ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó sin filtro del romántico fin de semana de Sabrina Rojas y Tucu López: "Ya se muestran libres como dos liebres"

El periodista aseguró que el romance es casi oficial y se refirió con humor al apasionado vínculo entre la actriz y el locutor.

30 de agosto 2021, 08:21hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sin filtro del romántico fin de semana de Sabrina Rojas y Tucu López

El fin de semana, Sabrina Rojas y Tucu López compartieron días de romance a la luz del sol y Rodrigo Lussich opinó sin filtro al respecto, luego de ser registrados caminando juntos abrazados: "Este romance es casi oficial".

Pese a que la actriz y el locutor dijeron en diferentes notas periodísticas que no caminan por la calle de la manito, como se había dicho la semana pasada, imágenes de Farándula Show demostraron lo contrario.

"Vamos a hablar del fin de semana romántico, del show sentimental, de Sabrina Rojas y Tucu López. Romance confirmado. Ya se muestran libres como dos liebres, correteando en el amor. Bueno, como dos conejos, porque la están poniendo seguido", dijo el conductor de El Show de los Escandalones, con información en su poder y mucha picardía.

"Sabrina Rojas y Tucu López, romance confirmado. Ya se muestran libres como dos liebres, correteando en el amor. Bueno, como dos conejos, porque la están poniendo seguido".

Andrea Taboada reveló la versión de affaire de Sabrina Rojas y Tucu López

El 17 de agosto, Andrea Taboada contó que Sabrina Rojas y el Tucu López estarían viviendo un romance. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló que la actriz y el locutor se encontraron en un conocido boliche y estuvieron a los besos, a tres meses de oficializar su separación de Luciano Castro.

"Ella lo fue a ver a la obra Sex hace un mes, ahí hubo un cruce y el viernes pasado hubo un chape fuerte entre el Tucu López y Sabrina Rojas en un boliche", expresó Taboada en la emisión de eltrece y de inmediato Mariana Brey reveló que el tucumano no tendría buenos antecedentes.

El tiempo pasó y la información de Taboada fue confirmada con pícaras declaraciones de sus protagonistas y por su paseo juntos el pasado fin de semana.

Leé también

¡Qué momento! La reacción del Tucu López cuando le preguntaron en vivo si tuvo intimidad con Sabrina Rojas

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron en vivo si tuvo intimidad con Sabrina Rojas

Muscari habló del rumor de romance de Sabrina Rojas con el Tucu López: "Estaba como loca en el balcón"

Muscari mandó al frente a Sabrina Rojas por su visita a la obra del Tucu López: "Estaba como loca en el balcón"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezRodrigo LussichEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

La promesa final de Tato y Luz de Gran Hermano, faltando una semana para que termine el reality
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

La angustia de Luciana Salazar al revelar cómo fue el Día del Padre de Matilda
TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit