ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna celebró su primer aniversario de amor con su joven novia, casi 20 años menor

El actor está en pareja con una bella rosarina de 22 años llamada Ludmila Romero, quien compartió un tierno mensaje.

21 de noviembre 2017, 10:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de bajo perfil mediático, el amor parece haber desarmado la coraza de Rodrigo de la Serna (41) al entregar su corazón a una bella joven rosarina llamada Ludmila Romero (22). “A mí me importa solo una mujer”, lanzó sin red cual hombre enamorado nada más y nada menos que en la mesa de Mirtha Legrand.

La pareja del actor y la estudiante de Comunicación social comparte numerosas postales de su intimidad en las redes sociales. Felices, Rodrigo y Ludmila celebraron el lunes 20 su primer aniversario de novios.

“Al ser que hace que todo sea lindo, ¡FELIZ PRIMER AÑO!... coleccionando momentos, paisajes y risas. Nada mejor que despertar todos los días al lado tuyo, que prepares el mate y me abraces fuerte. Gracias por quererme así, por sanarme el corazón, por llenarme de paz y darme tanta felicidad. Sos mi ser preferido en el mundo... Pienso en la eternidad, y es amándote tanto, sos el hogar, la familia y el amor. Feliz vuelta al sol juntos (donde vivimos tanto que parecen diez) ¡que así sea hasta el infinito!”, escribió la morocha en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

¡Que viva el amor!

Rodrigo de la Serna celebró su primer aniversario de amor con su joven novia, casi 20 años menor
Rodrigo de la Serna celebró su primer aniversario de amor con su joven novia, casi 20 años menor

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Ludmila RomeroRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit