ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña y Soledad Larghi, sorprendidos por la irrupción de una mujer: "Preferimos ir al corte"

Una mujer se metió en el estudio en medio de la transmisión en vivo de América Noticias.

22 de febrero 2022, 20:07hs
Video Placeholder
Rolando Graña y Soledad Larghi fueron interrumpidos en vivo por una supuesta denunciante
Seguinos en Google

No es la primera vez que los televidentes ven a una persona que ingresa a un programa en vivo con algún reclamo que poco tiene que ver con el tema que se está tratando. Sin embargo, Rolando Graña y Soledad Larghi se quedaron perplejos ante una intrusión en América noticias.

Ocurrió mientras los periodistas entrevistaban a Leonardo Anastasio, un joven que apostó junto a sus padres casi ocho mil dólares al negocio que le propusieron desde la organización liderada por Leonardo Cositorto, prófugo de la Justicia y con pedido de captura de Interpol.

El joven y su abogado, Ignacio Trimarco, hablaban sobre lo que denominaron “la mayor estafa de la Argentina” cuando una mujer ingresó y se colocó al lado del conductor.

ROLANDO GRAÑA Y SOLEDAD LARGHI RECIBIERON UNA INTRUSIÓN EN VIVO EN EL NOTICIERO DE AMÉRICA

“Buenas noches. Vengo por acoso sexual. Estoy harta de que el dueño y sus hijos en Hetflied and Company…”, llegó a decir antes de que la producción decidiera salir del aire. Al regreso, unos diez minutos después, Rolando Graña explicó qué ocurrió detrás de cámara.

“Pedimos disculpas por la abrupta ida al corte del bloque anterior. No suelen suceder estas cosas, pero ingresó aquí, al estudio de América noticias una persona con evidentes problemas de salud mental y no supimos cómo hacer para contenerla”, explicó el conductor.

“Preferimos ir al corte para que en realidad no se divulgara, para que no fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo: un desborde evidente. Ahora estamos viendo qué hacer con ella y por eso ahora retomamos la transmisión”, agregó Graña antes de volver a la entrevista.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Rolando GrañaSoledad LarghiAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit