ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló el apodo que los amigos de Lizy Tagliani le habrían puesto a Leo Alturria: "Leo Angurria"

El conductor de Socios del Espectáculo aseguró que el círculo más íntimo de la actriz está muy enojado con su expareja.

29 de marzo 2022, 12:30hs
Video Placeholder
¡Están enojados! Rodrigo Lussich reveló el picantísimo apodo que los amigos de Lizy Tagliani le habrían puesto a Leo Alturria

El llanto desconsolado de Lizy Tagliani, tras enterarse por Intrusos que Leo Alturria estaría saliendo con otra mujer, llamada Antonela Leal, provocó el malestar de los amigos de la actriz. Y Rodrigo Lussich reveló el picantísimo apodo con el que renombraron a Alturria.

"Los amigos de Lizy están muy enojados con Leo. Le dieron un lugar de familia en su vida, le dieron confianza, le dieron cariño, invitaciones a viaje. Lo que se le da a una pareja cuando se ve al amigo de uno enamorado y se siente correspondido”, empezó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

En esa línea, Lussich expuso, sin filtros: "Hoy los amigos de Lizy están enojados y han rebautizado a Leo Alturria como Leo Angurria porque sienten que tenía hambre de fama".

"Hoy los amigos de Lizy están enojados y han rebautizado a Leo Alturria como Leo Angurria porque sienten que tenía hambre de fama".

"Cuando escuchás a Lizy llorar de esa manera, directamente lo odiás a él", sentenció Rodrigo, tras el audio de WhatsApp que Marcela Tauro compartió en Intrusos, de Lizy en plena crisis de angustia.

LIZY TAGLIANI ROMPIÓ EN LLANTO AL ENTERARSE QUE LEO ESTARÍA CON OTRA MUJER

El lunes pasado, tras poner al aire en Intrusos imágenes de Leo Alturria con una mujer, llamada Antonela, oriunda de Luján, Lizy Tagliani le envió un audio a Tauro expresando su dolor.

"Yo me siento muy sola. Entonces cuando me dijeron eso, casi me muero. No podía creer lo que me estaba pasando, pero además quiero decir que yo no tengo nada que ver esto. Esto es una historia de él", asumió la actriz, sumida en un profundo llanto.

"Él me dice que es mentira, pero si es verdad o es mentira, no es responsabilidad mía. Él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. De salir con quien quiera y no es algo que me pertenezca", contó Lizy.

Con el corazón roto, Tagliani finalizó su sensible descargo: "Yo cuando escucho que se dicen cosas feas de él es como si las dijeran de mí porque él es parte de mi vida”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit