ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló por primera vez de su conflicto con Camila Homs: "No llegamos a un acuerdo"

Paula Varela reprodujo en Socios del Espectáculo la conversación que tuvo con el futbolista sobre la disputa económica con la madre de sus hijos.

07 de julio 2022, 12:21hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló por primera vez de su conflicto con Camila Homs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nueve días de la primera audiencia de mediación con Camila Homs, Rodrigo de Paul dio detalles de la falta de acuerdo con su ex en su encuentro casual con Paula Varela en el Luna Park.

La panelista de Socios del Espectáculo reprodujo la breve charla que tuvo con el futbolista, en un inérvalo de Disney On Ice, espectáculo infantil al que De Paul fue a llevar a su niños.

“Me acerco, se sonríe. Y le digo: ‘¿Más o menos sabés quién soy?’.  Y me dice: 'Sí, los conozco'”, comenzó contando Paula, con humor.

Luego, Varela le preguntó por de la disputa económica con Homs, quien además de reclamar la cuota alimentaria de sus hijos, le pidió un resarcimiento económico por los 12 años juntos.

"Le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’. Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", contó Paula.

"Después le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’.  Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", contó Paula.

Buscando complicidad con el futbolista, novio de Tini Stoessel, la panelista le comentó: “Lo que está pidiendo es medio saladito”. Y Rodrigo de Paul contestó: "Sí, es mucho. No hay ningún tipo de arreglo".

RODRIGO DE PAUL DISFRUTÓ DE UN SHOW INFANTIL JUNTO A SUS HIJOS

La estadía de Rodrigo de Paul en la Argentina está llegando a su final. Sin embargo, el futbolista aprovecha el tiempo que le queda en el país para estar con sus dos hijos a quienes llevó a ver un mega show infantil en el Luna Park.

De Paul llegó al estadio mítico para disfrutar de Disney On Ice con los menores, frutos de sus 12 años junto a Camila Homs, y dos amigos.

En el interior del lugar el deportista posó sonriente ante la cámara de Ciudad, con su hijita Francesca sentada en sus piernas, concentrada, mirando el espectáculo. En la silla de al lado, una amiga de Rodrigo estaba con Bautista, próximo a cumplir un año.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit