ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló por primera vez de su conflicto con Camila Homs: "No llegamos a un acuerdo"

Paula Varela reprodujo en Socios del Espectáculo la conversación que tuvo con el futbolista sobre la disputa económica con la madre de sus hijos.

07 de julio 2022, 12:21hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló por primera vez de su conflicto con Camila Homs
Seguinos en Google

A nueve días de la primera audiencia de mediación con Camila Homs, Rodrigo de Paul dio detalles de la falta de acuerdo con su ex en su encuentro casual con Paula Varela en el Luna Park.

La panelista de Socios del Espectáculo reprodujo la breve charla que tuvo con el futbolista, en un inérvalo de Disney On Ice, espectáculo infantil al que De Paul fue a llevar a su niños.

“Me acerco, se sonríe. Y le digo: ‘¿Más o menos sabés quién soy?’.  Y me dice: 'Sí, los conozco'”, comenzó contando Paula, con humor.

Luego, Varela le preguntó por de la disputa económica con Homs, quien además de reclamar la cuota alimentaria de sus hijos, le pidió un resarcimiento económico por los 12 años juntos.

"Le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’. Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", contó Paula.

"Después le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’.  Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", contó Paula.

Buscando complicidad con el futbolista, novio de Tini Stoessel, la panelista le comentó: “Lo que está pidiendo es medio saladito”. Y Rodrigo de Paul contestó: "Sí, es mucho. No hay ningún tipo de arreglo".

RODRIGO DE PAUL DISFRUTÓ DE UN SHOW INFANTIL JUNTO A SUS HIJOS

La estadía de Rodrigo de Paul en la Argentina está llegando a su final. Sin embargo, el futbolista aprovecha el tiempo que le queda en el país para estar con sus dos hijos a quienes llevó a ver un mega show infantil en el Luna Park.

De Paul llegó al estadio mítico para disfrutar de Disney On Ice con los menores, frutos de sus 12 años junto a Camila Homs, y dos amigos.

En el interior del lugar el deportista posó sonriente ante la cámara de Ciudad, con su hijita Francesca sentada en sus piernas, concentrada, mirando el espectáculo. En la silla de al lado, una amiga de Rodrigo estaba con Bautista, próximo a cumplir un año.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit