ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, muy filoso, disparó contra Fabián Doman: "No se puede ser más grasa que él"

El periodista atacó desde Confrontados al animador de Nosotros a la Mañana y le dedicó durísimas frases.

01 de junio 2017, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una frase que Fabián Doman dijo sobre una noticia que habían dado en Confrotandos, el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, disparó el enojo del conductor del ciclo de elnueve. En respuesta Lussich grabó una falsa cámara oculta y lanzó todos los dardos contra el otro animador por decirle que su ciclo era "poco serio".

"¡Hay que ser grasa para sacarle un canje a tu perro por comida! No se puede ser más grasa que Doman, que te gaste él es el fin del mundo".

"Después de haber salido en calzas en el Bailando debería haberse tirado bajo tierra", empezó diciendo Rodrigo, mientras lo maquillaban. "Le sacó un canje con comida para su perro y después no cumple el canje y no lo lee al aire cuando le sacó 3 bolsas de comida para perros. ¡Hay que ser grasa para sacarle un canje al perro por comida!", siguió, verborrágico. "No se puede ser más grasa que Doman, que te gaste él es el fin del mundo", continuó. "Habla de fuentes serias y su última primicia fue su operación de papada. ¡Pagá el canje de tu mascota, ratón!", siguió, furioso desde Twitter.

Lejos de bajar el tono, después del picante sketch que le dedicó al conductor de Cuestión de peso, siguió con artillería pesada. "Doman nos ningunea, dice que no nos conoce. El problema es que nosotros seguimos en el aire y vos con tu programa, no. Me parece que sabés de qué estamos hablando", lanzó.

¿Se vendrá la respuesta al aire de Fabián Domán a Rodrigo Lussich?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Rodrigo LussichFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit