ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica declaración de amor de Noelia Marzol a Ramiro Árias, a semanas de que nazca su primer hijo: "Me hizo la mujer más feliz del mundo"

La bailarina, embarazada de 9 meses, se sensibilizó al dedicarle unas palabras de amor a su esposo y padre de su futuro bebé.

21 de mayo 2021, 21:48hs
Video Placeholder
Noelia Marzol, a flor de piel, a semanas de que nazca su primer hijo con Ramiro Árias: "Él me hizo la mujer más feliz del mundo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de que Noelia Marzol tenga en sus brazos a su primera hija, fruto de su relación con su esposo, Ramiro Árias, la bailarina habló de su feliz presente y no pudo evitar quebrar en llanto en Pampita Online.

Visiblemente movilizada por el informe que le preparó la producción del programa donde se la ve disfrutando de su carrera y de esta nueva etapa en su vida, la invitada dejó fluir sus emociones en vivo: “Me quiebro, estoy súper sensible con el embarazo”, resaltó.

Luego, a pedido de Pampita, le dedicó unas dulces palabras a su gran amor: “Estoy mega enamorada de Rami, lo amo con todo mi corazón. Es la persona perfecta que cayó en el momento perfecto. La verdad es que soy muy feliz”.

"A Rami lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena".

“Lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena”, agregó, con lágrimas en los ojos. Y argumentó, con humor: “Esto es el embarazo un poco también señora. Yo no era tan sensible”.

“Por eso y por un montón de cosas más, él como persona es ideal, lo amo. Re cursi. Siempre dije ‘no puedo creer que haya gente que sea tan cursi’, y acá estoy yo. Cursi al mil”, cerró Noelia, en medio de la cuenta regresiva para dar a luz a su bebé.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

"Nadie lo invitó": la contundente aclaración de Gustavo Yankelevich sobre Darío Giordano

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit