ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, a puro mimo y meneo: los videos del cumpleaños del jugador por dentro

Estefi Berardi mostró cómo fue la celebración por los 28 años que tuvo el futbolista, su encuentro con la cantante y el especial deseo que pidió.

12 de junio 2022, 15:28hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: los videos del cumpleaños del jugador por dentro
Seguinos en Google

Una celebración llena de amigos y familia tuvo Rodrigo de Paul para celebrar sus 28 años. Por supuesto, Tini Stoessel estuvo en la fiesta, y Ciudad mostró las fotos de su salida, luego de dar un mega show en Santa Fe y llegó pasada las dos de la mañana para festejar con su novio. ¡Y se mostraron súper cómplices y enamorados!

Estefi Berardi compartió videos del cumpleaños por dentro, que se realizó en un restaurante de San Isidro. “Les dije que era ahí. Amo que confirmen todas mis primicias”, escribió la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Las imágenes tienen a la pareja bailando súper cerca y el futbolista le dedicó unas palabras a su novia por el festejo, en el que estuvo parte de la familia de Tini como su hermano Francisco Stoessel y la madre de la artista, Mariana Muzlera.

"No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas".

RODRIGO DE PAUL LE AGRADECIÓ A TINI STOESSEL POR SU CUMPLEAÑOS Y REVELÓ SU ESPECIAL DESEO

"Es una gran noche para mí, están todos los que quiero y amo. No sé dónde está Fran pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo”, afirmó, con micrófono en mano arriba del escenario.

“No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas", dijo el jugador de la selección argentina mientras confesaba el único deseo que tenía a la hora de soplar las velitas.

"Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo", dijo, mientras todos le cantaban “dale, campeón”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit