ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo De Paul le dedicó sus botines a su novia Tini Stoessel

El mediocampista de la Selección Argentina utilizó un calzado con un detalle muy especial en la goleada a Emiratos Árabes Unidos.

16 de noviembre 2022, 19:02hs
Video Placeholder
El detalle de los botines con los que Rodrigo de Paul le envió un mensaje a Tini Stoessel
Seguinos en Google

Este miércoles se jugó el último amistoso de la Selección Nacional frente a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi en el que el conjunto nacional se impuso 5-0 y Rodrigo de Paul aprovechó para enviarle un fuerte gesto a Tini Stoessel.

Es incierto el estado de la relación entre el futbolista y la cantante ya que desde que se los ha visto juntos por última vez a fines de octubre apenas cruzan posteos en redes, y ella no deja de repetir en todos sus shows la frase “a todos los que hemos terminado una relación”.

En medio de la incertidumbre que reina entre los seguidores de ambos, y las desmentidas correspondientes, el mediocampista lanzó un contundente mensaje hacia la cantante, no a través de sus redes sociales, sino en su calzado.

EL GRAN GESTO DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL EN LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN ANTE EMIRATOS ÁRABES

En este marco, este miércoles se viralizó una imagen en primer plano de los botines que el futbolista utilizó en el encuentro ante Emiratos Árabes Unidos, en los que se puede ver que uno de ellos tiene impreso la “triple T”.

Estefi Berardo mostró en sus redes sociales esta imagen bajo la leyenda “el detalle en los botines de Rodri de Paul para Tini”. Sin embargo, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) le puso picante a la situación y los comparó con los anteriores botines del futbolista, en los que se podía leer “Rodri de Paul / Cami”, en referencia a su ex.

En A la tarde, por su parte, el periodista Diego Esteves aseguró que dicha acción forma parte del “Operativo reconquista” con el que el futbolista quiere volver a gozar de toda la confianza de la cantante, que no viajó a Qatar a alentar a su pareja pese a que no tiene fechas hasta fines de diciembre. “Ella está menos convencida que De Paul sobre esta relación”, explicó el panelista.

Rodrigo De Paul le dedicó sus botines a su novia Tini Stoessel
Rodrigo De Paul le dedicó sus botines a su novia Tini Stoessel
Rodrigo De Paul le dedicó sus botines a su novia Tini Stoessel
Rodrigo De Paul le dedicó sus botines a su novia Tini Stoessel

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit