ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: "Bajé 22 kilos"

El actor contó que en plena pandemia se puso como objetivo sentirse y verse más saludable.

17 de noviembre 2020, 09:50hs
Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: Bajé 22 kilos
Roly Serrano relató el radical cambio corporal que experimentó en cuarentena: Bajé 22 kilos
Seguinos en Google

En pleno avance de coronavirus, Roly Serrano padeció una fuertísima gastroenteritis que provocó que bajara de peso. En ese momento, se dio cuenta de que hoy más que nunca tiene que cuidar su salud y se propuso a sí mismo mejorar sus hábitos tanto para verse como para sentirse más saludable.

"Al principio, me agarró una gastroenteritis terrible y estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte; bajé como 8 kilos. Y desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación, eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos. Me siento muy bien ahora", expresó en un live con PrimiciasYa.

"Al principio, me agarró una gastroenteritis terrible y estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte; bajé como 8 kilos. Y desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación, eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos. Me siento muy bien ahora".

Actualmente, se siente entusiasmado por las consecuencias positivas que ya está experimentando gracias a haberse enfocado en mejorar su calidad de vida. "Me acostumbré mucho a cocinarme y mejoré mucho mi alimentación. Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien. Yo me llegaba a dormir hasta haciendo una nota...", reveló.

"Me acostumbré mucho a cocinarme y mejoré mucho mi alimentación. Yo tenía un problema de apnea de sueño, no dormía bien y ahora duermo muy bien".

Antes de cerrar, remarcó que la salud "es importante" y que si bien se siente mucho mejor seguirá haciendo todo lo que está a su alcance para mejorar aún más.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Roly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit