Ramiro Árias: "Él me hizo la mujer más feliz del mundo"

A menos de un mes de que Noelia Marzol tenga en sus brazos a su primera hija, fruto de su relación con su esposo, Ramiro Árias, la bailarina habló de su feliz presente y no pudo evitar quebrar en llanto en Pampita Online.

Visiblemente movilizada por el informe que le preparó la producción del programa donde se la ve disfrutando de su carrera y de esta nueva etapa en su vida, la invitada dejó fluir sus emociones en vivo: “Me quiebro, estoy súper sensible con el embarazo”, resaltó.

Luego, a pedido de Pampita, le dedicó unas dulces palabras a su gran amor: “Estoy mega enamorada de Rami, lo amo con todo mi corazón. Es la persona perfecta que cayó en el momento perfecto. La verdad es que soy muy feliz”.

"A Rami lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena".

“Lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena”, agregó, con lágrimas en los ojos. Y argumentó, con humor: “Esto es el embarazo un poco también señora. Yo no era tan sensible”.

“Por eso y por un montón de cosas más, él como persona es ideal, lo amo. Re cursi. Siempre dije ‘no puedo creer que haya gente que sea tan cursi’, y acá estoy yo. Cursi al mil”, cerró Noelia, en medio de la cuenta regresiva para dar a luz a su bebé.