ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló el apodo que los amigos de Lizy Tagliani le habrían puesto a Leo Alturria: "Leo Angurria"

El conductor de Socios del Espectáculo aseguró que el círculo más íntimo de la actriz está muy enojado con su expareja.

29 de marzo 2022, 12:30hs
Video Placeholder
¡Están enojados! Rodrigo Lussich reveló el picantísimo apodo que los amigos de Lizy Tagliani le habrían puesto a Leo Alturria
Seguinos en Google

El llanto desconsolado de Lizy Tagliani, tras enterarse por Intrusos que Leo Alturria estaría saliendo con otra mujer, llamada Antonela Leal, provocó el malestar de los amigos de la actriz. Y Rodrigo Lussich reveló el picantísimo apodo con el que renombraron a Alturria.

"Los amigos de Lizy están muy enojados con Leo. Le dieron un lugar de familia en su vida, le dieron confianza, le dieron cariño, invitaciones a viaje. Lo que se le da a una pareja cuando se ve al amigo de uno enamorado y se siente correspondido”, empezó diciendo el conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

En esa línea, Lussich expuso, sin filtros: "Hoy los amigos de Lizy están enojados y han rebautizado a Leo Alturria como Leo Angurria porque sienten que tenía hambre de fama".

"Hoy los amigos de Lizy están enojados y han rebautizado a Leo Alturria como Leo Angurria porque sienten que tenía hambre de fama".

"Cuando escuchás a Lizy llorar de esa manera, directamente lo odiás a él", sentenció Rodrigo, tras el audio de WhatsApp que Marcela Tauro compartió en Intrusos, de Lizy en plena crisis de angustia.

LIZY TAGLIANI ROMPIÓ EN LLANTO AL ENTERARSE QUE LEO ESTARÍA CON OTRA MUJER

El lunes pasado, tras poner al aire en Intrusos imágenes de Leo Alturria con una mujer, llamada Antonela, oriunda de Luján, Lizy Tagliani le envió un audio a Tauro expresando su dolor.

"Yo me siento muy sola. Entonces cuando me dijeron eso, casi me muero. No podía creer lo que me estaba pasando, pero además quiero decir que yo no tengo nada que ver esto. Esto es una historia de él", asumió la actriz, sumida en un profundo llanto.

"Él me dice que es mentira, pero si es verdad o es mentira, no es responsabilidad mía. Él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. De salir con quien quiera y no es algo que me pertenezca", contó Lizy.

Con el corazón roto, Tagliani finalizó su sensible descargo: "Yo cuando escucho que se dicen cosas feas de él es como si las dijeran de mí porque él es parte de mi vida”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit