ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo De Paul le dedicó sus botines a su novia Tini Stoessel

El mediocampista de la Selección Argentina utilizó un calzado con un detalle muy especial en la goleada a Emiratos Árabes Unidos.

16 de noviembre 2022, 19:02hs
Video Placeholder
El detalle de los botines con los que Rodrigo de Paul le envió un mensaje a Tini Stoessel
Seguinos en Google

Este miércoles se jugó el último amistoso de la Selección Nacional frente a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi en el que el conjunto nacional se impuso 5-0 y Rodrigo de Paul aprovechó para enviarle un fuerte gesto a Tini Stoessel.

Es incierto el estado de la relación entre el futbolista y la cantante ya que desde que se los ha visto juntos por última vez a fines de octubre apenas cruzan posteos en redes, y ella no deja de repetir en todos sus shows la frase “a todos los que hemos terminado una relación”.

En medio de la incertidumbre que reina entre los seguidores de ambos, y las desmentidas correspondientes, el mediocampista lanzó un contundente mensaje hacia la cantante, no a través de sus redes sociales, sino en su calzado.

EL GRAN GESTO DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL EN LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN ANTE EMIRATOS ÁRABES

En este marco, este miércoles se viralizó una imagen en primer plano de los botines que el futbolista utilizó en el encuentro ante Emiratos Árabes Unidos, en los que se puede ver que uno de ellos tiene impreso la “triple T”.

Estefi Berardo mostró en sus redes sociales esta imagen bajo la leyenda “el detalle en los botines de Rodri de Paul para Tini”. Sin embargo, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) le puso picante a la situación y los comparó con los anteriores botines del futbolista, en los que se podía leer “Rodri de Paul / Cami”, en referencia a su ex.

En A la tarde, por su parte, el periodista Diego Esteves aseguró que dicha acción forma parte del “Operativo reconquista” con el que el futbolista quiere volver a gozar de toda la confianza de la cantante, que no viajó a Qatar a alentar a su pareja pese a que no tiene fechas hasta fines de diciembre. “Ella está menos convencida que De Paul sobre esta relación”, explicó el panelista.

Rodrigo De Paul le dedicó sus botines a su novia Tini Stoessel
Rodrigo De Paul le dedicó sus botines a su novia Tini Stoessel
Rodrigo De Paul le dedicó sus botines a su novia Tini Stoessel
Rodrigo De Paul le dedicó sus botines a su novia Tini Stoessel

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit