ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, muy filoso, disparó contra Fabián Doman: "No se puede ser más grasa que él"

El periodista atacó desde Confrontados al animador de Nosotros a la Mañana y le dedicó durísimas frases.

01 de junio 2017, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una frase que Fabián Doman dijo sobre una noticia que habían dado en Confrotandos, el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, disparó el enojo del conductor del ciclo de elnueve. En respuesta Lussich grabó una falsa cámara oculta y lanzó todos los dardos contra el otro animador por decirle que su ciclo era "poco serio".

"¡Hay que ser grasa para sacarle un canje a tu perro por comida! No se puede ser más grasa que Doman, que te gaste él es el fin del mundo".

"Después de haber salido en calzas en el Bailando debería haberse tirado bajo tierra", empezó diciendo Rodrigo, mientras lo maquillaban. "Le sacó un canje con comida para su perro y después no cumple el canje y no lo lee al aire cuando le sacó 3 bolsas de comida para perros. ¡Hay que ser grasa para sacarle un canje al perro por comida!", siguió, verborrágico. "No se puede ser más grasa que Doman, que te gaste él es el fin del mundo", continuó. "Habla de fuentes serias y su última primicia fue su operación de papada. ¡Pagá el canje de tu mascota, ratón!", siguió, furioso desde Twitter.

Lejos de bajar el tono, después del picante sketch que le dedicó al conductor de Cuestión de peso, siguió con artillería pesada. "Doman nos ningunea, dice que no nos conoce. El problema es que nosotros seguimos en el aire y vos con tu programa, no. Me parece que sabés de qué estamos hablando", lanzó.

¿Se vendrá la respuesta al aire de Fabián Domán a Rodrigo Lussich?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rodrigo LussichFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit