Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La romántica declaración de amor de Agustina Agazzani a Martín Baclini: "Con él me volví a sentir feliz"

La modelo habló en Hay que ver sobre lo que siente por el ex de Cinthia Fernández, y contó detalles de la relación.

Agustina Agazzani le declaró su amor a Martín Baclini: "Con él me volví a sentir feliz"

Los gestos, las sonrisas y el brillo en los ojos de Agustina Agazzani (25) fueron más elocuentes que sus prudentes palabras para referirse a su relación con Martín Baclini (36). En su primera entrevista en televisión luego de que se filtrara un video de ella caminando abrazada y a los besos con el ex de Cinthia Fernández, la modelo se confesó en Hay que ver.

Por empezar, Agazzani desmintió que el romance con Baclini haya comenzado el día en que fueron a navegar juntos por el delta del Tigre: “En el barco ni siquiera estábamos solos”. Y tras afirmar que el primer beso que se dieron fue el que se vio en Los Ángeles de la Mañana, reconoció la especial amistad que lo une a su compañero del inminente Bailando 2020: “Obviamente que somos amigos que tienen química. Por supuesto, pero no soy ni la novia ni la pareja. Soy la amiga”.

“Obviamente que somos amigos que tienen química. Por supuesto, pero no soy ni la novia ni la pareja. Soy la amiga”.

En ese punto, Denise Dumas acotó picante: “Son amigos con derechos”. Por lo que, entre risas, la cordobesa admitió: “Claramente pasó un derecho con el beso que me dio el otro día, pero somos amigos”. A la hora de imaginar su futuro, reflexionó: “No sé decir si vamos en vías a una relación. ¿Si me puedo enamorar de Martín? La verdad es que es un hombre con todas las letras. Creo que más de una se enamoraría de él”.

Al final, Denise Dumas acorraló a la pareja de Martín Baclini: “¿Estás enamorada?”. Y Agustina Agazzani concluyó tras sonrojarse, taparse la cara y estallar de risas incómodas: “Somos amigos, cómo voy a estar enamorada. Hay muchas cosas que hay que vivir para enamorarse. Creo que existe el amor a primera vista, que me pasó, pero no con Martín. Porque con él somos amigos, no estoy enamorada. Pasé una etapa bastante difícil y me volví a sentir feliz. ¿Por qué negarme a eso si estoy soltera?”.