ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: "Bajé 22 kilos"

El actor contó que en plena pandemia se puso como objetivo sentirse y verse más saludable.

17 de noviembre 2020, 09:50hs
Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: Bajé 22 kilos
Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: Bajé 22 kilos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno avance de coronavirus, Roly Serrano padeció una fuertísima gastroenteritis que provocó que bajara de peso. En ese momento, se dio cuenta de que hoy más que nunca tiene que cuidar su salud y se propuso a sí mismo mejorar sus hábitos tanto para verse como para sentirse más saludable.

"Al principio, me agarró una gastroenteritis terrible y estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte; bajé como 8 kilos. Y desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación, eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos. Me siento muy bien ahora", expresó en un live con PrimiciasYa.

"Al principio, me agarró una gastroenteritis terrible y estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte; bajé como 8 kilos. Y desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación, eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos. Me siento muy bien ahora".

Actualmente, se siente entusiasmado por las consecuencias positivas que ya está experimentando gracias a haberse enfocado en mejorar su calidad de vida. "Me acostumbré mucho a cocinarme y mejoré mucho mi alimentación. Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien. Yo me llegaba a dormir hasta haciendo una nota...", reveló.

"Me acostumbré mucho a cocinarme y mejoré mucho mi alimentación. Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien".

Antes de cerrar, remarcó que la salud "es importante" y que si bien se siente mucho mejor seguirá haciendo todo lo que está a su alcance para mejorar aún más.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Roly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit