ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero rompió el silencio tras su separación de Jimena Barón: "Fue un enamoramiento fugaz"

El protagonista de El Potro, lo mejor del amor se refirió en Cortá por Lozano a su breve relación con la actriz y cantante.

24 de septiembre 2018, 20:33hs
Rodrigo Romero, sobre su separación de Jimena Barón: "Fue un enamoramiento fugaz"

El romance de Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29), un actor sin experiencia que fue elegido en Córdoba para encarnar a Rodrigo Bueno en la biopic El Potro, lo mejor del amor, floreció en pleno rodaje del film. Sin embargo, la relación no terminó prosperando.

"No sé qué me depara el destino. Antes de ayer estaba levantado paredes y hoy estoy presentando una película".

“¿Te enamoraste de Jime?”, quiso saber Vero Lozano en Cortá por Lozano cuando el muchacho, que trabajaba como albañil antes de imponerse en un casting para la película, visitó su programa. “Sí, fue fugaz”, aseguró con una sonrisa. Y cuando le preguntaron por una posible reconciliación, jugó al misterio. “No sé qué me depara el destino. Antes de ayer estaba levantado paredes y hoy estoy presentando una película”, dijo.

“Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa forma”.

“Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa forma”, detalló el cordobés, una semana después de que la actriz confirme el fin de su noviazgo. Luego definió a su ex como "una bomba literal" y contó: "Hoy con Jimena somos amigos".

“Ahora la cabeza está enfocada en trabajar, en hacer música y seguir actuando, a eso vine a Buenos Aires", aseveró Rodrigo Romero, sobre sus ganas de continuar en el medio artístico. 

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de ricota: el secreto para prepararlos en una bolsa
  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit