ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, a puro mimo y meneo: los videos del cumpleaños del jugador por dentro

Estefi Berardi mostró cómo fue la celebración por los 28 años que tuvo el futbolista, su encuentro con la cantante y el especial deseo que pidió.

12 de junio 2022, 15:28hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: los videos del cumpleaños del jugador por dentro
Seguinos en

Una celebración llena de amigos y familia tuvo Rodrigo de Paul para celebrar sus 28 años. Por supuesto, Tini Stoessel estuvo en la fiesta, y Ciudad mostró las fotos de su salida, luego de dar un mega show en Santa Fe y llegó pasada las dos de la mañana para festejar con su novio. ¡Y se mostraron súper cómplices y enamorados!

Estefi Berardi compartió videos del cumpleaños por dentro, que se realizó en un restaurante de San Isidro. “Les dije que era ahí. Amo que confirmen todas mis primicias”, escribió la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Las imágenes tienen a la pareja bailando súper cerca y el futbolista le dedicó unas palabras a su novia por el festejo, en el que estuvo parte de la familia de Tini como su hermano Francisco Stoessel y la madre de la artista, Mariana Muzlera.

"No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas".

RODRIGO DE PAUL LE AGRADECIÓ A TINI STOESSEL POR SU CUMPLEAÑOS Y REVELÓ SU ESPECIAL DESEO

"Es una gran noche para mí, están todos los que quiero y amo. No sé dónde está Fran pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo”, afirmó, con micrófono en mano arriba del escenario.

“No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas", dijo el jugador de la selección argentina mientras confesaba el único deseo que tenía a la hora de soplar las velitas.

"Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo", dijo, mientras todos le cantaban “dale, campeón”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit