ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló un macabro dato sobre Carlo Di Doménico: "Su cuerpo sigue en la morgue y nadie lo reclama"

El panelista de Intrusos contó la trama secreta del cadáver de uno de los diseñadores favoritos de Susana, a dos años de su muerte.

27 de octubre 2020, 10:44hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló la macabra trama secreta del cadáver de Carlos Di Doménico, el diseñador de Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inédito y lamentable episodio se dio en torno a la ya de por sí triste muerte de Carlo Di Doménico, uno de los diseñadores favoritos de Susana Giménez. El modisto falleció a mediados de mayo de 2018, con tan solo 66 años, tras permanecer internado en una prestigiosa clínica de Rosario, Santa Fe.

Lo insólito del caso es que, según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, “el cadáver sigue en el cementerio de Chacarita, en un depósito judicial, y nadie reclama ese cuerpo para darle sepultura”.

En medio de la sección Los Escandalones, el panelista profundizó: “La muerte generó un misterio de entrada, porque fue en circunstancias muy sospechosas. Si bien murió de leucemia, estaba en pareja con Juan Manuel Campillo, un hombre investigado por lavado de dinero. Estaba casado. Aunque después se comprobó, según el mismo Di Doménico le dijo en audios a sus seres queridos, estaban divorciados”.

“Cuando muere, Stefano, uno de sus hijos, fue a una comisaría y pidió que no cremen el cadáver porque consideraba que a su padre lo habían asesinado. El hijo de Carlo consideraba que lo habían envenenado, por lo menos, y que era una muerte a todas luces sospechosas. Lo que hizo que el cadáver no se cremara, que la causa judicial siguiera, y que recién este año se decrete que murió de forma natural”, continuó.

Al final, Rodrigo Lussich detalló que la investigación judicial por la muerte dudosa de Carlo Di Doménico había sido cerrada en marzo de este año, y concluyó: “Para los familiares y amigos, Di Doménico (en sus últimos años en vida) estaba secuestrado por Campillo. Ni siquiera sabían que estaba enfermo de leucemia, y es ahí donde piensan que Carlo pudo haber sido envenenado”.

Leé también

Murió Carlo Di Doménico, diseñador de los famosos, a los 66 años

Murió Carlo Di Doménico, el diseñador de los famosos: tenía 66 años

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Carlos Di DoménicoRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores
  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit