ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya debutó en teatro, acompañado por su ex y su hijo: fotos exclusivas

El actor estrenó Roomates y Sofía Sorrenti asistió con Bautista. La palabra de la joven a Ciudad: ¿hay chances de reconciliación?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2018, 12:57hs
Rodrigo Noya debutó en teatro, acompañado por su ex y su hijo. (Foto: Movilpress)
Rodrigo Noya debutó en teatro, acompañado por su ex y su hijo. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Rodrigo Noya (25) estrenó la obra Roomates en el teatro Regina y contó con dos espectadores de lujo. Su exnovia, Sofía Sorrenti, y su hijo, Bautista (1 año) acompañaron al actor desde la primera fila. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Al término de la función, Sofía alcanzó al pequeño hasta el escenario para el saludo final junto a Noya, Bautista Lena (que presentó a su nueva novia) y el resto del elenco. Súper simpático, todos los presentes se enternecieron con el puchero del bebé ante las cámaras. “Fuimos con Bauti porque Rodri me pidió que lo lleve”, le explicó Sorrenti a Ciudad.

Separados en junio pasado, a 10 meses del nacimiento de su hijo, el actor y Sofía mantienen una excelente relación y posaron juntos para Ciudad junto a Bautista. “Por el momento estamos separados, tenemos muy buena relación”, comentó la joven.

“La reconciliación no es un tema que se hable, nosotros siempre dejamos que las cosas fluyan. Lo bueno es que la relación que tenemos sigue siendo como siempre muy buena”, completó Sorrenti, sobre la posibilidad de una segunda oportunidad.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Rodrigo NoyaSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit