ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña y Soledad Larghi, sorprendidos por la irrupción de una mujer: "Preferimos ir al corte"

Una mujer se metió en el estudio en medio de la transmisión en vivo de América Noticias.

22 de febrero 2022, 20:07hs
Video Placeholder
Rolando Graña y Soledad Larghi fueron interrumpidos en vivo por una supuesta denunciante
Seguinos en Google

No es la primera vez que los televidentes ven a una persona que ingresa a un programa en vivo con algún reclamo que poco tiene que ver con el tema que se está tratando. Sin embargo, Rolando Graña y Soledad Larghi se quedaron perplejos ante una intrusión en América noticias.

Ocurrió mientras los periodistas entrevistaban a Leonardo Anastasio, un joven que apostó junto a sus padres casi ocho mil dólares al negocio que le propusieron desde la organización liderada por Leonardo Cositorto, prófugo de la Justicia y con pedido de captura de Interpol.

El joven y su abogado, Ignacio Trimarco, hablaban sobre lo que denominaron “la mayor estafa de la Argentina” cuando una mujer ingresó y se colocó al lado del conductor.

ROLANDO GRAÑA Y SOLEDAD LARGHI RECIBIERON UNA INTRUSIÓN EN VIVO EN EL NOTICIERO DE AMÉRICA

“Buenas noches. Vengo por acoso sexual. Estoy harta de que el dueño y sus hijos en Hetflied and Company…”, llegó a decir antes de que la producción decidiera salir del aire. Al regreso, unos diez minutos después, Rolando Graña explicó qué ocurrió detrás de cámara.

“Pedimos disculpas por la abrupta ida al corte del bloque anterior. No suelen suceder estas cosas, pero ingresó aquí, al estudio de América noticias una persona con evidentes problemas de salud mental y no supimos cómo hacer para contenerla”, explicó el conductor.

“Preferimos ir al corte para que en realidad no se divulgara, para que no fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo: un desborde evidente. Ahora estamos viendo qué hacer con ella y por eso ahora retomamos la transmisión”, agregó Graña antes de volver a la entrevista.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Rolando GrañaSoledad LarghiAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit