Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich habló de la internación de Chiche Gelblung, tras su fuerte pelea en TV: "Estoy angustiado"

El panelista de Intrusos dejó de lado sus "diferencias profesionales" con el periodista y le manifestó su afecto.

El cariñoso mensaje de Rodrigo Lussich a Chiche Gelblung, a un mes de su fuerte discusión en vivo

El miércoles por la mañana Samuel "Chiche" Gelblung (76) fue internado de urgencia en el sanatorio de Los Arcos, luego de presentar fiebre muy alta. Una vez allí adentro, los médicos aclararon que padecía un cuadro de sepsis y neumonía.

Si bien descartaron que padezca coronavirus, el panorama para el conductor de Chiche 2020 (Crónica TV) no deja de ser delicado. En este contexto, Rodrigo Lussich dejó de lado el fuerte cruce que tuvo con el panelista de Polémica en el bar hace un mes: “Vengo de una diferencia profesional con Chiche, pero es alguien a quien quiero mucho más allá de las diferencias profesionales que tuvimos hace poco”.

“Estoy angustiado como mucha gente que lo conoce. Espero que se ponga bien y le mando un beso grande a toda su familia. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. El cariño seguirá siempre”, concluyó Lussich con visible congoja.

De hecho, cuando hizo su descargo al día siguiente de retirarse en vivo del programa de Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich había reflexionado en Intrusos: “Trabajé con Chiche y lo estimo mucho a él y su familia. Pero a nivel personal han sido 20 años de una cantidad de situaciones de forreo. Como movilero, como columnista durante años en radio Mitre, como socio de él que fui junto a Adrián Pallares (N del R: en RatingCero.com). El maltrato es producto de un estilo, no es personal y lo sé”.