ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna celebró su primer aniversario de amor con su joven novia, casi 20 años menor

El actor está en pareja con una bella rosarina de 22 años llamada Ludmila Romero, quien compartió un tierno mensaje.

21 de noviembre 2017, 10:03hs
Seguinos en Google

Hombre de bajo perfil mediático, el amor parece haber desarmado la coraza de Rodrigo de la Serna (41) al entregar su corazón a una bella joven rosarina llamada Ludmila Romero (22). “A mí me importa solo una mujer”, lanzó sin red cual hombre enamorado nada más y nada menos que en la mesa de Mirtha Legrand.

La pareja del actor y la estudiante de Comunicación social comparte numerosas postales de su intimidad en las redes sociales. Felices, Rodrigo y Ludmila celebraron el lunes 20 su primer aniversario de novios.

“Al ser que hace que todo sea lindo, ¡FELIZ PRIMER AÑO!... coleccionando momentos, paisajes y risas. Nada mejor que despertar todos los días al lado tuyo, que prepares el mate y me abraces fuerte. Gracias por quererme así, por sanarme el corazón, por llenarme de paz y darme tanta felicidad. Sos mi ser preferido en el mundo... Pienso en la eternidad, y es amándote tanto, sos el hogar, la familia y el amor. Feliz vuelta al sol juntos (donde vivimos tanto que parecen diez) ¡que así sea hasta el infinito!”, escribió la morocha en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

¡Que viva el amor!

Rodrigo de la Serna celebró su primer aniversario de amor con su joven novia, casi 20 años menor
Rodrigo de la Serna celebró su primer aniversario de amor con su joven novia, casi 20 años menor

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Ludmila RomeroRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit