ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: "Bajé 22 kilos"

El actor contó que en plena pandemia se puso como objetivo sentirse y verse más saludable.

17 de noviembre 2020, 09:50hs
Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: Bajé 22 kilos
Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: Bajé 22 kilos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno avance de coronavirus, Roly Serrano padeció una fuertísima gastroenteritis que provocó que bajara de peso. En ese momento, se dio cuenta de que hoy más que nunca tiene que cuidar su salud y se propuso a sí mismo mejorar sus hábitos tanto para verse como para sentirse más saludable.

"Al principio, me agarró una gastroenteritis terrible y estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte; bajé como 8 kilos. Y desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación, eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos. Me siento muy bien ahora", expresó en un live con PrimiciasYa.

"Al principio, me agarró una gastroenteritis terrible y estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte; bajé como 8 kilos. Y desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación, eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos. Me siento muy bien ahora".

Actualmente, se siente entusiasmado por las consecuencias positivas que ya está experimentando gracias a haberse enfocado en mejorar su calidad de vida. "Me acostumbré mucho a cocinarme y mejoré mucho mi alimentación. Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien. Yo me llegaba a dormir hasta haciendo una nota...", reveló.

"Me acostumbré mucho a cocinarme y mejoré mucho mi alimentación. Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien".

Antes de cerrar, remarcó que la salud "es importante" y que si bien se siente mucho mejor seguirá haciendo todo lo que está a su alcance para mejorar aún más.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Roly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit