Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Tapari se quebró cuando el jefe de coaches anunció que deja Cantando 2020: "Nos llega al corazón"

El excantante de Ráfaga se mostró muy sensibilizado por la partida de Sebastián Mazzoni.

Rodrigo Tapari se emocionó hasta las lágrimas con el anuncio de Sebastián Mazzoni

Este lunes, el jefe de coaches de Cantando 2020 Sebastián Mazzoni anunció que dejará el show debido a un compromiso laboral previo que debe honrar. Mientras explicaba las causas de su partida, el cantante Rodrigo Tapari se mostró notablemente compungido por esta noticia que, aseguró, le "llegó al corazón".

Todo comenzó mientras Oscar Mediavilla le daba la devolución a Tapari y a Rocío Quiroz y el ex Ráfaga hizo referencia a una mala noticia que había recibido algunos minutos antes. "Hoy recibimos una noticia sobre el reemplazo de Seba... no sé si se puede decir. (...) Hoy nos dieron una noticia que nos llegó al fondo del corazón"

Sebas Mazzoni tomó la palabra y contó que debe alejarse de su función debido a que ya tenía un compromiso previo a la salida al aire de Cantando 2020. "Me queda una semana porque tengo un compromiso, que la producción sabe hace mucho tiempo, y me voy a trabajar afuera. Hoy fue el momento de comentarles a los participantes, a los famosos, y al jurado", explicó.

De esta manera, Mazzoni -que en su momento reemplazó como jurado a Mediavilla cuando este sufrió un accidente automovilístico- señaló que debe viajar a Uruguay como lo hace desde 2015 cámara enfocaba a Tapari, muy conmovido con su partida.

"Seba fue una de las primeras personas que me dijo que le gustaría que yo me quede acá cuando yo participé. Yo anhelaba mucho esto", dijo Rodrigo, con lagrimas en los ojos.