ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló por primera vez de su conflicto con Camila Homs: "No llegamos a un acuerdo"

Paula Varela reprodujo en Socios del Espectáculo la conversación que tuvo con el futbolista sobre la disputa económica con la madre de sus hijos.

07 de julio 2022, 12:21hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló por primera vez de su conflicto con Camila Homs
Seguinos en Google

A nueve días de la primera audiencia de mediación con Camila Homs, Rodrigo de Paul dio detalles de la falta de acuerdo con su ex en su encuentro casual con Paula Varela en el Luna Park.

La panelista de Socios del Espectáculo reprodujo la breve charla que tuvo con el futbolista, en un inérvalo de Disney On Ice, espectáculo infantil al que De Paul fue a llevar a su niños.

“Me acerco, se sonríe. Y le digo: ‘¿Más o menos sabés quién soy?’.  Y me dice: 'Sí, los conozco'”, comenzó contando Paula, con humor.

Luego, Varela le preguntó por de la disputa económica con Homs, quien además de reclamar la cuota alimentaria de sus hijos, le pidió un resarcimiento económico por los 12 años juntos.

"Le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’. Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", contó Paula.

"Después le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’.  Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", contó Paula.

Buscando complicidad con el futbolista, novio de Tini Stoessel, la panelista le comentó: “Lo que está pidiendo es medio saladito”. Y Rodrigo de Paul contestó: "Sí, es mucho. No hay ningún tipo de arreglo".

RODRIGO DE PAUL DISFRUTÓ DE UN SHOW INFANTIL JUNTO A SUS HIJOS

La estadía de Rodrigo de Paul en la Argentina está llegando a su final. Sin embargo, el futbolista aprovecha el tiempo que le queda en el país para estar con sus dos hijos a quienes llevó a ver un mega show infantil en el Luna Park.

De Paul llegó al estadio mítico para disfrutar de Disney On Ice con los menores, frutos de sus 12 años junto a Camila Homs, y dos amigos.

En el interior del lugar el deportista posó sonriente ante la cámara de Ciudad, con su hijita Francesca sentada en sus piernas, concentrada, mirando el espectáculo. En la silla de al lado, una amiga de Rodrigo estaba con Bautista, próximo a cumplir un año.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit