ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: "Bajé 22 kilos"

El actor contó que en plena pandemia se puso como objetivo sentirse y verse más saludable.

17 de noviembre 2020, 09:50hs
Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: Bajé 22 kilos
Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: Bajé 22 kilos

En pleno avance de coronavirus, Roly Serrano padeció una fuertísima gastroenteritis que provocó que bajara de peso. En ese momento, se dio cuenta de que hoy más que nunca tiene que cuidar su salud y se propuso a sí mismo mejorar sus hábitos tanto para verse como para sentirse más saludable.

"Al principio, me agarró una gastroenteritis terrible y estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte; bajé como 8 kilos. Y desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación, eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos. Me siento muy bien ahora", expresó en un live con PrimiciasYa.

"Al principio, me agarró una gastroenteritis terrible y estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte; bajé como 8 kilos. Y desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación, eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos. Me siento muy bien ahora".

Actualmente, se siente entusiasmado por las consecuencias positivas que ya está experimentando gracias a haberse enfocado en mejorar su calidad de vida. "Me acostumbré mucho a cocinarme y mejoré mucho mi alimentación. Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien. Yo me llegaba a dormir hasta haciendo una nota...", reveló.

"Me acostumbré mucho a cocinarme y mejoré mucho mi alimentación. Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien".

Antes de cerrar, remarcó que la salud "es importante" y que si bien se siente mucho mejor seguirá haciendo todo lo que está a su alcance para mejorar aún más.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Roly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit