ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance confirmadísimo! Jimena Barón y el Tucu López, juntos en la plaza con Momo, el hijo de la cantante

En Informados de todo mostraron a la pareja, que fue fotografiada compartiendo una salida al aire libre, junto al nene de ella y el perro de él.

23 de septiembre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
La foto de Jimena Barón y Tucu López en una plaza
Seguinos en Google

La flamante pareja de Jimena Barón y el Tucu López va "viento en popa". A pocos días de que se diera a conocer el romance, ninguno de los dos se explayó sobre su vínculo, pero tampoco se esconden. En Informados de todo pusieron al aire una nueva foto de la pareja, en la que se los ve acompañados por Momo, el hijo de ella, en una plaza.

Según detalló Pía Shaw en el ciclo, la pareja estuvo este miércoles por la mañana en una plaza de Villa Urquiza. Hasta allí llegó la cantante con su nene y el conductor aprovechó para pasear a su perro. En la imagen que mostraron al aire, la actriz descansa en un banco, mientras él juega con su mascota y unos nenes que estaban en el lugar.

Hace dos días Rodrigo Lussich reprodujo la charla que tuvo con el actor de Sex Virtual. “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp y, con humor, el Tucu respondió “hola, guachín, estamos bien, los 33”, haciendo referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra.

¡Amor sin escondidas! Mirá la foto de Jimena Barón y su mañana de plazo con el Tucu López y su hijo Morrison.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit