ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya debutó en teatro, acompañado por su ex y su hijo: fotos exclusivas

El actor estrenó Roomates y Sofía Sorrenti asistió con Bautista. La palabra de la joven a Ciudad: ¿hay chances de reconciliación?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2018, 12:57hs
Rodrigo Noya debutó en teatro, acompañado por su ex y su hijo. (Foto: Movilpress)
Rodrigo Noya debutó en teatro, acompañado por su ex y su hijo. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, Rodrigo Noya (25) estrenó la obra Roomates en el teatro Regina y contó con dos espectadores de lujo. Su exnovia, Sofía Sorrenti, y su hijo, Bautista (1 año) acompañaron al actor desde la primera fila. ¡Y Ciudad estuvo ahí para registrarlo!

Al término de la función, Sofía alcanzó al pequeño hasta el escenario para el saludo final junto a Noya, Bautista Lena (que presentó a su nueva novia) y el resto del elenco. Súper simpático, todos los presentes se enternecieron con el puchero del bebé ante las cámaras. “Fuimos con Bauti porque Rodri me pidió que lo lleve”, le explicó Sorrenti a Ciudad.

Separados en junio pasado, a 10 meses del nacimiento de su hijo, el actor y Sofía mantienen una excelente relación y posaron juntos para Ciudad junto a Bautista. “Por el momento estamos separados, tenemos muy buena relación”, comentó la joven.

“La reconciliación no es un tema que se hable, nosotros siempre dejamos que las cosas fluyan. Lo bueno es que la relación que tenemos sigue siendo como siempre muy buena”, completó Sorrenti, sobre la posibilidad de una segunda oportunidad.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Rodrigo NoyaSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit