ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich habló de la internación de Chiche Gelblung, tras su fuerte pelea en TV: "Estoy angustiado"

El panelista de Intrusos dejó de lado sus "diferencias profesionales" con el periodista y le manifestó su afecto.

24 de junio 2020, 16:10hs
Video Placeholder
El cariñoso mensaje de Rodrigo Lussich a Chiche Gelblung, a un mes de su fuerte discusión en vivo
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana Samuel "Chiche" Gelblung (76) fue internado de urgencia en el sanatorio de Los Arcos, luego de presentar fiebre muy alta. Una vez allí adentro, los médicos aclararon que padecía un cuadro de sepsis y neumonía.

Si bien descartaron que padezca coronavirus, el panorama para el conductor de Chiche 2020 (Crónica TV) no deja de ser delicado. En este contexto, Rodrigo Lussich dejó de lado el fuerte cruce que tuvo con el panelista de Polémica en el bar hace un mes: “Vengo de una diferencia profesional con Chiche, pero es alguien a quien quiero mucho más allá de las diferencias profesionales que tuvimos hace poco”.

“Estoy angustiado como mucha gente que lo conoce. Espero que se ponga bien y le mando un beso grande a toda su familia. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. El cariño seguirá siempre”, concluyó Lussich con visible congoja.

De hecho, cuando hizo su descargo al día siguiente de retirarse en vivo del programa de Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich había reflexionado en Intrusos: “Trabajé con Chiche y lo estimo mucho a él y su familia. Pero a nivel personal han sido 20 años de una cantidad de situaciones de forreo. Como movilero, como columnista durante años en radio Mitre, como socio de él que fui junto a Adrián Pallares (N del R: en RatingCero.com). El maltrato es producto de un estilo, no es personal y lo sé”.

Leé también

Fuerte pelea de Chiche Gelblung con Rodrigo Lussich en Polémica en el bar

Escandalosa pelea de Lussich con Chiche Gelblung en Polémica en el bar: ¡Rodrigo abandonó el piso furioso!

El fuerte descargo de Rodrigo Lussich tras retirarse de Polémica en el bar por el ninguneo de Chiche Gelblung

Duro descargo de Rodrigo Lussich, quebrado en llanto contra Chiche Gelblung: "Fueron 20 años de forreo"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Rodrigo LussichChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit