Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Romance confirmadísimo! Jimena Barón y el Tucu López, juntos en la plaza con Momo, el hijo de la cantante

En Informados de todo mostraron a la pareja, que fue fotografiada compartiendo una salida al aire libre, junto al nene de ella y el perro de él.

La foto de Jimena Barón y Tucu López en una plaza

La flamante pareja de Jimena Barón y el Tucu López va "viento en popa". A pocos días de que se diera a conocer el romance, ninguno de los dos se explayó sobre su vínculo, pero tampoco se esconden. En Informados de todo pusieron al aire una nueva foto de la pareja, en la que se los ve acompañados por Momo, el hijo de ella, en una plaza.

Según detalló Pía Shaw en el ciclo, la pareja estuvo este miércoles por la mañana en una plaza de Villa Urquiza. Hasta allí llegó la cantante con su nene y el conductor aprovechó para pasear a su perro. En la imagen que mostraron al aire, la actriz descansa en un banco, mientras él juega con su mascota y unos nenes que estaban en el lugar.

Hace dos días Rodrigo Lussich reprodujo la charla que tuvo con el actor de Sex Virtual. “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp y, con humor, el Tucu respondió “hola, guachín, estamos bien, los 33”, haciendo referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra.

¡Amor sin escondidas! Mirá la foto de Jimena Barón y su mañana de plazo con el Tucu López y su hijo Morrison.