ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, muy filoso, disparó contra Fabián Doman: "No se puede ser más grasa que él"

El periodista atacó desde Confrontados al animador de Nosotros a la Mañana y le dedicó durísimas frases.

01 de junio 2017, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una frase que Fabián Doman dijo sobre una noticia que habían dado en Confrotandos, el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, disparó el enojo del conductor del ciclo de elnueve. En respuesta Lussich grabó una falsa cámara oculta y lanzó todos los dardos contra el otro animador por decirle que su ciclo era "poco serio".

"¡Hay que ser grasa para sacarle un canje a tu perro por comida! No se puede ser más grasa que Doman, que te gaste él es el fin del mundo".

"Después de haber salido en calzas en el Bailando debería haberse tirado bajo tierra", empezó diciendo Rodrigo, mientras lo maquillaban. "Le sacó un canje con comida para su perro y después no cumple el canje y no lo lee al aire cuando le sacó 3 bolsas de comida para perros. ¡Hay que ser grasa para sacarle un canje al perro por comida!", siguió, verborrágico. "No se puede ser más grasa que Doman, que te gaste él es el fin del mundo", continuó. "Habla de fuentes serias y su última primicia fue su operación de papada. ¡Pagá el canje de tu mascota, ratón!", siguió, furioso desde Twitter.

Lejos de bajar el tono, después del picante sketch que le dedicó al conductor de Cuestión de peso, siguió con artillería pesada. "Doman nos ningunea, dice que no nos conoce. El problema es que nosotros seguimos en el aire y vos con tu programa, no. Me parece que sabés de qué estamos hablando", lanzó.

¿Se vendrá la respuesta al aire de Fabián Domán a Rodrigo Lussich?

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Rodrigo LussichFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit