ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, muy filoso, disparó contra Fabián Doman: "No se puede ser más grasa que él"

El periodista atacó desde Confrontados al animador de Nosotros a la Mañana y le dedicó durísimas frases.

01 de junio 2017, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una frase que Fabián Doman dijo sobre una noticia que habían dado en Confrotandos, el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, disparó el enojo del conductor del ciclo de elnueve. En respuesta Lussich grabó una falsa cámara oculta y lanzó todos los dardos contra el otro animador por decirle que su ciclo era "poco serio".

"¡Hay que ser grasa para sacarle un canje a tu perro por comida! No se puede ser más grasa que Doman, que te gaste él es el fin del mundo".

"Después de haber salido en calzas en el Bailando debería haberse tirado bajo tierra", empezó diciendo Rodrigo, mientras lo maquillaban. "Le sacó un canje con comida para su perro y después no cumple el canje y no lo lee al aire cuando le sacó 3 bolsas de comida para perros. ¡Hay que ser grasa para sacarle un canje al perro por comida!", siguió, verborrágico. "No se puede ser más grasa que Doman, que te gaste él es el fin del mundo", continuó. "Habla de fuentes serias y su última primicia fue su operación de papada. ¡Pagá el canje de tu mascota, ratón!", siguió, furioso desde Twitter.

Lejos de bajar el tono, después del picante sketch que le dedicó al conductor de Cuestión de peso, siguió con artillería pesada. "Doman nos ningunea, dice que no nos conoce. El problema es que nosotros seguimos en el aire y vos con tu programa, no. Me parece que sabés de qué estamos hablando", lanzó.

¿Se vendrá la respuesta al aire de Fabián Domán a Rodrigo Lussich?

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Rodrigo LussichFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit