ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich mostró un sospechoso gesto de Ricardo Montaner a sus hijos en La Voz Argentina: "Su estrategia era robarles a Bianca Cherutti"

El conductor de Intrusos descubrió una seña que el cantante les hizo a Mau y Ricky.

18 de agosto 2021, 18:38hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich mostró un sospechosos gesto e Montaner a sus hijos en La Voz Argentina
Seguinos en Google

A diario, Rodrigo Lussich dedica su espacio de Los Escandalones en Intrusos a fustigar a Ricardo Montaner y a Mau y Ricky, por su rol como jurados de La Voz Argentina. A sus críticas por las incongruencias del reality, ahora el conductor mostró un gesto que les hizo el cantante a sus hijos para que salven a una participante, con la intención de quedarse con la talentosa hija de Miguel Ángel Cherutti, Bianca.

“La trampa de Montaner. ¡A mi juego me llamaron! Ricardo Montaner les hizo una señal en la gala del domingo a sus hijos Ricky y Tiki para que salven a la contrincante de Bianca Cherutti”, anunció Rodrigo antes demostrar el video del hecho. “¿Para qué quería que la salven? Para él salvar a Bianca Cherutti, porque su estrategia era robársela a sus hijos. Y les hace una seña tan notoria que marca un hito en el tongo de La Voz Entongada”, agregó, con su característico histrionismo.

“En el video pueden ver que la hija de Cherutti canta divino. Nos gusta para finalista Bianca, más allá de que se habla de acomodo, no está en discusión. Ahora le mostramos cómo se ejecuta la trampa”, dijo Lussich mientras en el video se podía ver claramente cómo Ricky Montaner prestaba atención a una seña de su papá. “Los hijos se hacen los que piensan. Ricky y Tiki se hacían los interesantes, aunque el padre ya les había dicho que voten a Camila para quedarse con la hija de Cherutti”, concluyó Lussich, atento al polémico salvataje que llamó la atención de los televidentes y los medios.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

IntrusosLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit