Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: "Bajé 22 kilos"

El actor contó que en plena pandemia se puso como objetivo sentirse y verse más saludable.

Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: Bajé 22 kilos
Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: Bajé 22 kilos

En pleno avance de coronavirus, Roly Serrano padeció una fuertísima gastroenteritis que provocó que bajara de peso. En ese momento, se dio cuenta de que hoy más que nunca tiene que cuidar su salud y se propuso a sí mismo mejorar sus hábitos tanto para verse como para sentirse más saludable.

"Al principio, me agarró una gastroenteritis terrible y estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte; bajé como 8 kilos. Y desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación, eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos. Me siento muy bien ahora", expresó en un live con PrimiciasYa.

"Al principio, me agarró una gastroenteritis terrible y estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte; bajé como 8 kilos. Y desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación, eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos. Me siento muy bien ahora".

Actualmente, se siente entusiasmado por las consecuencias positivas que ya está experimentando gracias a haberse enfocado en mejorar su calidad de vida. "Me acostumbré mucho a cocinarme y mejoré mucho mi alimentación. Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien. Yo me llegaba a dormir hasta haciendo una nota...", reveló.

"Me acostumbré mucho a cocinarme y mejoré mucho mi alimentación. Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien".

Antes de cerrar, remarcó que la salud "es importante" y que si bien se siente mucho mejor seguirá haciendo todo lo que está a su alcance para mejorar aún más.