ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna celebró su primer aniversario de amor con su joven novia, casi 20 años menor

El actor está en pareja con una bella rosarina de 22 años llamada Ludmila Romero, quien compartió un tierno mensaje.

21 de noviembre 2017, 10:03hs
Seguinos en Google

Hombre de bajo perfil mediático, el amor parece haber desarmado la coraza de Rodrigo de la Serna (41) al entregar su corazón a una bella joven rosarina llamada Ludmila Romero (22). “A mí me importa solo una mujer”, lanzó sin red cual hombre enamorado nada más y nada menos que en la mesa de Mirtha Legrand.

La pareja del actor y la estudiante de Comunicación social comparte numerosas postales de su intimidad en las redes sociales. Felices, Rodrigo y Ludmila celebraron el lunes 20 su primer aniversario de novios.

“Al ser que hace que todo sea lindo, ¡FELIZ PRIMER AÑO!... coleccionando momentos, paisajes y risas. Nada mejor que despertar todos los días al lado tuyo, que prepares el mate y me abraces fuerte. Gracias por quererme así, por sanarme el corazón, por llenarme de paz y darme tanta felicidad. Sos mi ser preferido en el mundo... Pienso en la eternidad, y es amándote tanto, sos el hogar, la familia y el amor. Feliz vuelta al sol juntos (donde vivimos tanto que parecen diez) ¡que así sea hasta el infinito!”, escribió la morocha en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

¡Que viva el amor!

Rodrigo de la Serna celebró su primer aniversario de amor con su joven novia, casi 20 años menor
Rodrigo de la Serna celebró su primer aniversario de amor con su joven novia, casi 20 años menor

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Ludmila RomeroRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit