ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló el apodo que los amigos de Lizy Tagliani le habrían puesto a Leo Alturria: "Leo Angurria"

El conductor de Socios del Espectáculo aseguró que el círculo más íntimo de la actriz está muy enojado con su expareja.

29 de marzo 2022, 12:30hs
Video Placeholder
¡Están enojados! Rodrigo Lussich reveló el picantísimo apodo que los amigos de Lizy Tagliani le habrían puesto a Leo Alturria
Seguinos en Google

El llanto desconsolado de Lizy Tagliani, tras enterarse por Intrusos que Leo Alturria estaría saliendo con otra mujer, llamada Antonela Leal, provocó el malestar de los amigos de la actriz. Y Rodrigo Lussich reveló el picantísimo apodo con el que renombraron a Alturria.

"Los amigos de Lizy están muy enojados con Leo. Le dieron un lugar de familia en su vida, le dieron confianza, le dieron cariño, invitaciones a viaje. Lo que se le da a una pareja cuando se ve al amigo de uno enamorado y se siente correspondido”, empezó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

En esa línea, Lussich expuso, sin filtros: "Hoy los amigos de Lizy están enojados y han rebautizado a Leo Alturria como Leo Angurria porque sienten que tenía hambre de fama".

"Hoy los amigos de Lizy están enojados y han rebautizado a Leo Alturria como Leo Angurria porque sienten que tenía hambre de fama".

"Cuando escuchás a Lizy llorar de esa manera, directamente lo odiás a él", sentenció Rodrigo, tras el audio de WhatsApp que Marcela Tauro compartió en Intrusos, de Lizy en plena crisis de angustia.

LIZY TAGLIANI ROMPIÓ EN LLANTO AL ENTERARSE QUE LEO ESTARÍA CON OTRA MUJER

El lunes pasado, tras poner al aire en Intrusos imágenes de Leo Alturria con una mujer, llamada Antonela, oriunda de Luján, Lizy Tagliani le envió un audio a Tauro expresando su dolor.

"Yo me siento muy sola. Entonces cuando me dijeron eso, casi me muero. No podía creer lo que me estaba pasando, pero además quiero decir que yo no tengo nada que ver esto. Esto es una historia de él", asumió la actriz, sumida en un profundo llanto.

"Él me dice que es mentira, pero si es verdad o es mentira, no es responsabilidad mía. Él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. De salir con quien quiera y no es algo que me pertenezca", contó Lizy.

Con el corazón roto, Tagliani finalizó su sensible descargo: "Yo cuando escucho que se dicen cosas feas de él es como si las dijeran de mí porque él es parte de mi vida”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit