ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance confirmadísimo! Jimena Barón y el Tucu López, juntos en la plaza con Momo, el hijo de la cantante

En Informados de todo mostraron a la pareja, que fue fotografiada compartiendo una salida al aire libre, junto al nene de ella y el perro de él.

23 de septiembre 2020, 15:42hs
Video Placeholder
La foto de Jimena Barón y Tucu López en una plaza

La flamante pareja de Jimena Barón y el Tucu López va "viento en popa". A pocos días de que se diera a conocer el romance, ninguno de los dos se explayó sobre su vínculo, pero tampoco se esconden. En Informados de todo pusieron al aire una nueva foto de la pareja, en la que se los ve acompañados por Momo, el hijo de ella, en una plaza.

Según detalló Pía Shaw en el ciclo, la pareja estuvo este miércoles por la mañana en una plaza de Villa Urquiza. Hasta allí llegó la cantante con su nene y el conductor aprovechó para pasear a su perro. En la imagen que mostraron al aire, la actriz descansa en un banco, mientras él juega con su mascota y unos nenes que estaban en el lugar.

Hace dos días Rodrigo Lussich reprodujo la charla que tuvo con el actor de Sex Virtual. “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp y, con humor, el Tucu respondió “hola, guachín, estamos bien, los 33”, haciendo referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra.

¡Amor sin escondidas! Mirá la foto de Jimena Barón y su mañana de plazo con el Tucu López y su hijo Morrison.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit