ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna celebró su primer aniversario de amor con su joven novia, casi 20 años menor

El actor está en pareja con una bella rosarina de 22 años llamada Ludmila Romero, quien compartió un tierno mensaje.

21 de noviembre 2017, 10:03hs
Seguinos en Google

Hombre de bajo perfil mediático, el amor parece haber desarmado la coraza de Rodrigo de la Serna (41) al entregar su corazón a una bella joven rosarina llamada Ludmila Romero (22). “A mí me importa solo una mujer”, lanzó sin red cual hombre enamorado nada más y nada menos que en la mesa de Mirtha Legrand.

La pareja del actor y la estudiante de Comunicación social comparte numerosas postales de su intimidad en las redes sociales. Felices, Rodrigo y Ludmila celebraron el lunes 20 su primer aniversario de novios.

“Al ser que hace que todo sea lindo, ¡FELIZ PRIMER AÑO!... coleccionando momentos, paisajes y risas. Nada mejor que despertar todos los días al lado tuyo, que prepares el mate y me abraces fuerte. Gracias por quererme así, por sanarme el corazón, por llenarme de paz y darme tanta felicidad. Sos mi ser preferido en el mundo... Pienso en la eternidad, y es amándote tanto, sos el hogar, la familia y el amor. Feliz vuelta al sol juntos (donde vivimos tanto que parecen diez) ¡que así sea hasta el infinito!”, escribió la morocha en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

¡Que viva el amor!

Rodrigo de la Serna celebró su primer aniversario de amor con su joven novia, casi 20 años menor
Rodrigo de la Serna celebró su primer aniversario de amor con su joven novia, casi 20 años menor

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Ludmila RomeroRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit