ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, a puro mimo y meneo: los videos del cumpleaños del jugador por dentro

Estefi Berardi mostró cómo fue la celebración por los 28 años que tuvo el futbolista, su encuentro con la cantante y el especial deseo que pidió.

12 de junio 2022, 15:28hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: los videos del cumpleaños del jugador por dentro

Una celebración llena de amigos y familia tuvo Rodrigo de Paul para celebrar sus 28 años. Por supuesto, Tini Stoessel estuvo en la fiesta, y Ciudad mostró las fotos de su salida, luego de dar un mega show en Santa Fe y llegó pasada las dos de la mañana para festejar con su novio. ¡Y se mostraron súper cómplices y enamorados!

Estefi Berardi compartió videos del cumpleaños por dentro, que se realizó en un restaurante de San Isidro. “Les dije que era ahí. Amo que confirmen todas mis primicias”, escribió la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Las imágenes tienen a la pareja bailando súper cerca y el futbolista le dedicó unas palabras a su novia por el festejo, en el que estuvo parte de la familia de Tini como su hermano Francisco Stoessel y la madre de la artista, Mariana Muzlera.

"No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas".

RODRIGO DE PAUL LE AGRADECIÓ A TINI STOESSEL POR SU CUMPLEAÑOS Y REVELÓ SU ESPECIAL DESEO

"Es una gran noche para mí, están todos los que quiero y amo. No sé dónde está Fran pero le agradezco de todo corazón, se ocupó de todo”, afirmó, con micrófono en mano arriba del escenario.

“No sé dónde está Tini, que también me motivó a que hoy pase una gran noche porque yo no tenía ganas", dijo el jugador de la selección argentina mientras confesaba el único deseo que tenía a la hora de soplar las velitas.

"Gracias por todo y el único deseo que pedí es que salgamos campeones del mundo", dijo, mientras todos le cantaban “dale, campeón”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit