ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo De Paul se mostró en la casa de Camila Homs jugando con su hijo menor: "El Pola"

El futbolista compartió imágenes junto al pequeño Bautista, que viajó a Madrid por su mamá.

10 de mayo 2022, 20:26hs
El futbolista se mostró junto a su bebé en las redes sociales
El futbolista se mostró junto a su bebé en las redes sociales
Seguinos en

La semana pasada Camila Homs salió desde el aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos Francesca (3) y Bautista (9 meses) rumbo a Madrid para que su papá, Rodrigo de Paul pudiera reencontrarse con ellos tras varias semanas sin verse.

El viaje coincidió con la decisión del delantero de la Selección Argentina de mostrarse junto a Tini Stoessel en Ibiza, donde fueron captados por la lente de un conocido paparazzi, aunque para ese entonces la cantante ya había regresado a Buenos Aires.

En este marco, Camila optó por mostrarse sola o con sus hijos en las redes, junto a mensajes positivos como “Día ganado” o “Este amor”, en una postal junto a Francesca y Bautista, aunque todas ellas a través de storys ya que su perfil de Instagram permanece igual desde el 27 de abril.

RODRIGO DE PAUL SE MOSTRÓ EN SUS REDES JUNTO A SU HIJO BAUTISTA

En este marco, De Paul se reunió con sus hijos y comenzó a compartir imágenes en sus stories referentes a los partidos que jugó junto a la Selección, otras con su perro Labrador, que en julio cumple 6 años, y también con Bautista.

En la última story que publicó este martes, se puede ver al futbolista junto a Rocky y a Bauti, que espera que le lance una pelota de fútbol de peluche desde su andador. “El polaco”, escribió De Paul sobre la imagen, en referencia al apodo que lo puso a su hijo.

En su perfil de Instagram, Rodrigo publicó varias fotos junto a Francesca, en muchas de ellas junto a Cami Homs, por lo que se entiende que muy pronto comenzará a compartir más imágenes con el bebé, que nació justo para coronar el primer gran título que ganó junto a la Selección Argentina tras vencer a Brasil en la final de la Copa América.

Rodrigo De Paul se mostró en la casa de Camila Homs jugando con su hijo menor: "El Pola"
Rodrigo De Paul se mostró en la casa de Camila Homs jugando con su hijo menor: "El Pola"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Rodrigo De PaulBautista De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit