ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, muy filoso, disparó contra Fabián Doman: "No se puede ser más grasa que él"

El periodista atacó desde Confrontados al animador de Nosotros a la Mañana y le dedicó durísimas frases.

01 de junio 2017, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una frase que Fabián Doman dijo sobre una noticia que habían dado en Confrotandos, el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, disparó el enojo del conductor del ciclo de elnueve. En respuesta Lussich grabó una falsa cámara oculta y lanzó todos los dardos contra el otro animador por decirle que su ciclo era "poco serio".

"¡Hay que ser grasa para sacarle un canje a tu perro por comida! No se puede ser más grasa que Doman, que te gaste él es el fin del mundo".

"Después de haber salido en calzas en el Bailando debería haberse tirado bajo tierra", empezó diciendo Rodrigo, mientras lo maquillaban. "Le sacó un canje con comida para su perro y después no cumple el canje y no lo lee al aire cuando le sacó 3 bolsas de comida para perros. ¡Hay que ser grasa para sacarle un canje al perro por comida!", siguió, verborrágico. "No se puede ser más grasa que Doman, que te gaste él es el fin del mundo", continuó. "Habla de fuentes serias y su última primicia fue su operación de papada. ¡Pagá el canje de tu mascota, ratón!", siguió, furioso desde Twitter.

Lejos de bajar el tono, después del picante sketch que le dedicó al conductor de Cuestión de peso, siguió con artillería pesada. "Doman nos ningunea, dice que no nos conoce. El problema es que nosotros seguimos en el aire y vos con tu programa, no. Me parece que sabés de qué estamos hablando", lanzó.

¿Se vendrá la respuesta al aire de Fabián Domán a Rodrigo Lussich?

Las más leídas

1

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Rodrigo LussichFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit