ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich habló de la internación de Chiche Gelblung, tras su fuerte pelea en TV: "Estoy angustiado"

El panelista de Intrusos dejó de lado sus "diferencias profesionales" con el periodista y le manifestó su afecto.

24 de junio 2020, 16:10hs
Video Placeholder
El cariñoso mensaje de Rodrigo Lussich a Chiche Gelblung, a un mes de su fuerte discusión en vivo
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana Samuel "Chiche" Gelblung (76) fue internado de urgencia en el sanatorio de Los Arcos, luego de presentar fiebre muy alta. Una vez allí adentro, los médicos aclararon que padecía un cuadro de sepsis y neumonía.

Si bien descartaron que padezca coronavirus, el panorama para el conductor de Chiche 2020 (Crónica TV) no deja de ser delicado. En este contexto, Rodrigo Lussich dejó de lado el fuerte cruce que tuvo con el panelista de Polémica en el bar hace un mes: “Vengo de una diferencia profesional con Chiche, pero es alguien a quien quiero mucho más allá de las diferencias profesionales que tuvimos hace poco”.

“Estoy angustiado como mucha gente que lo conoce. Espero que se ponga bien y le mando un beso grande a toda su familia. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. El cariño seguirá siempre”, concluyó Lussich con visible congoja.

De hecho, cuando hizo su descargo al día siguiente de retirarse en vivo del programa de Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich había reflexionado en Intrusos: “Trabajé con Chiche y lo estimo mucho a él y su familia. Pero a nivel personal han sido 20 años de una cantidad de situaciones de forreo. Como movilero, como columnista durante años en radio Mitre, como socio de él que fui junto a Adrián Pallares (N del R: en RatingCero.com). El maltrato es producto de un estilo, no es personal y lo sé”.

Leé también

Fuerte pelea de Chiche Gelblung con Rodrigo Lussich en Polémica en el bar

Escandalosa pelea de Lussich con Chiche Gelblung en Polémica en el bar: ¡Rodrigo abandonó el piso furioso!

El fuerte descargo de Rodrigo Lussich tras retirarse de Polémica en el bar por el ninguneo de Chiche Gelblung

Duro descargo de Rodrigo Lussich, quebrado en llanto contra Chiche Gelblung: "Fueron 20 años de forreo"

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Rodrigo LussichChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
¡TREMENDA CARTA!

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya
  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit