ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica declaración de amor de Agustina Agazzani a Martín Baclini: "Con él me volví a sentir feliz"

La modelo habló en Hay que ver sobre lo que siente por el ex de Cinthia Fernández, y contó detalles de la relación.

12 de marzo 2020, 16:57hs
Video Placeholder
Agustina Agazzani le declaró su amor a Martín Baclini: "Con él me volví a sentir feliz"

Los gestos, las sonrisas y el brillo en los ojos de Agustina Agazzani (25) fueron más elocuentes que sus prudentes palabras para referirse a su relación con Martín Baclini (36). En su primera entrevista en televisión luego de que se filtrara un video de ella caminando abrazada y a los besos con el ex de Cinthia Fernández, la modelo se confesó en Hay que ver.

Por empezar, Agazzani desmintió que el romance con Baclini haya comenzado el día en que fueron a navegar juntos por el delta del Tigre: “En el barco ni siquiera estábamos solos”. Y tras afirmar que el primer beso que se dieron fue el que se vio en Los Ángeles de la Mañana, reconoció la especial amistad que lo une a su compañero del inminente Bailando 2020: “Obviamente que somos amigos que tienen química. Por supuesto, pero no soy ni la novia ni la pareja. Soy la amiga”.

“Obviamente que somos amigos que tienen química. Por supuesto, pero no soy ni la novia ni la pareja. Soy la amiga”.

En ese punto, Denise Dumas acotó picante: “Son amigos con derechos”. Por lo que, entre risas, la cordobesa admitió: “Claramente pasó un derecho con el beso que me dio el otro día, pero somos amigos”. A la hora de imaginar su futuro, reflexionó: “No sé decir si vamos en vías a una relación. ¿Si me puedo enamorar de Martín? La verdad es que es un hombre con todas las letras. Creo que más de una se enamoraría de él”.

Al final, Denise Dumas acorraló a la pareja de Martín Baclini: “¿Estás enamorada?”. Y Agustina Agazzani concluyó tras sonrojarse, taparse la cara y estallar de risas incómodas: “Somos amigos, cómo voy a estar enamorada. Hay muchas cosas que hay que vivir para enamorarse. Creo que existe el amor a primera vista, que me pasó, pero no con Martín. Porque con él somos amigos, no estoy enamorada. Pasé una etapa bastante difícil y me volví a sentir feliz. ¿Por qué negarme a eso si estoy soltera?”.

Leé también

Martín Baclini habló del romance con Agustina Agazzani: Fue primer beso; solo la vida pueda saber qué pasará

Martín Baclini confirmó su romance con Agustina Agazzani: "Fue nuestro primer beso; solo la vida puede saber qué pasará"

Martín Baclini y Agustina Agazzani, besos y abrazos por las calles porteñas

¡Romance confirmado! Martín Baclini y Agustina Agazzani, besos y abrazos por las calles porteñas

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit