ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló por primera vez de su conflicto con Camila Homs: "No llegamos a un acuerdo"

Paula Varela reprodujo en Socios del Espectáculo la conversación que tuvo con el futbolista sobre la disputa económica con la madre de sus hijos.

07 de julio 2022, 12:21hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló por primera vez de su conflicto con Camila Homs
Seguinos en

A nueve días de la primera audiencia de mediación con Camila Homs, Rodrigo de Paul dio detalles de la falta de acuerdo con su ex en su encuentro casual con Paula Varela en el Luna Park.

La panelista de Socios del Espectáculo reprodujo la breve charla que tuvo con el futbolista, en un inérvalo de Disney On Ice, espectáculo infantil al que De Paul fue a llevar a su niños.

“Me acerco, se sonríe. Y le digo: ‘¿Más o menos sabés quién soy?’.  Y me dice: 'Sí, los conozco'”, comenzó contando Paula, con humor.

Luego, Varela le preguntó por de la disputa económica con Homs, quien además de reclamar la cuota alimentaria de sus hijos, le pidió un resarcimiento económico por los 12 años juntos.

"Le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’. Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", contó Paula.

"Después le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’.  Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", contó Paula.

Buscando complicidad con el futbolista, novio de Tini Stoessel, la panelista le comentó: “Lo que está pidiendo es medio saladito”. Y Rodrigo de Paul contestó: "Sí, es mucho. No hay ningún tipo de arreglo".

RODRIGO DE PAUL DISFRUTÓ DE UN SHOW INFANTIL JUNTO A SUS HIJOS

La estadía de Rodrigo de Paul en la Argentina está llegando a su final. Sin embargo, el futbolista aprovecha el tiempo que le queda en el país para estar con sus dos hijos a quienes llevó a ver un mega show infantil en el Luna Park.

De Paul llegó al estadio mítico para disfrutar de Disney On Ice con los menores, frutos de sus 12 años junto a Camila Homs, y dos amigos.

En el interior del lugar el deportista posó sonriente ante la cámara de Ciudad, con su hijita Francesca sentada en sus piernas, concentrada, mirando el espectáculo. En la silla de al lado, una amiga de Rodrigo estaba con Bautista, próximo a cumplir un año.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit