ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel un especial saludo en TV tras el triunfo de Argentina

El futbolista, luego del 3-0 de la Selección frente a Italia, le envió palabras de amor a la cantante en una nota con ESPN.

01 de junio 2022, 19:11hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul le envió a Tini Stoessel un especial saludo en TV tras el triunfo de Argentina

El partido de Argentina frente a Italia terminó con un 3-0 para la Selección Nacional y en el final tuvo un romántico momento. Rodrigo de Paul, en una nota con ESPN donde festejeba el triunfo, mencionó a Tini Stoessel entre las personas que lo apoyan.

“Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que esta del otro lado apoyándome”, enumeró, charlando desde la cancha minutos después del final del partido, el futbolista en una móvil con el Pollo Vignolo.

“A mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre”, aseguró, mención que los fanáticos de la cantante no dejaron pasar y que reflejan el buen momento sentimental que vive la pareja.

"Le quiero mandar un beso muy grande a mi abuela, a mi novia. A todos les quiero agradecer por estar siempre".

Pampito lanzó una bomba sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

En medio de los rumores de romance con Tini Stoessel (24), las postales de Navidad mostraron a Rodrigo de Paul (27) pasar Nochebuena en Buenos Aires con Camila Homs, su expareja y madre de Francesca y Bautista. Sin embargo, para Pampito el mediocampista de la Selección y Atlético de Madrid y su ex "se juntaron por los niños. Están separados".

Acto seguido lanzó una verdadera bomba: "Ojo. No está confirmado, pero ojo con que pasen Año Nuevo juntos Tini y De Paul en Miami".

Instantes antes, el panelista de Mañanísima aclaró: "Estefi Berardi contó acá un poco el tema de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel y está bastante confirmada y avanzada esa relación".

Ante la sorpresa de Carmen Barbieri, Pampito se explayó: "Tini pasa Año Nuevo en Miami, y hay posibilidades de que Rodrigo de Paul viaje a Miami a pasar Año Nuevo con Tini Stoessel y su familia".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselESPN

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit