ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, a puro mimo y meneo: los videos del cumpleaños del jugador por dentro

Estefi Berardi mostró cómo fue la celebración por los 28 años que tuvo el futbolista, su encuentro con la cantante y el especial deseo que pidió.

12 de junio 2022, 15:28hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: los videos del cumpleaños del jugador por dentro
Seguinos en

Una celebración llena de amigos y familia tuvo Rodrigo de Paul para celebrar sus 28 años. Por supuesto, Tini Stoessel estuvo en la fiesta, y Ciudad mostró las fotos de su salida, luego de dar un mega show en Santa Fe y llegó pasada las dos de la mañana para festejar con su novio. ¡Y se mostraron súper cómplices y enamorados!

Estefi Berardi compartió videos del cumpleaños por dentro, que se realizó en un restaurante de San Isidro. “Les dije que era ahí. Amo que confirmen todas mis primicias”, escribió la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Las imágenes tienen a la pareja bailando súper cerca y el futbolista le dedicó unas palabras a su novia por el festejo, en el que estuvo parte de la familia de Tini como su hermano Francisco Stoessel y la madre de la artista, Mariana Muzlera.

"No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas".

RODRIGO DE PAUL LE AGRADECIÓ A TINI STOESSEL POR SU CUMPLEAÑOS Y REVELÓ SU ESPECIAL DESEO

"Es una gran noche para mí, están todos los que quiero y amo. No sé dónde está Fran pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo”, afirmó, con micrófono en mano arriba del escenario.

“No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas", dijo el jugador de la selección argentina mientras confesaba el único deseo que tenía a la hora de soplar las velitas.

"Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo", dijo, mientras todos le cantaban “dale, campeón”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit