ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance confirmadísimo! Jimena Barón y el Tucu López, juntos en la plaza con Momo, el hijo de la cantante

En Informados de todo mostraron a la pareja, que fue fotografiada compartiendo una salida al aire libre, junto al nene de ella y el perro de él.

23 de septiembre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
La foto de Jimena Barón y Tucu López en una plaza

La flamante pareja de Jimena Barón y el Tucu López va "viento en popa". A pocos días de que se diera a conocer el romance, ninguno de los dos se explayó sobre su vínculo, pero tampoco se esconden. En Informados de todo pusieron al aire una nueva foto de la pareja, en la que se los ve acompañados por Momo, el hijo de ella, en una plaza.

Según detalló Pía Shaw en el ciclo, la pareja estuvo este miércoles por la mañana en una plaza de Villa Urquiza. Hasta allí llegó la cantante con su nene y el conductor aprovechó para pasear a su perro. En la imagen que mostraron al aire, la actriz descansa en un banco, mientras él juega con su mascota y unos nenes que estaban en el lugar.

Hace dos días Rodrigo Lussich reprodujo la charla que tuvo con el actor de Sex Virtual. “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp y, con humor, el Tucu respondió “hola, guachín, estamos bien, los 33”, haciendo referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra.

¡Amor sin escondidas! Mirá la foto de Jimena Barón y su mañana de plazo con el Tucu López y su hijo Morrison.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit